Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga China 2012/2013 - J1 - Beijing - Shanghai. (24/11/12) (Estreno de Gilbert Arenas en China)

Comparte

HugoFukt

Cantidad de envíos : 32

Liga China 2012/2013 - J1 - Beijing - Shanghai. (24/11/12) (Estreno de Gilbert Arenas en China)

Mensaje por HugoFukt el Lun Nov 26, 2012 1:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2012/2013
Fecha: 24/11/2012
WEBRip: CCTV
Idioma: CHINO
Vídeo: MP4
Audio: MP3
Resolución: 480x360
Duración: 01:25:49 min
Tamaño: 289 mb

Ripper & Uploader: HugoFukt

BOXSCORE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HugoFukt

Re: Liga China 2012/2013 - J1 - Beijing - Shanghai. (24/11/12) (Estreno de Gilbert Arenas en China)

Mensaje por HugoFukt el Lun Nov 26, 2012 1:32 am

Bueno, descargo muchos partidos de Liga Endesa y Euroliga desde su página web, gracias por su trabajo que puedo conocer el mundo baloncestístico europeo.
Como saben, en los últimos años la liga China se desarrolla rápidamente, y muchos jugadores con experiencia NBA vienen a China, por eso pienso que también es una buena oportunidad para que los europeos conozcan nuestra liga.
Subiré algunos partidos importantes de esta temporada a su web, espero que puedan conseguir algo interesante desde mis partidos.
Cordialmente.
Y una pregunta: subo los partidos con Client Fileswap, cuando los suprimo de mi ordenador, ¿todavía existen los links de descarga?

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Re: Liga China 2012/2013 - J1 - Beijing - Shanghai. (24/11/12) (Estreno de Gilbert Arenas en China)

Mensaje por lluis1950 el Lun Nov 26, 2012 11:41 am

HugoFukt escribió:Bueno, descargo muchos partidos de Liga Endesa y Euroliga desde su página web, gracias por su trabajo que puedo conocer el mundo baloncestístico europeo.
Como saben, en los últimos años la liga China se desarrolla rápidamente, y muchos jugadores con experiencia NBA vienen a China, por eso pienso que también es una buena oportunidad para que los europeos conozcan nuestra liga.
Subiré algunos partidos importantes de esta temporada a su web, espero que puedan conseguir algo interesante desde mis partidos.
Cordialmente.
Muy buenas HugoFukt.
Te agradecemos que cuentes con nosotros para que se vea el baloncesto chino fuera de su pais y esperamos mas aportes (siempre que se pueda).
Gracias por todo.
HugoFukt escribió:Y una pregunta: subo los partidos con Client Fileswap, cuando los suprimo de mi ordenador, ¿todavía existen los links de descarga?
Si. El servidor los mantiene ... como minimo 30 dias.
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Lun Nov 26, 2012 2:19 pm

Muchas gracias por traernos la liga china Hugo. Sé que subes loa partidos por torrent en sport-scene así que se agradece el esfuerzo de subirlos también a servidores de descarga directa, que para muchos es más cómodo y más rápido.

Los servidores conservan los archivos aún si los borras de tu disco duro, pero antes o después serán borrados, ya sea porque caduquen los enlaces, te borren la cuenta o cierre el servidor tal como pasó con megaupload. Así que en la medida de lo posible guarda siempre tus partidos en discos duros o grábalos en DVDs si no quieres perderlos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

HugoFukt

Mensaje por HugoFukt el Lun Nov 26, 2012 2:35 pm

verbateen escribió:Muchas gracias por traernos la liga china Hugo. Sé que subes loa partidos por torrent en sport-scene así que se agradece el esfuerzo de subirlos también a servidores de descarga directa, que para muchos es más cómodo y más rápido.

Los servidores conservan los archivos aún si los borras de tu disco duro, pero antes o después serán borrados, ya sea porque caduquen los enlaces, te borren la cuenta o cierre el servidor tal como pasó con megaupload. Así que en la medida de lo posible guarda siempre tus partidos en discos duros o grábalos en DVDs si no quieres perderlos.

Gracias, preparo un disco duro de 2TB para una temporada Basketball

HugoFukt

Mensaje por HugoFukt el Lun Nov 26, 2012 2:37 pm

lluis1950 escribió:
HugoFukt escribió:Y una pregunta: subo los partidos con Client Fileswap, cuando los suprimo de mi ordenador, ¿todavía existen los links de descarga?
Si. El servidor los mantiene ... como minimo 30 dias.
Salu2

Gracias por su respuesta, así los moviré a mi disco duro

Alberkovich

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Alberkovich el Lun Nov 26, 2012 11:20 pm

Excelente noticia!!! Como seguidor de la CBA es todo un placer poder encontrar aquí los partidos
Gracias!!!

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 3:10 pm