Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Comparte

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Re: Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por lluis1950 el Vie Jun 14, 2013 10:22 pm

petro escribió:La HD una ilusion. nada de nada.

Porque dices que es una ilusion ...... estan dando un partidazo URUGUAY - FRANCIA Fuck You 1 Fuck You 1
Salu2

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Mensaje por petro el Vie Jun 14, 2013 11:16 pm

lluis1950 escribió:

Porque dices que es una ilusion ...... estan dando un partidazo    URUGUAY - FRANCIA  Fuck You 1 Fuck You 1
Salu2

Eso que competicion es?.. me he quedado Shocked

azul
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje por azul el Vie Jun 14, 2013 11:30 pm

petro escribió:
lluis1950 escribió:

Porque dices que es una ilusion ...... estan dando un partidazo    URUGUAY - FRANCIA  Fuck You 1 Fuck You 1
Salu2

¿En qué tv? Porque en la mía no lo dan

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Jun 14, 2013 11:36 pm

azul escribió:
petro escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2

¿En  qué tv? Porque en la mía no lo dan

TVE HD

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Sáb Jun 15, 2013 12:27 am

daviles05 escribió:
petro escribió:
daviles05 escribió:hola cracks, una pregunta:

si alguien sube el aporte en castellano, no se puede subir también una opción en catalán?

Nos organizamos unos dias antes para no pisarnos, tenemos todas las bases cubiertas.de acuerdo

ok muchas gracias petro Wink

podéis contar conmigo cuando queráis, si tenéis algún problema con la versión de tve (SD) del 3r partido no dudéis en decírmelo porque la estoy capturando (y probando por primera vez un tdt grabador usb bastante primitivo... pero la cartilla no da para más)

saludos y gracias Wink!!!!!!!!!!!!!
Que sólo haya un uploader asignado es un premio al compromiso del uploader. Normalmente sólo hay opción en catalán cuando no existe opción de tenerlo en castellano en igual o mejor calidad. Lo de que haya varias opciones siempre se puede acordar. Yo también capturo los partidos por si acaso, pero te aviso que lluis es casi infalible 9999

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuarto partido el domingo a las 7 de la tarde.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

azul

Mensaje por azul el Sáb Jun 15, 2013 12:36 am

petro escribió:
azul escribió:
petro escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2

¿En  qué tv? Porque en la mía no lo dan

TVE HD

Ah!! Es que mi tele es del pleistoceno tardío y no tiene eso. Y en el TDT me da mucha pereza buscarlo porque me dasarma toda la lista. Gracias.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Jun 17, 2013 10:06 pm

El miércoles a las 10 de la noche el último de esta gran serie. Toda una temporada compitiendo para que al final se decida el campeón a un partido. Si no lo dan en HD ni siendo un clásico a todo o nada es para matarlos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Jun 20, 2013 3:12 pm

Pues se acabó esta gran temporada. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que no nos haya faltado ni un solo partido de los que se han retransmitido. Espero no dejarme a ninguno:
- quelo, que montó la agenda y nos echó una mano cuando pudo.
- lluis, que se ha encargado de muchísimos partidos de TVE, de traernos los partidos de eky y de ayudar a organizar todo esto.
- petro, que subió bastantes partidos de TVE (en HD cuando fue posible) y OA pese a estar encargándose de la NBA.
- eky, que ripeó muchísimos partidos en catalán.
- betikillo, siempre ofreciéndose a ayudar y ripeando partidos de Canal 9 y NOU 2 cuando tocaba.
- azul, que se alió con betikillo para subir los partidos de Canal 9 y NOU 2 y además se encargó de subir todos los partidos de PTVM que se la asignaron.
- jmccom, que nos trajo todos los partidos del CAI retransmitidos por ATV.
- geipermans, Maragator y siemprerm, que también ofrecieron su ayuda en algún momento de la temporada.

Un placer poder haber colaborado con todos vosotros. Espero que sigáis todos ahí la próxima temporada.

azul

Mensaje por azul el Jue Jun 20, 2013 3:45 pm

Ha sido un placer. Gracias por tu gentileza.  unas birras

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Jue Jun 20, 2013 3:49 pm

verbateen escribió:Pues se acabó esta gran temporada.  Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que no nos haya faltado ni un solo partido de los que se han retransmitido. Espero no dejarme a ninguno:
- quelo, que montó la agenda y nos echó una mano cuando pudo.
- lluis, que se ha encargado de muchísimos partidos de TVE, de traernos los partidos de eky y de ayudar a organizar todo esto.
- petro, que subió bastantes partidos de TVE (en HD cuando fue posible) y OA pese a estar encargándose de la NBA.
- eky, que ripeó muchísimos partidos en catalán.
- betikillo, siempre ofreciéndose a ayudar y ripeando partidos de Canal 9 y NOU 2 cuando tocaba.
- azul, que se alió con betikillo para subir los partidos de Canal 9 y NOU 2 y además se encargó de subir todos los partidos de PTVM que se la asignaron.
- jmccom, que nos trajo todos los partidos del CAI retransmitidos por ATV.
- geipermans, Maragator y siemprerm, que también ofrecieron su ayuda en algún momento de la temporada.

Un placer poder haber colaborado con todos vosotros. Espero que sigáis todos ahí la próxima temporada.

Y a mi no me agradeces haber tenido la vista de colocarlos como uploaders a todos ellos llorando2 llorando2

Ahora en serio,me sumo a las palabras de verba ,espero tenerlos por aqui la proxima temporada.

muchas gracias a todos y un abrazo.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Jue Jun 20, 2013 4:15 pm

verbateen escribió:Un placer poder haber colaborado con todos vosotros. Espero que sigáis todos ahí la próxima temporada.

Marcelo escribió:Y a mi no me agradeces haber tenido la vista de colocarlos como uploaders a todos ellos llorando2llorando2
Ahora en serio,me sumo a las palabras de verba ,espero tenerlos por aqui la proxima temporada.
muchas gracias a todos y un abrazo.

Gracias verbateen por estar al quite cuando hacia falta, tambien has contribuido.
Gracias Marcelo por aguantarnos de uploaders.
Ahora bien estais los dos equivocados .... no volveremos la proxima temporada, ya que no vamos a movernos de aqui, tendreis que seguir aguantandonos. je,je,je
9999

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Jun 20, 2013 4:17 pm

Grandes todos ,un placer.

betikillo79

Cantidad de envíos : 13401

Mensaje por betikillo79 el Jue Jun 20, 2013 4:45 pm

para mi grabar baloncesto a sido una esperiencia muy bonita y gracias a azul que tambien a colaborado como yo en conseguir los partidos tanto de canal nou2 como de canal 9. decir tambien y esto de corazon muchas gracias marcelo.petro.baldomeros.verbateen.rado. azul y lluis si se me olvida alguien tirarme de las orejas.que soys de los de arriba o sea moderadores y administradores por no tirarme de la web en su momento ya sabeis.. pido disculpa a mucha gente porque a lo mejor e dicho comentarios no muy gratos o la e liado gorda no soy asi. a lo mejor soy lanzado y abarco mucho o me pongo nervioso y ladro como un boxer con espuma en el osico pero a veces no hago las cosas con mal intencion. petro se que lllevas mucha razon en muchos aspectos sobre mi. y te honra que las digas me gusta la gente con ese talante como tu que si ay que reñir no callarselo y quiero comunicarte que desde hoy a nacido un nuevo betikillo el año que viene sere menos pesado y me pondre mas serio. marcelo desde que empece a postear en este nucleo de amigos.. fue todo un sueño pertenecer a esta panda de locos por las subidas y descargas y sobre todo gracias tio por ser como eres y ojala el año que viene sigamos todos a una por el bien de esta comunidad de amigos para terminar quiero mandarle un abrazo a killo si lee esto ojala todo le salga bien en todo. y que sea feliz con su mujer y niños.. es bueno recordar errores pasados y que el año que viene no caere mas en ningun error y si no suelto una lagrima es porque me contengo al maximo y en estos momentos doy fe de que vosotros nunca habeis echo nada para que beti como me llamais se sentiera mal. al contrario era por el bien mio. no quiero escribir un quijote o un troncho ... solamente espresar mi buena conducta y tener mejores valores para el proximo año y ser como debo de ser compañero.amigo.legal y lealtad para allssports. un abrazo y solo digo por ultimo una cosa.... vamosss a remar todos juntos!!! saludos

jmccom
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por jmccom el Vie Jun 28, 2013 12:18 pm

Un placer colaborar en este foro, con mi pequeña aportación de mi Cai Zaragoza. Nos vemos a la temporada que viene, que seguiremos colaborando, buen verano.

betikillo79

Cantidad de envíos : 13401

Mensaje por betikillo79 el Vie Jun 28, 2013 12:55 pm

jmccom escribió:Un placer colaborar en este foro, con mi pequeña aportación de mi Cai Zaragoza. Nos vemos a la temporada que viene, que seguiremos colaborando, buen verano.

gran trabajo jmccom este año por tu parte admiro y valoro todo lo que as currado en la web durante la temporada de acb. mil gracias y el año proximo ya sabes aragon tv siempre en el alma!!! forza cai!!!Basketball Basketball Basketball Basketball 

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:57 am