Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Comparte

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Re: Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por verbateen el Dom Oct 14, 2012 8:58 pm

azul escribió:Pues sí, sí que la cojo. No sabía que existiera semejante cosa y cuando lo has dicho he hecho un barrido por los canales y, por casualidad, ha salido uno que estaban haciendo publicidad del UCAM y, efectivamente, eso era Popular Región de Murcia.
Perfecto entonces! Very Happy

Cada semana cuando quelo asigne los partidos te mandará un privado si te toca alguno por si pudieras encargarte.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13378

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 14, 2012 10:05 pm

verbateen are todo lo que este en mis manos. para grabar esta noche el partido. pero yo quisiera saber a ke hora es en diferido no me sale nada creo. mire en la web de canal nou y venia las 23:36 podrias confirmarme la hora exacta? si estoy en alicante centro el partido se debe de ver verdad? no vaya aser que sea los partidos en otras ciudad por ejenplo valencia y me haga aora yo ilusiones de grabar acb y me quede sin na de na. de todas formas mirame eso verbateen. un abrazo y a azul eres cojonudo de lo bueno que eres!!! Very Happy

azul

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje por azul el Dom Oct 14, 2012 10:56 pm

Betikillo, según el periódico lo ponen a las 23.45 en Canal 9 DOS: Valencia Basket-CAI Zaragoza

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 14, 2012 11:03 pm

azul escribió:Betikillo, según el periódico lo ponen a las 23.45 en Canal 9 DOS: Valencia Basket-CAI Zaragoza
haber si lo grabo es que en mi casa cojo el canal 9 el principal y el otro nou 24 horas no se si es de noticias o es el nou 2 haber si hay suerte y corfirmo que lo estoy grabando a dicha hora y muchas gracias azul por confirmarlo. saludos que aora voy a preparar a maldiniko aver si se deja grabar el compulsivo jajajajaja xao!!

azul

Mensaje por azul el Dom Oct 14, 2012 11:17 pm

A ver, betikillo, no te líes. Lo ponen en NOU 2, que ahora mismo están dando un programa de falleras y paellas. El otro es NOU 24 y es sólo de noticias.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 14, 2012 11:27 pm

azul escribió:A ver, betikillo, no te líes. Lo ponen en NOU 2, que ahora mismo están dando un programa de falleras y paellas. El otro es NOU 24 y es sólo de noticias.
azul aora si confirmado e puesto asta la programacion y exacto si todo va bien tenemos partido del nou 2 toma ya!!!!! Very Happy ademas futbol azul de segunda y segunda b creo recordar tambien dan eh asi que baloncesto y futbol al canto fenomeno jejejeje saludos!!!

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 14, 2012 11:55 pm

ya sabia que lo liaba yo . vaya tela al ver que emitian a las 23:45 pues el menda que soy yo pense voy a ver un poco algun video de youtube por el portatil y fijarse bien que el canal nou 2 de puntual nada patatero an conectado antes de la hora y sin saberlo yo.y he tenido que grabar desde el 2-4 en el marcador o sea que cuando tengais el partido os perdereis cai dos minutos. son cosas que pasan en la realidad si llega yo a saberlo pongo el grabador antes para una vez que grabo baloncesto estoy de leches!!!! Twisted Evil de todas formas me disculpo a quien sea. pero os digo una cosa eh ya no me pasara mas porque pongo el grabador 5 minutos antes. saludos fenomenos!!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Oct 15, 2012 12:20 am

betikillo79 escribió:ya sabia que lo liaba yo . vaya tela al ver que emitian a las 23:45 pues el menda que soy yo pense voy a ver un poco algun video de youtube por el portatil y fijarse bien que el canal nou 2 de puntual nada patatero an conectado antes de la hora y sin saberlo yo.y he tenido que grabar desde el 2-4 en el marcador o sea que cuando tengais el partido os perdereis cai dos minutos. son cosas que pasan en la realidad si llega yo a saberlo pongo el grabador antes para una vez que grabo baloncesto estoy de leches!!!! Twisted Evil de todas formas me disculpo a quien sea. pero os digo una cosa eh ya no me pasara mas porque pongo el grabador 5 minutos antes. saludos fenomenos!!!
No te preocupes crack, son cosas que pasan con los diferidos. quelo se nos ha puesto enfermo pero él de todas formas tiene capturado el partido completo de Aragón Televisión, así que cuando se recupere imagino que pondrá su opción también.

Yo me he quedado con su partido de Orange y además he visto que el Barça - Murcia también está en Orange, así que tenemos la agenda llena para mañana Very Happy

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

karude

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por karude el Lun Oct 15, 2012 6:41 am

El problema es que en el extranjero a veces no te deja ver el orange arena en diferido ... depende el momento. Es una cosa rara.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Mar Oct 16, 2012 10:13 am

Hola a todos y muchas gracias a los "nuevos" fichajes (betikillo y azul) por sus ofrecimientos para capturar la ACB.

Ya tenemos la agenda actualizada con la J4, como siempre he asignado los partidos por defecto.

En esta semana betikillo, te he asignado el partido del Valencia por Canal Nou quizás también esté la opción en gallego pero si puedes y te va bien capturarlo en valenciano así habrá dos opciones de descarga.

En Popular TV Murcia el domingo televisan UCAM Murcia-Lagun Aro GBC ahora le mandaré un privado al compañero azul para saber si lo podrá capturar.

En TM tenemos un CB Canarias-Real Madrid que no me acuerdo si ya estaba disponible lluis o no, sino fuera así (o no pudiera capturarlo) ese lo pondríamos por Orange para verbateen.

Un saludo.

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Miér Oct 17, 2012 10:11 am

Salu2
Si no me fallan .... las obras terminan el viernes o sea que el sabado ire para Madrid
y por lo tanto el domingo estare al pie del grabador.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Oct 17, 2012 10:15 am

lluis1950 escribió:Salu2
Si no me fallan .... las obras terminan el viernes o sea que el sabado ire para Madrid

Desde cuando se terminan las obras a tiempo en este pais... un saludo.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Oct 20, 2012 7:51 pm

petro escribió:
lluis1950 escribió:Salu2 Si no me fallan .... las obras terminan el viernes o sea que el sabado ire para Madrid

Pues no me fallaron ..... ya estoy aqui y con ganas ..CB Canarias-Real Madrid en mente.. si quieres descansar un poco el del Barcelona mañana puedo encargarme yo y tu te dedicas a otra cosa.
Salu2

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Oct 20, 2012 8:17 pm

lluis1950 escribió:
petro escribió:
lluis1950 escribió:Salu2 Si no me fallan .... las obras terminan el viernes o sea que el sabado ire para Madrid

Pues no me fallaron ..... ya estoy aqui y con ganas ..CB Canarias-Real Madrid en mente.. si quieres descansar un poco el del Barcelona mañana puedo encargarme yo y tu te dedicas a otra cosa.
Salu2

Oye, pues muy amable Lluis, tengo algunas cosas pendientes, sino te importa te cojo la palabra y te encargas tu del Zaragoza-FC Barcelona.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Sáb Oct 20, 2012 8:21 pm

OK
Se que estais liados con otros aportes manumartin y tu

azul

Mensaje por azul el Sáb Oct 20, 2012 8:27 pm

lluis1950 escribió:
petro escribió:

Salu2

Mándame el nombre y dirección de tus albañiles.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 21, 2012 12:06 pm

el partido Valencia Basket - Blusens Monbus - Do 21/10/2012 - 12:15H - canal 9 en unos minutos empieza y a grabar. otro para la web que va!!!

azul

Mensaje por azul el Dom Oct 21, 2012 12:20 pm

Pues el UCAM-Lagun Aro ha empezado a las 12.15. Lo he pillado porque estaba pendiente. Parece que lo han adelantado un cuarto de hora sin avisar apenas y que los próximos serán a las 12.15

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 21, 2012 12:22 pm

azul escribió:Pues el UCAM-Lagun Aro ha empezado a las 12.15. Lo he pillado porque estaba pendiente. Parece que lo han adelantado un cuarto de hora sin avisar apenas y que los próximos serán a las 12.15
azul parece que hemos estado atentos ambos porque yo no le e quitado ojo a la television ningun segundo jejeje

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Dom Oct 21, 2012 12:34 pm

betikillo79 escribió:
azul escribió:Pues el UCAM-Lagun Aro ha empezado a las 12.15. Lo he pillado porque estaba pendiente. Parece que lo han adelantado un cuarto de hora sin avisar apenas y que los próximos serán a las 12.15
azul parece que hemos estado atentos ambos porque yo no le e quitado ojo a la television ningun segundo jejeje

Muchas gracias a los dos, si es que estáis hechos unos profesionales cheers cheers

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Dom Oct 21, 2012 12:53 pm

Ya que avisais, yo no voy a ser menos ..... Canarias - R. Madrid a punto de empezar ya esta grabando.

azul

Mensaje por azul el Dom Oct 21, 2012 2:24 pm

Ya tengo el UCAM-Lagun Aro. Lo voy a convertir. Decidme si os gusta más avi o divx y si queréis alguna resolución en concreto. Otra cosa, como yo no guardo baloncesto, conservaré el partido 15 o 20 días por si hay algún fallo en los enlaces, pero luego lo borraré, por lo que si hay que resubirlo tendréis que hacerlo vosotros. Saludos.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 21, 2012 4:05 pm

todas las desgracias caen sobre mi hoy. la grabacion me a fallado y espero que lo repitan esta noche por la nou 2 que si no me da algo. los entendidos de las programaciones televisivas me confirmais que lo echan en diferido esta noche porfavor?

azul

Mensaje por azul el Dom Oct 21, 2012 4:08 pm

betikillo79 escribió:todas las desgracias caen sobre mi hoy. la grabacion me a fallado y espero que lo repitan esta noche por la nou 2 que si no me da algo. los entendidos de las programaciones televisivas me confirmais que lo echan en diferido esta noche porfavor?

Según el periódico lo ponen a las 23.45 en Nou-2, pero no te fíes de la hora, que la otra vez se te adelantó.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom Oct 21, 2012 7:29 pm

azul escribió:
betikillo79 escribió:todas las desgracias caen sobre mi hoy. la grabacion me a fallado y espero que lo repitan esta noche por la nou 2 que si no me da algo. los entendidos de las programaciones televisivas me confirmais que lo echan en diferido esta noche porfavor?

Según el periódico lo ponen a las 23.45 en Nou-2, pero no te fíes de la hora, que la otra vez se te adelantó.
ok a las 23:30 estare pegado como una lapa a la pantalla plana de 42 pulgadas jeejje

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:54 am