Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Re: Agenda ACB 2012/2013 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por quelo el Mar 02 Oct 2012, 6:26 pm

lluis1950 escribió:
Si no ocurre nada el 6 por la noche estare en Madrid o sea que el domingo a las 12.15h estare grabando
Salu2

Perfecto lluis pues si no te importa te añado ya en la agenda, un saludo.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar 02 Oct 2012, 6:35 pm

Modificicación en la agenda:

Ayer cuando revise las retransmisiones para la J2 el CB Canarias-CAI ponía sin tele y a las 20:00H del sábado ahora pone a las 18:30H y por TDP así que se lo he asignado a petro, ya dirás si te viene bien.

Saludos.

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Mar 02 Oct 2012, 6:47 pm

Yo no puedo grabar baloncesto actual, en realidad casi nada de deporte actual, por lo que no me cansaré nunca de agradeceros a los uploader el curro que hacéis.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar 02 Oct 2012, 6:57 pm

lolakala2 escribió:Yo no puedo grabar baloncesto actual, en realidad casi nada de deporte actual, por lo que no me cansaré nunca de agradeceros a los uploader el curro que hacéis.

Para eso estamos compañero cheers cheers

Por cierto otra modificación que acabo de leer el partido del domingo en La 1 se adelanta una hora es decir se jugará a las 18:00H.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Mar 02 Oct 2012, 8:56 pm

quelo escribió:
lolakala2 escribió:Yo no puedo grabar baloncesto actual, en realidad casi nada de deporte actual, por lo que no me cansaré nunca de agradeceros a los uploader el curro que hacéis.

Para eso estamos compañero cheers cheers

Por cierto otra modificación que acabo de leer el partido del domingo en La 1 se adelanta una hora es decir se jugará a las 18:00H.

Lo había leido, lo de los cambios, sin problema. Esta noche subire el programa "conexion Baloncesto" es un poco regulero, pero menos da una piedra...

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar 09 Oct 2012, 6:42 pm

Agenda actualizada para la J3, los partidos asignados por defecto salvo el de TM que me suena que lluis este fin de semana no estaba disponible (ya me lo confirmaréis) y los de TDP/La 1 que he asignado a petro a la espera de ver como tienes tu agenda ahora ya que con la NBA vas a ir un "poco" liadillo Wink Wink

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Mar 09 Oct 2012, 6:59 pm

quelo escribió:Agenda actualizada para la J3, los partidos asignados por defecto salvo el de TM que me suena que lluis este fin de semana no estaba disponible (ya me lo confirmaréis) y los de TDP/La 1 que he asignado a petro a la espera de ver como tienes tu agenda ahora ya que con la NBA vas a ir un "poco" liadillo Wink Wink
lluis no estara disponible este fin de semana ... espero que la obra no se retrase y para el siguiente ya no tener problema alguno.
Me da rabia compañeros, pero esto es asi.
Salu2

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar 09 Oct 2012, 7:07 pm

lluis1950 escribió:
quelo escribió:Agenda actualizada para la J3, los partidos asignados por defecto salvo el de TM que me suena que lluis este fin de semana no estaba disponible (ya me lo confirmaréis) y los de TDP/La 1 que he asignado a petro a la espera de ver como tienes tu agenda ahora ya que con la NBA vas a ir un "poco" liadillo Wink Wink
lluis no estara disponible este fin de semana ... espero que la obra no se retrase y para el siguiente ya no tener problema alguno.
Me da rabia compañeros, pero esto es asi.
Salu2

petro no tendrá problemas ni cuando se solape con la NBA.¿Lluis porque hablamos en tercera persona? Very Happy

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Mar 09 Oct 2012, 7:13 pm

petro escribió:petro no tendrá problemas ni cuando se solape con la NBA.¿Lluis porque hablamos en tercera persona? Very Happy
Cuando trabajaba siempre era de noche y un comentario normal era que estabamos algo tocados ..... esta pagina es parecido a trabajar de noche
hay momentos que estamos idos.
Salu2

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar 09 Oct 2012, 7:13 pm

quelo agradece vuestra pronta respuesta lol! lol!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue 11 Oct 2012, 11:34 am

Subiré el UCAM Murcia CB - Valencia Basket de la J2, que al final si que lo dieron y está en Orange. No sé como no me di cuenta antes.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Jue 11 Oct 2012, 11:40 am

verbateen escribió:Subiré el UCAM Murcia CB - Valencia Basket de la J2, que al final si que lo dieron y está en Orange. No sé como no me di cuenta antes.
Un despiste le pasa a cualquiera, gracias por preocuparte en subirlo.
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb 13 Oct 2012, 12:25 am

Al final resulta que Canal Sur sí que dará algunos partidos de ACB, así que el Estudiantes - Cajasol podré subirlo en mejor calidad.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

karude

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por karude el Dom 14 Oct 2012, 6:50 am

Hola una nueva temporada. Quien subirá el Obra - Canarias y cuando?? Vivo muuuuuy lejos y no quiero perderme ni un solo partido del Obradoiro. Ojalá esté cuanto antes mejor. Gracias a todos.

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13348

Mensaje por betikillo79 el Dom 14 Oct 2012, 1:23 pm

contar conmigo compañeros yo puedo subir algun partido. este fin de semana en casa todo el dia. saludos!!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom 14 Oct 2012, 2:35 pm

karude escribió:Hola una nueva temporada. Quien subirá el Obra - Canarias y cuando?? Vivo muuuuuy lejos y no quiero perderme ni un solo partido del Obradoiro. Ojalá esté cuanto antes mejor. Gracias a todos.

Blusens Monbus - CB Canarias - Do 14/10/2012 - 12:15H - TVG/Orange - Uploader miron

Si no es la por TVG por orange arena pero el partido lo tienes, saludos.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom 14 Oct 2012, 2:52 pm

ola compañeros el partido de la liga adecco oro 2 jornada f.c barcelona-lucentum alicante lo va a grabar alguien? es que no tengo nada que grabar hoy. si ya hay disponible algun compañero no le importaria que yo lo grabe de recambio por si falla? saludos!!!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom 14 Oct 2012, 3:59 pm

betikillo79 escribió:ola compañeros el partido de la liga adecco oro 2 jornada f.c barcelona-lucentum alicante lo va a grabar alguien? es que no tengo nada que grabar hoy. si ya hay disponible algun compañero no le importaria que yo lo grabe de recambio por si falla? saludos!!!

Nadie está subiendo adecco oro puedes subirlo sin problemas.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom 14 Oct 2012, 4:10 pm

betikillo79 escribió:contar conmigo compañeros yo puedo subir algun partido. este fin de semana en casa todo el dia. saludos!!
De qué canales autonómicos puedes capturar? Lo digo para poder contar contigo cada jornada sabiendo de qué canales dispones. petro se encarga de La 1 y TDP, quelo de Aragon TV, Mirón de TVG, lluis de Telemadrid y yo de Canal Sur. Necesitamos gente que pueda capturar las demás autonómicas: Canal 9, ETB, Televisión Autonómica Canaria, Esport3 y Popular TV Murcia.

Otra opción sería que capturaras los partidos de Orange Arena, pero teniendo acceso a los canales que tienes me parece una pena que dediques el tiempo a capturar de Orange, que para eso basta con tener Internet.

betikillo79 escribió:ola compañeros el partido de la liga adecco oro 2 jornada f.c barcelona-lucentum alicante lo va a grabar alguien? es que no tengo nada que grabar hoy. si ya hay disponible algun compañero no le importaria que yo lo grabe de recambio por si falla? saludos!!!
No tenemos agenda en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nadie suele subir partidos de esa competición así que es todo tuyo. Gracias maldinikillo!

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom 14 Oct 2012, 4:24 pm

verbateen escribió:
betikillo79 escribió:contar conmigo compañeros yo puedo subir algun partido. este fin de semana en casa todo el dia. saludos!!
De qué canales autonómicos puedes capturar? Lo digo para poder contar contigo cada jornada sabiendo de qué canales dispones. petro se encarga de La 1 y TDP, quelo de Aragon TV, Mirón de TVG, lluis de Telemadrid y yo de Canal Sur. Necesitamos gente que pueda capturar las demás autonómicas: Canal 9, ETB, Televisión Autonómica Canaria, Esport3 y Popular TV Murcia.

Otra opción sería que capturaras los partidos de Orange Arena, pero teniendo acceso a los canales que tienes me parece una pena que dediques el tiempo a capturar de Orange, que para eso basta con tener Internet.

No tenemos agenda en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nadie suele subir partidos de esa competición así que es todo tuyo. Gracias maldinikillo!
verbateen como ya sabras resido en la comunidad valenciana me vine hace un año y medio para vivir con mi novia. y dispongo de canal9 y canal nou 2 ya que en imagenio me an quitado las autonomicas y solo pillo de comunidades estas dos. y de teledeporte me podria a hinchar a subir de la adecco oro si quereis vosotros. de todas formas tratare de subir todo lo que pueda. el partido de adecco oro de hoy se a ido al traste no e podido grabarlo desde el principio y lo e borrado. ya sabes verbateen yo de canal nou y canal nou 2 podria amigo.

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Dom 14 Oct 2012, 4:33 pm

fijarse lo que e sacado de la programacion de canal nou 2 hoy: 23:36 - basquet esports: valencia basquet- cai zaragoza en diferido. esta mañana lo emitieron en directo por canal9 el canal principal. y no e podido grabarlo no sabia yo de ke echasen baloncesto por estas dos cadenas. a lo mejor lo mio es el futbol ya sabeis. pero desde hoy estoy atento si este partido no lo sube nadie hoy pues lo grabo esta noche. si quelo lo graba de aragon tv este partido? que puedo hacer subirlo no? asi tenemos de dos distintas cadenas verdad? bueno saludos!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom 14 Oct 2012, 5:10 pm

betikillo79 escribió:verbateen como ya sabras resido en la comunidad valenciana me vine hace un año y medio para vivir con mi novia. y dispongo de canal9 y canal nou 2 ya que en imagenio me an quitado las autonomicas y solo pillo de comunidades estas dos. y de teledeporte me podria a hinchar a subir de la adecco oro si quereis vosotros. de todas formas tratare de subir todo lo que pueda. el partido de adecco oro de hoy se a ido al traste no e podido grabarlo desde el principio y lo e borrado. ya sabes verbateen yo de canal nou y canal nou 2 podria amigo.
Perfecto entonces, Canal Nou da un partido de ACB cada semana y ya sabiendo que tú puedes grabarlo quelo te tendrá en cuenta. En el primer post de este hilo puedes ver los horarios, canales y uploaders asignados para cada partido. Para ver la programación de próximas jornadas puedes mirar aquí.

Lo de la Adecco Oro tienes vía libre para subir lo que quieras porque como ya te he comentado no llevamos agenda de esa competición. No sé si tendría mucha demanda pero si te apetece probar y ver que tal pues adelante Smile

betikillo79 escribió:fijarse lo que e sacado de la programacion de canal nou 2 hoy: 23:36 - basquet esports: valencia basquet- cai zaragoza en diferido. esta mañana lo emitieron en directo por canal9 el canal principal. y no e podido grabarlo no sabia yo de ke echasen baloncesto por estas dos cadenas. a lo mejor lo mio es el futbol ya sabeis. pero desde hoy estoy atento si este partido no lo sube nadie hoy pues lo grabo esta noche. si quelo lo graba de aragon tv este partido? que puedo hacer subirlo no? asi tenemos de dos distintas cadenas verdad? bueno saludos!!
Ya te digo que nos consta qué canales dan cada partido, y en base a eso llevamos la agenda en este hilo. El partido como puedes ver en el primer post lo tiene asignado quelo y en principio toda la idea de la agenda trata sobre organizarnos para que capturemos todos los partidos y que cada partido solo lo suba una persona. De esta forma se pretende recompensar el compromiso del uploader. Si permitimos varias opciones es posible que todos se bajen la misma opción y el esfuerzo de uno de los uploaders caiga en saco roto.

En todo caso también es cierto que tu opción sería en valenciano y podría contemplarse una opción por cada idioma. Pero eso hay que acordarlo de antemano y quelo te tendría que asignar el partido en la agenda primero antes de tú tener vía libre para subir tu opción.

azul

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje por azul el Dom 14 Oct 2012, 6:37 pm

Verbateen, por mi parte, yo vivo en Orihuela (Alicante), pero pegado a Murcia, por lo que veo perfectamente los dos canales valencianos (Canal 9 y Punto 2) y el autonómico murciano (7 Región de Murcia); también Telemadrid SAT a través de una tv local por cable. Yo no grabo baloncesto, pero, para casos necesarios que no tengáis a nadie, me podéis tener en cuenta, siempre que aviséis por mensaje privado (no estoy atento a esta sección) y no me coincida con otra cosa que me interese más. Saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom 14 Oct 2012, 8:16 pm

azul escribió:Verbateen, por mi parte, yo vivo en Orihuela (Alicante), pero pegado a Murcia, por lo que veo perfectamente los dos canales valencianos (Canal 9 y Punto 2) y el autonómico murciano (7 Región de Murcia); también Telemadrid SAT a través de una tv local por cable. Yo no grabo baloncesto, pero, para casos necesarios que no tengáis a nadie, me podéis tener en cuenta, siempre que aviséis por mensaje privado (no estoy atento a esta sección) y no me coincida con otra cosa que me interese más. Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento azul! Creo que la programación de Telemadrid SAT es distinta a la de Telemadrid normal, y que no incluye baloncesto, pero no estoy seguro. En todo caso Canal 9 puede venir bien como alternativa a betikillo. Coges 7 Región de Murcia pero no Popular TV Murcia? Parece que ahora es esta última la que da ACB, la temporada pasada era 7 la que daba los partidos creo recordar.

azul

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje por azul el Dom 14 Oct 2012, 8:27 pm

verbateen escribió:
azul escribió:Verbateen, por mi parte, yo vivo en Orihuela (Alicante), pero pegado a Murcia, por lo que veo perfectamente los dos canales valencianos (Canal 9 y Punto 2) y el autonómico murciano (7 Región de Murcia); también Telemadrid SAT a través de una tv local por cable. Yo no grabo baloncesto, pero, para casos necesarios que no tengáis a nadie, me podéis tener en cuenta, siempre que aviséis por mensaje privado (no estoy atento a esta sección) y no me coincida con otra cosa que me interese más. Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento azul! Creo que la programación de Telemadrid SAT es distinta a la de Telemadrid normal, y que no incluye baloncesto, pero no estoy seguro. En todo caso Canal 9 puede venir bien como alternativa a betikillo. Coges 7 Región de Murcia pero no Popular TV Murcia? Parece que ahora es esta última la que da ACB, la temporada pasada era 7 la que daba los partidos creo recordar.

Pues sí, sí que la cojo. No sabía que existiera semejante cosa y cuando lo has dicho he hecho un barrido por los canales y, por casualidad, ha salido uno que estaban haciendo publicidad del UCAM y, efectivamente, eso era Popular Región de Murcia.

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 8:48 pm