Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Karim Quibir vs William de Sousa ( Campeonato Intercontinental Peso Super Mosca WBO ) (2003 Madrid)

Comparte

betikillo79
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 13359

Karim Quibir vs William de Sousa ( Campeonato Intercontinental Peso Super Mosca WBO ) (2003 Madrid)

Mensaje por betikillo79 el Sáb Sep 15, 2012 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fecha:2003-2004

TVrip:via digital

Idioma: Castellano

Vídeo: avi

Audio: MP3

Resolución: 640x360

Duración: 1:02:24

Tamaño:519 MB

Capturado,convertido y subido por betikillo79

Código:
http://depositfiles.com/files/t2gsnh5tb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7365

Re: Karim Quibir vs William de Sousa ( Campeonato Intercontinental Peso Super Mosca WBO ) (2003 Madrid)

Mensaje por radoand1 el Dom Sep 16, 2012 10:19 am

Gracias por el aporte pugilistico betikillo,por cierto esta madrugada ha sido el combate entre Sergio Maravilla y Julio Cesar Chavez Jr,cuando llegue a casa espero bajarlo de algun sitio y subirlo para que lo tengamos en el foro,a no ser que alguien se me adelante,jajaja,por cierto que alegria me he llevado al levantarme y ver quien gano el combate,jajaja

betikillo79

Re: Karim Quibir vs William de Sousa ( Campeonato Intercontinental Peso Super Mosca WBO ) (2003 Madrid)

Mensaje por betikillo79 el Dom Sep 16, 2012 12:24 pm

grande rado!! pues yo no me voy adelantar. porque no lo grabe. porque estaba con la parienta en el dormitorio descansando jejeje saludos!!!

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Lun Sep 17, 2012 6:48 pm

betikillo79 escribió:grande rado!! pues yo no me voy adelantar. porque no lo grabe. porque estaba con la parienta en el dormitorio descansando jejeje saludos!!!

pero coño!!!¿no estabas descansando con la parienta?me comecto ahace un rato y veo que subiste el combate,eres un crack betikillo,pero tienes un fallo,eso de ser del Betis,nos vamos a llevar tu y yo na mas que regular,jajaja,es broma figura

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Lun Sep 17, 2012 6:54 pm

radoand1 escribió:
betikillo79 escribió:grande rado!! pues yo no me voy adelantar. porque no lo grabe. porque estaba con la parienta en el dormitorio descansando jejeje saludos!!!

pero coño!!!¿no estabas descansando con la parienta?me comecto ahace un rato y veo que subiste el combate,eres un crack betikillo,pero tienes un fallo,eso de ser del Betis,nos vamos a llevar tu y yo na mas que regular,jajaja,es broma figura
jajajaa tengo hermanos.primos.tios y amigos sevillistas crack ajajajajja y me llevo de lujo con ellos Laughing un abrazo paisano

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Lun Sep 17, 2012 7:25 pm

betikillo79 escribió:
radoand1 escribió:

jajajaa tengo hermanos.primos.tios y amigos sevillistas crack ajajajajja y me llevo de lujo con ellos Laughing un abrazo paisano

jajaja,no soy de Sevilla,lo que pasa es que la familia es andaluza y desde chico he sio del Sevilla.
Saludos

Xarly

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Xarly el Mar Sep 18, 2012 8:25 pm

Gracias betikillo, sigue subiendo combates asi de nuestro boxeo español. Un Saludo!

betikillo79

Mensaje por betikillo79 el Miér Sep 19, 2012 6:35 pm

Xarly escribió:Gracias betikillo, sigue subiendo combates asi de nuestro boxeo español. Un Saludo!
gracias por contestar xarly yo habitualmente no tengo muchos combates. el menda que soy yo. y bicheo por internet y los encuentro jejeje pero es un placer subir por gente como tu que agradece los aportes. ya me dio el puntito jajaja te buscare mas combates artista!!! un abrazo!!!

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:28 am