Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

La injusticia de los Grand Slams en Tenis

Comparte

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

La injusticia de los Grand Slams en Tenis

Mensaje por OSCAR87 el Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

Bueno chavales, ¿no consideráis que es algo injusto que sólo haya un Grand Slam en tierra batida, con lo que se favorece a que en los números uno haya preponderancia de jugadores que sólo tienen saque y bolea?.... ¿Dónde quedaría gente cómo Sampras ,Becker, Djokovic o Federer en el escalafón si fuera al revés?. En fín, inauguro la sección pidiendo vuestra opinión.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Re: La injusticia de los Grand Slams en Tenis

Mensaje por OSCAR87 el Jue Ago 16, 2012 9:42 pm

Volea, perdón...

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Jue Ago 16, 2012 9:52 pm

Estoy de acuerdo. La superficie en el tenis condiciona muchísimo y si quisieran ser imparciales y no favorecer a ningún estilo de juego en particular debería de haber la misma cantidad de torneos en cada tipo de superficie. Pero esto es un negocio como todo...

Más injusto aún que eso me parece a mí el tema del ranking ATP.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Vie Ago 17, 2012 3:21 pm

vituko escribió:Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.
Coincido totalmente con tu opinion... Very Happy

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Sáb Ago 18, 2012 8:37 pm

vituko escribió:Pues yo considero que en el deporte hay que favorecer el espectaculo y la verdad entre pistas rapidas y lentas lo tengo clarinete, que podrian meter otro grand slam en tierra perfecto pero personalmente me gusta como esta.

Entonces los mejores de la historia no serán los jugadores más completos si no los que mejor saque-volea tengan....Viva el circo¡¡¡ Yo no sé dónde está el espectáculo en ver puntos de un segundo de duración o viendo dos mastodontes dando estacazos con una raqueta...

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Dom Ago 19, 2012 12:56 pm

OSCAR87 escribió:

Entonces los mejores de la historia no serán los jugadores más completos si no los que mejor saque-volea tengan....Viva el circo¡¡¡ Yo no sé dónde está el espectáculo en ver puntos de un segundo de duración o viendo dos mastodontes dando estacazos con una raqueta...

Haz un repaso de los mejores de la historia y veras quienes eran y donde por lo general daban un espectaculo, prefiero ver esos puntos rapidos que tenerme que aguantar a dos tipos devolviendose la pelotita una y otra vez, a mi michael chang me hizo mucho daño.

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Dom Ago 19, 2012 5:31 pm

Yo tambien prefiero a los Yannick Noah,Stefan Edberg,Sampras,McEnroe,etc que los Kuerten,Courier,Wilander,Nadal,etc.
Bueno, es mi humilde opinion.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:30 pm