Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

Mensaje por petro el Jue Ago 09, 2012 11:29 pm

OSCAR87 escribió:Pau Gasol: "Cuando hay polémica, la gente opina y sabe mal que se ponga en cuestión nuestra integridad y nuestra profesionalidad".

Calderón: "¿Que perdimos a propósito? Sí, claro, pero que luchen por el quinto puesto", "Bueno, yo invito a toda la gente que nos ha criticado a que vuelva a subirse al carro. Han sido dos días muy duros y al equipo le ha afectado. Con todo lo que hemos conseguido y ganado, no entiendo las críticas".

¿Con cual de las dos manifestacione nos quedamos?. Yo creo que la segunda resta toda la credibldad a la primera.

Espero que ya no haya ninguna duda al respecto acerca del tongazo ante Brasil. Y respecto a lo del carro,antes de hablar, ganad a Rusia...no os vaya a pasar lo que a Manolo Escobar.

Éste mafioso italiano ha convertido a una selección de antiguos ganadores , en otra de revanchistas y tramposos.. Que les jodan a todos a partir de ahora.

No es mio pero explica perfectamente mi parecer, esto va para "los del club del corazon roto."

"
Pues yo lo siento, pero acabo de ver de nuevo el partido y cada vez tengo más claro que no hubo ni un solo atisbo de que España buscará intencionadamente la derrota. Dices que te deja mal cuerpo la facilidad con la que se engaña la gente, a mi me lo deja que tengáis tan poco corazón como para no creer a un grupo que ha dado muestras sobradas de su carácter competitivo, de su solidaridad y de ser, mucho más una familia que un equipo de baloncesto, pueda siquiera plantearse el perder un partido de manera intencionada. Esta claro que no estamos bien, y que nos falta fluidez, pero vamos a sacar esto adelante y de manera limpia y pulcra, como ha de ser para honrar la memoria de un grupo que más allá de los resultados se ha caracterizado por su manera de ser."

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Re: Cambio de titulo a pedido de petro: Grandisisismo partido de en la final de Londres

Mensaje por radoand1 el Vie Ago 10, 2012 9:40 am

petro escribió:
OSCAR87 escribió:Pau Gasol: "Cuando hay polémica, la gente opina y sabe mal que se ponga en cuestión nuestra integridad y nuestra profesionalidad".

Calderón: "¿Que perdimos a propósito? Sí, claro, pero que luchen por el quinto puesto", "Bueno, yo invito a toda la gente que nos ha criticado a que vuelva a subirse al carro. Han sido dos días muy duros y al equipo le ha afectado. Con todo lo que hemos conseguido y ganado, no entiendo las críticas".

¿Con cual de las dos manifestacione nos quedamos?. Yo creo que la segunda resta toda la credibldad a la primera.

Espero que ya no haya ninguna duda al respecto acerca del tongazo ante Brasil. Y respecto a lo del carro,antes de hablar, ganad a Rusia...no os vaya a pasar lo que a Manolo Escobar.

Éste mafioso italiano ha convertido a una selección de antiguos ganadores , en otra de revanchistas y tramposos.. Que les jodan a todos a partir de ahora.

No es mio pero explica perfectamente mi parecer, esto va para "los del club del corazon roto."

"
Pues yo lo siento, pero acabo de ver de nuevo el partido y cada vez tengo más claro que no hubo ni un solo atisbo de que España buscará intencionadamente la derrota. Dices que te deja mal cuerpo la facilidad con la que se engaña la gente, a mi me lo deja que tengáis tan poco corazón como para no creer a un grupo que ha dado muestras sobradas de su carácter competitivo, de su solidaridad y de ser, mucho más una familia que un equipo de baloncesto, pueda siquiera plantearse el perder un partido de manera intencionada. Esta claro que no estamos bien, y que nos falta fluidez, pero vamos a sacar esto adelante y de manera limpia y pulcra, como ha de ser para honrar la memoria de un grupo que más allá de los resultados se ha caracterizado por su manera de ser."

No podría estar mas de acuerdo petro.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Vie Ago 10, 2012 6:45 pm

Bueno, a la final..... Toda la suerte del Mundo para Argentina, estaría bien una final entre las dos mejores selecciones de los últimos diez años..

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Ago 10, 2012 6:50 pm

OSCAR87 escribió:Bueno, a la final..... Toda la suerte del Mundo para Argentina, estaría bien una final entre las dos mejores selecciones de los últimos diez años..

Dos eliminatorias ganadas con el corazón, el domingo a disfrutar, me temo que contra EEUU, aunque seria bonito contra Argentina.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Ago 10, 2012 6:58 pm

petro escribió:
OSCAR87 escribió:Bueno, a la final..... Toda la suerte del Mundo para Argentina, estaría bien una final entre las dos mejores selecciones de los últimos diez años..

Dos eliminatorias ganadas con el corazón,de equipo grandiiiiisimo por momentos me recordó A Japon, pocos equipos en la historia han hecho esto en una semifinal, ya estamos en el Olimpo de las mejores de la historia sin discusión,el domingo a disfrutar, me temo que contra EEUU, aunque seria bonito contra Argentina.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13688

Mensaje por Marcelo el Vie Ago 10, 2012 7:05 pm

Tenemos las posibilidades minimas en un rato,pero sabemos todos los argentos que esta seleccion deja la vida por la camiseta (por algo es la mejor seleccion colectiva de la historia del pais superando a la de futbol).
Estos chicos se mataran hoy por ganar,no especularan nunca con algun cruce que les beneficie.
Telefono petro jejeje,es broma.

Saludos y felicitaciones a los "especuladores" ibericos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Vie Ago 10, 2012 7:53 pm

Veremos que pasa. Si Ginobili y Scola hacen 25 puntos cada uno hay muy buenas posibilidades. Y frenar a Durant,James y Bryant !! Shocked

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Ago 10, 2012 9:01 pm

Marcelo escribió:Tenemos las posibilidades minimas en un rato,pero sabemos todos los argentos que esta seleccion deja la vida por la camiseta (por algo es la mejor seleccion colectiva de la historia del pais superando a la de futbol).
Estos chicos se mataran hoy por ganar,no especularan nunca con algun cruce que les beneficie.
Telefono petro jejeje,es broma.

Saludos y felicitaciones a los "especuladores" ibericos.

A tí te lo perdono todo hermoso, lo del telefono no lo he pillao pero seguro que es alguna maldad...

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Ago 10, 2012 9:03 pm

Radoand los tiros libres fallados sin parar por Kirilenko al final me recordaron al Kolvov de la semifinal contra Croacia de Barcelona 92.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Mensaje por radoand1 el Sáb Ago 11, 2012 8:51 am

petro escribió:Radoand los tiros libres fallados sin parar por Kirilenko al final me recordaron al Kolvov de la semifinal contra Croacia de Barcelona 92.

hostias petro,me has pillao tio,recuerdo como dices la semi de Croacia contra el equipo unifcado pero lo de los tiros libres,no me acuerdo,si es que los findes me sientan mal,jajaja

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Ago 11, 2012 10:03 am

radoand1 escribió:
petro escribió:Radoand los tiros libres fallados sin parar por Kirilenko al final me recordaron al Kolvov de la semifinal contra Croacia de Barcelona 92.

hostias petro,me has pillao tio,recuerdo como dices la semi de Croacia contra el equipo unifcado pero lo de los tiros libres,no me acuerdo,si es que los findes me sientan mal,jajaja

Como no te voy a pillar si Kolvov a mi tampoco me suena,quería decir Volkov,no si ahora voy a ser dislexico...

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 4:03 pm

Grandisima primera parte de España.
Veremos el tercer cuarto ,que es donde los hormonados sacan la diferencia y se ponen a defender.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Ago 12, 2012 4:04 pm

Partidazo... Está claro, los USA no juegan con pivots..si les defendemos bien en el perímetro morirán con el triple.. Lo mejor que nos ha pasado es que Marc se haya cargado de personales y así apenas pueda jugar., hoy no podemos jugárnosla con tarugos. En cuanto se ha sentado hemos remontado.

PD. A Navarro hay que ponerle un monumento.

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 4:06 pm

OSCAR87 escribió:

Todo el juego olimpico estuve sorprendido por la baja forma de Navarro y hoy me ha cerrado la boca de nuevo el crackkkk.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Ago 12, 2012 4:10 pm

Marcelo escribió:
OSCAR87 escribió:

Todo el juego olimpico estuve sorprendido por la baja forma de Navarro y hoy me ha cerrado la boca de nuevo el crackkkk.

Está jugando cojo el jodío y está respondiendo cómo el Cid Campeador.... por cierto, un acierto de Scariolo poner encima de Bryant a Llull..el illiminati no ha rascao bola.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Ago 12, 2012 4:13 pm

Veo a San Emeterio y Claver jugando de pivots por las faltas...

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 4:33 pm

Han aguantado el tercero,pau estuvo tremendo .
El chacho le ha dado revulsivo al partido.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Ago 12, 2012 5:04 pm

Un gran aplauso para los nuestros por el gran partido....

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 5:08 pm

OSCAR87 escribió:Un gran aplauso para los nuestros por el gran partido....

Comparto contigo oscar.
Felicitaciones a España,han dado la cara hasta el final,y en varios momentos del juego lo vi ganador.

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Dom Ago 12, 2012 5:08 pm

Si el otro dia contra brasil españa dio una imagen en el ultimo cuarto vergonzoso hoy en algo que se llama jugar a ganar no han podido pero no han podido jugando de una manera tremenda, me pregunto yo si navarro no hubiera llegado mermado si les hubiera metido todavia mas miedo a los usa paletos porque mira que en españa hay paletos pero a paletos a los americanos no hay quien les gane, grande españa en cuanto a gasol solo decir que dias como el de hoy son de esos dias en los que los aficionados de los lakers deberian de pedir la dimision de mike brown y del que lo ficho y de paso kobe deberia de darse cuenta ya se que no lo hara de quien es pau gasol para el proximo año jugara con howard y ya se sabe balones para kobe y balones para howard aun con nash como director de orquesta, no puedo callarmelo aunque hoy deberia de hacerlo pero felipe reyes si hay que pelearse se pelea con quien sea ahora bien si el partido consiste en meter puntos felipe reyes que se dedique mientras tanto a tirar arboles.

VULCANO99
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por VULCANO99 el Dom Ago 12, 2012 5:10 pm

plata con sabor a oro Muy orgulloso de esta selección y solo les puedo dar las gracias por habernos hecho vivir estos momentos.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Ago 12, 2012 5:13 pm

El entrenador de los USA se parece a Mister Bean...jaja

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Ago 12, 2012 5:39 pm

Lo de "El vergonzoso ultimo cuarto de España" podriamos cambiarlo ya, el mundo gira, las circunstancias cambian...

Marcelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Marcelo el Dom Ago 12, 2012 6:15 pm

petro escribió:Lo de "El vergonzoso ultimo cuarto de España" podriamos cambiarlo ya, el mundo gira, las circunstancias cambian...
Abra otro hilo compañero.
Pero usted cree que con el partido de semis con Rusia y y la gran exhibicion que dio España hoy no van a haber mas sospechas sobre el juego con Brasil ??

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Ago 12, 2012 6:45 pm

Marcelo escribió:
petro escribió:Lo de "El vergonzoso ultimo cuarto de España" podriamos cambiarlo ya, el mundo gira, las circunstancias cambian...
Abra otro hilo compañero.
Pero usted cree que con el partido de semis con Rusia y y la gran exhibicion que dio España hoy no van a haber mas sospechas sobre el juego con Brasil ??

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entonces que hacemos hablando de la final de España, tu incluido, en el hilo del "El vergonzoso ultimo cuarto de España"?.Yo no abro nada ,si alguien lo estima oportuno que lo haga.

Lo del partido contra Brasil, cada uno tiene su opinión yo la dí en su momento.

Respecto a "Pero usted cree que con el partido de semis con Rusia y y la gran exhibicion que dio España hoy no van a haber mas sospechas sobre el juego con Brasil ??". Eso es lo bonito de los torneos se va de menos a mas otros de mas menos, no recordemos solo lo que nos interesa nos olvidamos de los partidos de Francia de Australia,de Gran Bretaña.. los torneos son así.

Me extiendo el lo de yo no abro nada, si se abre otro hilo se pierden los comentarios echos, ¿se pueden trasladar? yo no lo se, se podría cambiar el nombre por algo mas generico, ya que dentro no solo se ha hablado del partido contra Brasil. Aunque abriera otro hilo seguirian estando comentarios que nada tienen que ver con el titulo del post, se ha tomado este hilo para bien o para mal como el de las olimpiadas y para comentar los partidos de España, en su mayoría, y seguir con ese título no tiene sentido, ya ha quedado claro el sentir de cada uno dentro del post. Como siempre es solo una opinión.

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:01 am