Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda JJOO Londres 2012

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Agenda JJOO Londres 2012

Mensaje por petro el Lun Jul 30, 2012 11:40 pm

verbateen escribió:
petro escribió:¿Y el Francia Argentina en diferido por TDP?
Pues sí, no lo había visto al ser más tarde y tener el logo de otro deporte, pero parece ser que lo darán en diferido. ¿Te atreves con el hattrick o te conformas con España y Rusia?

Los tres, sin problemas.¡¡El espíritu olímpico me invade!!, hoy estaba viendo waterpolo femenimo con interes, con eso ya está todo dicho...

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Mar Jul 31, 2012 12:44 am

quelo escribió:Yo si os parece me quedo con el Lituania-Nigeria y si hace falta otro el que sobre por ahí.
Hecho, me quedo yo con los dos restantes.

petro escribió:Los tres, sin problemas.¡¡El espíritu olímpico me invade!!, hoy estaba viendo waterpolo femenimo con interes, con eso ya está todo dicho...
Perfecto crack, te apunto el hattrick. Es muy grande que muchos estemos ilusionados con los juegos pese a la falta de medallas que llevamos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

ENORM

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por ENORM el Mar Jul 31, 2012 10:08 am

jejej sois la leche, tios!! Very Happy
en teoria ahora estaran emitiendo en diferido en TDP el rusia-china, a las 12.15 el españa-australia por tve1 y en directo a las 23.15 el usa-angola en tdp y en eurosport...
la info de las cadenas de rtve la he pillado del twitter de arsenio cañada @arsecanada

¡Un saludazo!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Jul 31, 2012 10:14 am

ENORM escribió:jejej sois la leche, tios!! Very Happy
en teoria ahora estaran emitiendo en diferido en TDP el rusia-china, a las 12.15 el españa-australia por tve1 y en directo a las 23.15 el usa-angola en tdp y en eurosport...
la info de las cadenas de rtve la he pillado del twitter de arsenio cañada @arsecanada

¡Un saludazo!

El de Rusia lo subire en ruso, no me dio tiempo a grabarlo, Si ponen USA- Angola, estamos perdidos, espero que pongan el USA- Tunez, Very Happy .

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Jul 31, 2012 10:16 am

Parece que el USA-Tunez lo ponen por Eurosport. al las 11,15h de la noche.

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Mar Jul 31, 2012 10:18 am

petro escribió:Parece que el USA-Tunez lo ponen por Eurosport. al las 11,15h de la noche.
En el AS lo pone tambien a las 23:15h por TDP

ENORM

Mensaje por ENORM el Mar Jul 31, 2012 10:27 am

jajaj me sonaba que era usa-tunez, de hecho es lo que habia escrito al principio, pero al confirmarlo en el twitter de arseni he visto angola y he editado para "corregirlo"... JAJAJA

mi intencion era grabar los dos en castellano (grabo directamente en dvd) pero se ha retrasado el de rusia y he preferido asegurar el de españa...

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Mar Jul 31, 2012 10:42 am

ENORM escribió:jajaj me sonaba que era usa-tunez, de hecho es lo que habia escrito al principio, pero al confirmarlo en el twitter de arseni he visto angola y he editado para "corregirlo"... JAJAJA

mi intencion era grabar los dos en castellano (grabo directamente en dvd) pero se ha retrasado el de rusia y he preferido asegurar el de españa...

No entiendo como va twitter pero lo que yo he visto es .... Empieza el USA vs Angola en @teledeporte 2:10 pm - 30 jul 12 si es lo que pone ya lo dieron.

ENORM

Mensaje por ENORM el Mar Jul 31, 2012 10:47 am

Segun arsenio ayer...

Arse Cañada Cornejo‏@ArseCanada

Ya tenemos menú baloncestístico para mañana: 10:35h Rusia vs China (diferido) por @teledeporte con los comentarios de un crack! @mariojuel

El España vs Australia a las 12:15h por @La1_tve con otros cracks @jgarbajosa15 y @pesqueramario. Y el USA vs Túnez 23:15h por @teledeporte

PD: Lo del usa-angola ha sido un fallo mio, que estaba comentando las emisiones de basket femenino y no lo habia visto... Embarassed

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Jul 31, 2012 10:56 am

ENORM escribió:Segun arsenio ayer...

Ya tenemos menú baloncestístico para mañana: 10:35h Rusia vs China (diferido) por @teledeporte con los comentarios de un crack! @mariojuel

El España vs Australia a las 12:15h por @La1_tve con otros cracks @jgarbajosa15 y @pesqueramario. Y el USA vs Túnez 23:15h por @teledeporte

PD: Lo del usa-angola ha sido un fallo mio, que estaba comentando las emisiones de basket femenino y no lo habia visto... Embarassed

Gracias por el aviso un saludo.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Mar Jul 31, 2012 3:44 pm

Pues nada petro, tú te quedas con el de USA entonces y yo me encargo del Francia - Argentina, no? Aquí ponen el de Túnez - USA por La1...pero no creo que vayan a dar el otro por TDP en diferido pisándose.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Mar Jul 31, 2012 3:53 pm

verbateen escribió:Pues nada petro, tú te quedas con el de USA entonces y yo me encargo del Francia - Argentina, no? Aquí ponen el de Túnez - USA por La1...pero no creo que vayan a dar el otro por TDP en diferido pisándose.

No os fieis de TVE porque en TDP han dicho que darian la final de aguas bravas y cuando me he dado cuenta la estaban dando por TV1, y no es la primera vez que lo hacen .... me estan volviendo majara.
Salu2

ENORM

Mensaje por ENORM el Mar Jul 31, 2012 5:27 pm

Lo ultimo de Arseni Canada es que el USA-Tunez va por La1...

Y a las 23:15h estaremos @pesqueramario y un servidor para narraros el USA-Túnez por la @La1_tve. Basket a tope! Estamos en los JJ.OO.

PD: ¿Hay algun canal extranjero de Digital Plus que emita baloncesto? ¿¿De donde capturais los partidos en ruso?? confused

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Jul 31, 2012 6:02 pm

ENORM escribió:Lo ultimo de Arseni Canada es que el USA-Tunez va por La1...

Y a las 23:15h estaremos @pesqueramario y un servidor para narraros el USA-Túnez por la @La1_tve. Basket a tope! Estamos en los JJ.OO.

PD: ¿Hay algun canal extranjero de Digital Plus que emita baloncesto? ¿¿De donde capturais los partidos en ruso?? confused

Gracias por la información, sobre los partidos en ruso, el torrente, foros, la mafia... Very Happy

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Miér Ago 01, 2012 8:12 pm

2ª Jornada completada, buen trabajo compañeros Basketball Basketball

Para la jornada de mañana no contéis conmigo ya que por motivos de curro voy a estar fuera hasta el viernes por la noche así que para la J4 (sábado) ya estaré disponible, saludos.

ENORM

Mensaje por ENORM el Miér Ago 01, 2012 8:14 pm

Segun Arseni Cañada, emisiones pa mañana...

Brasil-Rusia 18:20h (diferido) @teledeporte.

España-GB 21h @La1_tve.

USA-Nigeria 23:15h @teledeporte

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Ago 01, 2012 8:16 pm

ENORM escribió:Segun Arseni Cañada, emisiones pa mañana...

España-GB 21h @La1_tve.

Esos tres para mí.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Ago 01, 2012 9:15 pm

quelo escribió:2ª Jornada completada, buen trabajo compañeros Basketball Basketball

Para la jornada de mañana no contéis conmigo ya que por motivos de curro voy a estar fuera hasta el viernes por la noche así que para la J4 (sábado) ya estaré disponible, saludos.
OK compañero, ya sabes que te cubriremos lo mejor que podamos.

petro escribió:

España-GB 21h @La1_tve.

Esos tres para mí.
Perfecto petro, otro hattrick para tu cuenta particular. Habrá que estar pendientes como siempre de los posibles cambios de horarios y cadenas. Ese diferido del Brasil - Rusia tiene todas las papeletas de ser interrumpido por otros eventos en vivo.

Yo en principio me he apuntado los otros tres partidos a falta de alguien más que se atreva con alguno. Sé que el bueno de lluis tiene faena de sobra pero si algún otro forero se anima con los partidos de los rusos que deje un comentario por aquí.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Miér Ago 01, 2012 9:23 pm

verbateen escribió:
quelo escribió:2ª Jornada completada, buen trabajo compañeros Basketball Basketball

OK compañero, ya sabes que te cubriremos lo mejor que podamos.

petro escribió:

España-GB 21h @La1_tve.

Esos tres para mí.
Perfecto petro, otro hattrick para tu cuenta particular. Habrá que estar pendientes como siempre de los posibles cambios de horarios y cadenas. Ese diferido del Brasil - Rusia tiene todas las papeletas de ser interrumpido por otros eventos en vivo.

Yo en principio me he apuntado los otros tres partidos a falta de alguien más que se atreva con alguno. Sé que el bueno de lluis tiene faena de sobra pero si algún otro forero se anima con los partidos de los rusos que deje un comentario por aquí.

Os felicito a los tres que sin mi podeis con todo Je,je,je.
Fuera de bromas. Voy a dejar de ser bueno porque mi faena esta siendo pequeñas cosas pero muy mezcladas y encima cambiandome de cadena algunas,cuando la anuncian en TDP la dan en TV1 o al reves, por eso voy a dejar de ser el bueno de lluis.
Salu2

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Jue Ago 02, 2012 11:27 pm

Verba ,si quieres me quedo con el Argentina-Tunez en sonido ambiente

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Ago 02, 2012 11:57 pm

Marcelo escribió:Verba ,si quieres me quedo con el Argentina-Tunez en sonido ambiente
Todo tuyo jefe.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Vie Ago 03, 2012 12:53 am

verbateen escribió:
Marcelo escribió:Verba ,si quieres me quedo con el Argentina-Tunez en sonido ambiente
Todo tuyo jefe.

Vale verba,ahora lo pongo a cargar.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Vie Ago 03, 2012 1:09 am

Marcelo escribió:
verbateen escribió:
Todo tuyo jefe.

Vale verba,ahora lo pongo a cargar.

Apurate Marcelo que lo quiero ver a Campazzo!! jaja. Laughing Laughing
No me cae bien...soy de Atenas!! Twisted Evil Twisted Evil

leoriver

Cantidad de envíos : 28

Argentina vs Túnez

Mensaje por leoriver el Vie Ago 03, 2012 2:14 am

Muchachos, yo tengo grabado el Argentina vs Tunez de la TV Argentina, si quieren lo subo

nanoragi

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por nanoragi el Vie Ago 03, 2012 2:41 am

leoriver escribió:Muchachos, yo tengo grabado el Argentina vs Tunez de la TV Argentina, si quieren lo subo
aprovecho para decir que desde la proxima jornada me voy a poner por la labor, sigo en viña petardo

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:53 am