Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Copa Grecia 1986 - Final - Olympiakos - Panathinaikos

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Copa Grecia 1986 - Final - Olympiakos - Panathinaikos

Mensaje por lolakala2 el Miér Jul 11, 2012 5:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TEMPORADA: 1986

Fecha: 23/04/1986

IDIOMA: griego.

VHSrip: EPT

RESOLUCION: 478 x 360

TAMAÑO: 397 MB

DURACION: 01:15:24

Ripper: desconocido

Subido por: lolakala2

ANOTADORES:

Panathinaikos (Kyritsis): Ioannou 13(1), Vidas 1, Andritsos 22, Papapetrou 16, Stergakos 25, Skropolithas 11(1), Petroudakis, Konstantos, Fragiskatos

Olympiakos (Anastasatos): Sampanis 7(1), Paragios 8, Maniatis 11, Kozakis 6, Kambouris 12, Al. Christodoulou 17(2), Panagiotopoulos 13, Koukis 2, Nalbantis 2, Dakoulas
[/b]

Código:
http://www.fileswap.com/dl/DCJNiV1Nz8/1986.04.23_Final_Copa_griega._Olympiakos_-_Panathinaikos.mp4.html

lolakala2
Novato
Novato

Re: Copa Grecia 1986 - Final - Olympiakos - Panathinaikos

Mensaje por lolakala2 el Miér Jul 11, 2012 5:54 am

La calidad de la imagen no es muy buena. No tengo estadísticas ni Boxscore,...nada. Se agradecería cualquier información (any information about this game is welcome)

gino20

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por gino20 el Miér Jul 11, 2012 6:53 am

Amigo lolakala2, acá te adjunto un link donde hay un detalle con los goleadores de ese día, espero les sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Miér Jul 11, 2012 8:08 am

gino20 escribió:Amigo lolakala2, acá te adjunto un link donde hay un detalle con los goleadores de ese día, espero les sirva.

Saludos

Fantástica información, muchas gracias gino20. A ver si algún moderador puede aprovechar esos datos para dejar una presentación decente, si acaso con un spoliler con los anotadores y demás información que aparece en el link que me has proporcionado. Gracias otra vez, gino20

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Mensaje por petro el Miér Jul 11, 2012 9:40 am

lolakala2 escribió:
gino20 escribió:Amigo lolakala2, acá te adjunto un link donde hay un detalle con los goleadores de ese día, espero les sirva.

Saludos

Fantástica información, muchas gracias gino20. A ver si algún moderador puede aprovechar esos datos para dejar una presentación decente, si acaso con un spoliler con los anotadores y demás información que aparece en el link que me has proporcionado. Gracias otra vez, gino20

Arreglado, interesantes siempre tus aportes, un saludo.

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Miér Jul 11, 2012 11:10 am

petro escribió:
lolakala2 escribió:

Saludos

Arreglado, interesantes siempre tus aportes, un saludo.

Gracias Petro por arreglar las dos presentaciones, esta y la de la Euroliga, pero tengo que decir que para aportes interesantes ya estás tú. Yo sólo intento complementar partidos que veo que no están en los índices, preferiblemente con equipos españoles, pero tan solo os voy siguiendo la pista a los que abrís camino. Un saludo y espero que los disfrutes, como yo estoy haciéndolo con los vuestros.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Miér Jul 11, 2012 11:31 am

Gracias lolakala por tus aportes FIBA Vintage

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:51 am