Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(11/02/1983) Marvin Hagler - Tony Sibson ( Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB /AMB )

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

(11/02/1983) Marvin Hagler - Tony Sibson ( Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB /AMB )

Mensaje por radoand1 el Lun Jun 18, 2012 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 11/02/1983

Lugar del Combate: DCU Center, Worcester, Massachusetts, EEUU

Títulos en juego: Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB

Comentarios: Ingles

Volumen: 475 megas

Duración: 00:51:30

Vídeo: avi

Creditos: El combate lo ha subido lotus_ ,el cual me ha pasado el enlace.Por tanto es a el a quien teneis que agradecer que disfrutemos de este combate de Boxeo.Gracias amigo

Código:
http://www.fileswap.com/dl/Wl4nueqwzO/Marvin_Hagler_vs_Tony_Sibson.avi.html

Última edición por radoand1 el Sáb Jun 23, 2012 7:15 pm, editado 1 vez

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1798

Re: (11/02/1983) Marvin Hagler - Tony Sibson ( Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB /AMB )

Mensaje por lotus_ el Lun Jun 18, 2012 8:05 pm

Bueno, una vez subido este combate, me quedan cinco de Hagler.

La tercera con Seales, las dos con el venezolano Obelmejías, la del cordobés Martillo Roldán, y la defensa con "Caveman" Lee.

Con esto este boxeador lo podemos dar por finalizado, eso sí si alguien tiene alguna más se agradecería que la pusiera o si no tiene conocimientos técnicos pase el enlace a un administrador.

Una pelea que no tengo ni he visto nunca es la 2ª con W. Monroe con el título norteamericano en juego. Sé que en eurosport han puesto alguna vez "la noche de Hagler" y han puesto varios combates seguidos y en español.

Saludos a tod@s

lotus_

Cantidad de envíos : 1798

Re: (11/02/1983) Marvin Hagler - Tony Sibson ( Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB /AMB )

Mensaje por lotus_ el Sáb Jun 23, 2012 6:47 pm

Resubido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:36 pm