Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Russell Westbrook

Comparte

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Russell Westbrook

Mensaje por dannyju el Miér Jun 13, 2012 9:09 pm

NBA

Seattle SuperSonics le seleccionó en el Draft de la NBA de 2008 en la cuarta posición. El 5 de julio de 2008, Westbrook firmó con Oklahoma City Thunder junto con D.J. White.1 Westbrook fue nombrado mejor rookie de la Conferencia Oeste en el mes de diciembre y febrero. En diciembre, Westbrook promedió 15.5 puntos, 5.1 rebotes y 5.1 asistencias, mientras que en febrero mejoró sus números hasta los 20.6 puntos, 6.1 rebotes y 5.9 asistencias.2 El 1 de febrero, el jugador anotó 34 puntos en la derrota de los Thunder frente a Sacramento Kings en la prórroga.

El 2 de marzo de 2009, Westbrook realizó su primer triple-doble en la NBA, con 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, siendo el primer rookie en conseguirlo desde Chris Paul en la temporada 2005-06, y el tercer jugador de los Sonics/Thunder (los otros fueron Art Harris y Gary Payton).3 Finalizó cuarto en la votación por el Rookie del Año de la NBA4 y fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la temporada.

Fue elegido jugador de la semana junto a Jeremy Lin en febrero de 2012.

Mi pregunta es,,,,hasta q punto es malo ser tan chupon como el??? ha sido seleccionado para el allstar
y es junto con harden el escudero perfecto de durantula

He notado q muchos de aqui no les agrada su estilo d jugar asi q habro a debate este topico,,,
es westbrook mas perjudicial que beneficioso para THUNDER?

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Re: Russell Westbrook

Mensaje por joniygore el Miér Jun 13, 2012 9:52 pm

yo no lo querria en mi equipo ni regalado!! es lamentable este chico, se tira hasta las zapatillas, lanza mas ke durant, y es un base!!! si tu me dices k esta solo, como rose, pues me callo, pero rodeado de durant, harden, ibaka y cia, es un jodio chupon, me desespera ver sus partidos, el solito es capaz de meter al equipo rival cuando esta muerto en los partidos, con sus innumerables cagadas!! y eso de los all stars danny, seamos serior por favor,,,, el sr griffin el sr howard y este westbrook son inventos de la prensa y la propia nba, debido al nivel tan patetico de la liga en los ultimos años, son jugadores muy sobrevalorados, sobre todo este griffin, un tio sin ningun fundamento, penoso!! de los bases estrellas de la nba, todos son mejores ke este westbrook, todos!! ya te digo danny, si okc se keda sin harden en verano, se va a acordar toda la vida de haber renovao al westbrook, porke menuda cagadaa!!

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Miér Jun 13, 2012 9:58 pm

Si OKC sale campeon pues seguirán con él...y me parece bien.
Eso sí...prefiero a Paul, Nash, Rondo o DEron.
Rose tampoco me gusta demasiado....

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 13, 2012 10:11 pm

joniygore escribió:yo no lo querria en mi equipo ni regalado!! es lamentable este chico, se tira hasta las zapatillas, lanza mas ke durant, y es un base!!! si tu me dices k esta solo, como rose, pues me callo, pero rodeado de durant, harden, ibaka y cia, es un jodio chupon, me desespera ver sus partidos, el solito es capaz de meter al equipo rival cuando esta muerto en los partidos, con sus innumerables cagadas!! y eso de los all stars danny, seamos serior por favor,,,, el sr griffin el sr howard y este westbrook son inventos de la prensa y la propia nba, debido al nivel tan patetico de la liga en los ultimos años, son jugadores muy sobrevalorados, sobre todo este griffin, un tio sin ningun fundamento, penoso!! de los bases estrellas de la nba, todos son mejores ke este westbrook, todos!! ya te digo danny, si okc se keda sin harden en verano, se va a acordar toda la vida de haber renovao al westbrook, porke menuda cagadaa!!

ok ok pero si aporta puntos y energia al ekipo no??? si ha sido importante en las victorias del thunder no lo crees?

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 13, 2012 10:14 pm

quiero aclarar q no soy admirador de russell westbrook,,,,ni tamporo detractor,,,,es solo q se me hace muy curioso y es notorio el hecho d q en este foro el 90% o el 99% no les gusta este jugador,,,y como soy muy curioso quiero saber bien porque porq yo veo q chuppon o no,,,si aporta puntos al equipo y algunas asistencias ,,, aunq reconozco q no soy un experto en analizar los juegos de los thunder,,,,yo soy laker de corazon pero desde q thunder saco a dallas empeze a ponerles atencion este 2012

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 13, 2012 10:26 pm

joniygore escribió:yo no lo querria en mi equipo ni regalado!! es lamentable este chico, se tira hasta las zapatillas, lanza mas ke durant, y es un base!!! si tu me dices k esta solo, como rose, pues me callo, pero rodeado de durant, harden, ibaka y cia, es un jodio chupon, me desespera ver sus partidos, el solito es capaz de meter al equipo rival cuando esta muerto en los partidos, con sus innumerables cagadas!! y eso de los all stars danny, seamos serior por favor,,,, el sr griffin el sr howard y este westbrook son inventos de la prensa y la propia nba, debido al nivel tan patetico de la liga en los ultimos años, son jugadores muy sobrevalorados, sobre todo este griffin, un tio sin ningun fundamento, penoso!! de los bases estrellas de la nba, todos son mejores ke este westbrook, todos!! ya te digo danny, si okc se keda sin harden en verano, se va a acordar toda la vida de haber renovao al westbrook, porke menuda cagadaa!!

Si tuvieras un ekipo como el de thunder sin durant sin harden y sin fisher seguramente nadie odiaria a russell jajajajajajajaj

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Miér Jun 13, 2012 10:44 pm

dannyju escribió:

Si tuvieras un ekipo como el de thunder sin durant sin harden y sin fisher seguramente nadie odiaria a russell jajajajajajajaj

hombre si se tira 20 tiros o 25 por partidos, es ke si no mete puntos, ke se vaya a su casa!! no se si viste el dato danny, es el jugador de toda la nba ke mas anota sin ser asistido!! si eso no es ser el presidente de los chupones, dime tu ke es?? jajajjaa, y lo mas lamentable k es un base, y encima rodeado de jugadores muchisimo mejores ke el

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Jue Jun 14, 2012 2:16 am

joniygore escribió:
dannyju escribió:

hombre si se tira 20 tiros o 25 por partidos, es ke si no mete puntos, ke se vaya a su casa!! no se si viste el dato danny, es el jugador de toda la nba ke mas anota sin ser asistido!! si eso no es ser el presidente de los chupones, dime tu ke es?? jajajjaa, y lo mas lamentable k es un base, y encima rodeado de jugadores muchisimo mejores ke el

creo q el problema de westbrook es ese,,,,creo q es un delantero en el cuerpo de un base jajajaj creo q el quiere ser como iverson jajajajajajaj no??

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 8:54 pm