Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Draft 2012: Los Hornets se hacen con el número 1

Comparte

Manlcruz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 120

Draft 2012: Los Hornets se hacen con el número 1

Mensaje por Manlcruz el Jue Mayo 31, 2012 11:41 am

Tras el sorteo de anoche los New Orleans Hornets han sido agraciados con el número 1 del draft y se supone que elegirán a Anthony Davis, un 4 con muy buenas pintas. Jordan y los Bobcats se estarán tirando de los pelos aunque se quedan con el 2. El orden del sorteo ha sido:
1 Hornets
2 Bobcats
3 Wizards
4 Cavaliers
5 Kings
6 Blazers*
7 Warriors
8 Raptors
9 Pistons
10 Hornets*
11 Blazers
12 Bucks
13 Suns
14 Rockets
* Opciones de draft conseguidas mediante traspaso.

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Re: Draft 2012: Los Hornets se hacen con el número 1

Mensaje por joniygore el Jue Mayo 31, 2012 12:55 pm

pues ojito a los hornets, tienen 2 elecciones y si eligen bien, pueden montar un buen equipo como en el del 2008

Manlcruz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Manlcruz el Jue Mayo 31, 2012 1:13 pm

Mucho trabajo queda a los Hornets para este verano. Dos elecciones altas de primera ronda, muchos agentes libres en el equipo y espacio salarial para maniobrar. Veremos a ver que equipo hacen.
Por cierto, hay quien habla de "mano negra" de Stern para que los Hornets tengan el nº1 y así poder vender la franquicia.... yo lo dejo caer porque no tengo ni idea

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 31, 2012 1:48 pm

El numero uno esta cantado...Davis. Y hay mucha diferencia entre el uno y el dos. NO esta claro la segunda posicion, y tampoco esta claro si ese numero dos podrá salvar a Charlotte.
Charlotte necesita a Olajuwon y a Magic Johnson para salir de ese pozo...madre mia !!

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Jue Mayo 31, 2012 3:26 pm

A mi me surgen dos preguntas:
1- Orlando quería que Nets ganara la loteria para hacer un trade con Howard y Brook Lopez...pero sino aparece su nombre en ninguno de los 20 primeros a elegir, no entiendo ese rumor.
2- Como bien dice Manlcruz, mucha casualidad que les compren el equipo y les toque el numero 1...pero me alegro por Hornets. Si consiguen renovar a Eric Gordon, y con Jack, Belinelli, Okafor y Landry no digo que ganen el anillo, pero con Davis y otra buena elección, playoffs debería ser el objetivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VULCANO99
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por VULCANO99 el Jue Mayo 31, 2012 3:41 pm

Manlcruz escribió:Mucho trabajo queda a los Hornets para este verano. Dos elecciones altas de primera ronda, muchos agentes libres en el equipo y espacio salarial para maniobrar. Veremos a ver que equipo hacen.
Por cierto, hay quien habla de "mano negra" de Stern para que los Hornets tengan el nº1 y así poder vender la franquicia.... yo lo dejo caer porque no tengo ni idea
La franquicia ya se vendio a un hombre de Nueva orleans durante el transcurso de la liga regular

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Jue Mayo 31, 2012 8:00 pm

omegarojo escribió:El numero uno esta cantado...Davis. Y hay mucha diferencia entre el uno y el dos. NO esta claro la segunda posicion, y tampoco esta claro si ese numero dos podrá salvar a Charlotte.
Charlotte necesita a Olajuwon y a Magic Johnson para salir de ese pozo...madre mia !!

y ya puestos , ke MJ deje el despacho y se vista de corto tambien jajaja, seguro ke conseguian mejor record, eso seguro!! jajaja

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 31, 2012 8:27 pm

baldomeros escribió:A mi me surgen dos preguntas:
1- Orlando quería que Nets ganara la loteria para hacer un trade con Howard y Brook Lopez...pero sino aparece su nombre en ninguno de los 20 primeros a elegir, no entiendo ese rumor.
El tema es asi Baldo: Si el pick de los Nets era la primera,segunda o tercera posicion entonces ellos se quedaban con ese pick.
Al caer luego de la tercera posicion pasa a manos de Portland por el traspaso de Gerald wallace.
Cosas de los traspasos...

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Jue Mayo 31, 2012 9:46 pm

omegarojo escribió:
baldomeros escribió:A mi me surgen dos preguntas:
El tema es asi Baldo: Si el pick de los Nets era la primera,segunda o tercera posicion entonces ellos se quedaban con ese pick.
Al caer luego de la tercera posicion pasa a manos de Portland por el traspaso de Gerald wallace.
Cosas de los traspasos...
Ahm, ok, es qe no encontré la explicación en ningun lado (ya sabes esta prensa deportiva que tenemos en españa tan especializada en nba...).
Gracias por la aclaración!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 1:17 am