Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(10/03/1986) Marvin Hagler vs John Mugabi (Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB/FIB)

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

(10/03/1986) Marvin Hagler vs John Mugabi (Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB/FIB)

Mensaje por radoand1 el Jue Mayo 24, 2012 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 10/03/1986

Lugar del Combate: Caesars Palace, Las Vegas, Nevada, EEUU

Títulos en juego: Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB

Información: Penúltima pelea en la brillantísima carrera de Hagler. Mugabi apodado la bestia llevaba un record discretito, al hombre no le gustaba llamar la atención 25-0 con 25 ko´s.

Comentarios: Ingles

Volumen: 469 megas

Duración: 00:50:46

Vídeo: avi

Creditos: El combate lo ha subido lotus_ ,el cual me ha pasado el enlace.Por tanto es a el a quien teneis que agradecer que disfrutemos de este combate de Boxeo.Gracias amigo

Código:
http://www.fileswap.com/dl/G7TDS3rAhH/Marvin_Hagler_vs_John_Mugabi.avi.html

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Re: (10/03/1986) Marvin Hagler vs John Mugabi (Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB/FIB)

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 24, 2012 4:06 pm

Me acuerdo de esta pelea cuando la vi en directo...tenia 10 años y por ese momento me gustaba el boxeo. Hagler,Leonard,Durán,Hearns,etc !!
Luego de ver esta pelea pensé que seria imposible ver perder a Hagler.
Era una maquina de boxear..un robot.
Luego le robaron el titulo injustamente.....

lotus_

Cantidad de envíos : 1792

Re: (10/03/1986) Marvin Hagler vs John Mugabi (Título Mundial Peso Mediano The Ring/CMB/AMB/FIB)

Mensaje por lotus_ el Jue Mayo 24, 2012 4:41 pm

Totalmente de acuerdo Omegarojo. No tuve la ocasión de verle boxear en directo, aunque me hubiera encantado; Lo que si me acuerdo perfectamente fue cuando los políticos dejaron de poner el boxeo por la televisión pública por que decían que era violento, y todas las películas que ponen, los realities, salvame de luxe y demás deben ser cupidos repartiendo amor o algo así..............

Sí, es cierto, además de buen conocedor de la NBA, lo eres del noble arte. A Hagler, a mi entender, lo tangaron de mala manera, él era el campeón y su rival no hizo méritos para arrebatarle el título. Ahora se han cumplido 25 añitos de esa pelea y en muchos foro se discute si Hagler debío retener su cinturón o no.

De las tres derrotas con las que se retiró ( y dos empates ) sólo reconoció haber perdido una pelea con Willie Monroe en los inicios de su carrera ( era el típico producto de las calles y gimnasios de Phila), un boxeador muy duro.

Ahora que ha salido esto voy a subir la 3ª de Hagler con gusano Monroe.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 24, 2012 5:03 pm

Yo era fanatico del boxeo y de la formula uno cuando tenia 8,9 años hasta los 13 o 14.
Y recuerdo este combate y no podia creer como no le dieron ganada la pelea. Uno de los jueces le dio 118 a 110 !! increible.
Luego tambien en el 89 le gano a Hearns de una manera injusta para mí y para muchos. En fin...

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por morgana22 el Vie Mayo 25, 2012 8:18 am

Magnífica serie de combates de mi ídolo, Marvin Hagler, querido Lotus si me quedo con alguno de todos ellos quizás sea el de Antuofermo que no he podido verlo nunca.
Respecto a éste de Mugabi, Marvin, lo pasó realmente mal e incluso llegó a sangrar por la boca durante el combate. Finalmente consiguió ganar al por entonces invicto Mugabi. Luego llegó Leonard y se vendió un poco la pelea entre algo así como buenos y malos y realmente como mínimo fue combate nulo pero la victoria de Leonard no la vio nadie o al menos, que yo recuerde de aquella época, ya que fue el retorno del boxeo a la televisión pública y ningún comentarista la observó como tal, por cierto Marquiegui estaba allí.
Lo dicho grande Hagler, que pena de retirada, y grande tú Lotus por permitirnos disfrutar de aquellos míticos combates ahora sólo me falta un poquito más de IRONMIKE

lotus_

Mensaje por lotus_ el Lun Mayo 28, 2012 7:10 pm

morgana22 escribió:
Magnífica serie de combates de mi ídolo, Marvin Hagler, querido Lotus si me quedo con alguno de todos ellos quizás sea el de Antuofermo que no he podido verlo nunca.
Respecto a éste de Mugabi, Marvin, lo pasó realmente mal e incluso llegó a sangrar por la boca durante el combate. Finalmente consiguió ganar al por entonces invicto Mugabi. Luego llegó Leonard y se vendió un poco la pelea entre algo así como buenos y malos y realmente como mínimo fue combate nulo pero la victoria de Leonard no la vio nadie o al menos, que yo recuerde de aquella época, ya que fue el retorno del boxeo a la televisión pública y ningún comentarista la observó como tal, por cierto Marquiegui estaba allí.
Lo dicho grande Hagler, que pena de retirada, y grande tú Lotus por permitirnos disfrutar de aquellos míticos combates ahora sólo me falta un poquito más de IRONMIKE

Mugabi era un pegador en estado puro; Sin aditivos ni conservantes;

Después de esta pelea nunca volvió a ser el mismo, es lo que tienen los gigantes que cortan la progresión a otros grandes boxeadores que comprueban que nunca estarán en la cima; Rocky Marciano tenía la misma cualidad, los que pasaban por sus manos delicadas optaban por la retirada o se auto-relegaban a un segundo nivel, con Tyson pasaba lo mismo, Spinks estaba invicto antes de pelear contra él y se retiro después de la derrota.

Pienso que esto mismo le pasó a Eugene "el ciclón" Hart, le pilló Hagler demasiado tiernecito, y no llegó ni a disputar la corona mundial.

De Hagler me quedan siete u ocho por subir. Ya habrá tiempo para que Tyson haga de las suyas................

Saludos.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Lun Mayo 28, 2012 7:52 pm

Las peleas de Hagler fueron magnificas, recuerdo especialmente(de verlas en vivo) contra Hearns,Mugabi, Leonard y contra Martillo Roldan.
Podria haber peleado algunos años más a excelente nivel. Pero cuando le robaron el titulo se sintio defraudado y se retiró sin comtemplaciones.

lotus_

Mensaje por lotus_ el Lun Mayo 28, 2012 8:48 pm

Estaba hasta los hu..... de los arbitrajes. Le tangaron muchísimo a lo largo de su carrera. Debió ser campeón muchos años antes y debió serlo después del 87.

¿de sus derrotas y empates, en cuales fue justo el resultado?

¿de sus victorias por puntos (escasas, casi siempre noqueaba) le regalaron alguna?

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:45 pm