Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Motociclismo - Superbikes 19 de Junio de 1994, evento celebrado en el circuito de Albacete (Castilla La Mancha)

Comparte

vidmaster

Cantidad de envíos : 46

Motociclismo - Superbikes 19 de Junio de 1994, evento celebrado en el circuito de Albacete (Castilla La Mancha)

Mensaje por vidmaster el Jue Abr 26, 2012 5:36 pm

Hola:

En este caso, os dejo un compilado de la carrera de Superbikes celebrada en Albacete, el 19 de Junio de 1994, dentro del campeonato de su clase.

SPOILER: Resumen de la temporada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Idioma: Español (TVE 2 Valentín Requena y Ángel Nieto)

Fecha: 19-6-94,

Tamaño: 302.76 MB

Duración Total: 50 Minutos aproximadamente

Capturas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RECUERDO QUE SE PUEDE DESCARGAR LOS VIDEOS CON JDOWNLOADER, copiais el enlace y directamente lo bajais en mp4 entre las opciones disponibles.

Última edición por vidmaster el Dom Dic 16, 2012 1:41 am, editado 1 vez

Xarly

Cantidad de envíos : 73

Re: Motociclismo - Superbikes 19 de Junio de 1994, evento celebrado en el circuito de Albacete (Castilla La Mancha)

Mensaje por Xarly el Vie Mayo 11, 2012 8:00 pm

Graaaaaaaaannnndeeee!! Vidmaster, tienes mas de sbk? ostia, muchas gracias, por fin podre ver en acción a fogarty, muchisimas gracias...

vidmaster

Re: Motociclismo - Superbikes 19 de Junio de 1994, evento celebrado en el circuito de Albacete (Castilla La Mancha)

Mensaje por vidmaster el Dom Mayo 13, 2012 3:59 pm

Hola! Gracias por el mensaje, pues no lo sé si tengo más de esto, quizá me quede algo de un mec mec reemitido en 1994, por ahora lo que tengo es automovilismo, un saludo

Xarly

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Xarly el Dom Mayo 13, 2012 7:04 pm

que automovilismo? tienes algo de sainz?

vidmaster

Mensaje por vidmaster el Lun Mayo 14, 2012 2:39 pm

Carlos Sainz puedes verlo en el Mec Mec que subí de 1991, estoy ahora editando unos videos sobre la historia de Ferrari y automovilismo vario, en breve lo colgaré por aquí

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:25 pm