Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Playoffs NBA 2012

Comparte

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Re: Playoffs NBA 2012

Mensaje por OSCAR87 el Miér Jun 20, 2012 11:03 am

Westbrook hizo una falta tonta , sí, pero sin él esta noche los Thunder pierden de más de veinte..

Manlcruz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Manlcruz el Miér Jun 20, 2012 11:16 am

baldomeros escribió:Varias claves en el dia de hoy, para mi la principal es la aparición de Chalmers, nadie le esperaba y partidazo. La otra grande es la ausencia de Harden en todos los partidos, o espabila o se va sin anillo y esperemos si se le va el contratazo.
Westbrook metió 43 puntos y no se le puede matar por su ultimo medio minuto, porque durante 5 minutos sostuvo el solito en el partido a su equipo.

Y otra clave es Brooks, xq no manda insistir sobre Lebron para ver su estado, bloqueos, cambios, uno contra uno, pero ver como esta. Ordenar defensa presionante cuando tenga el balón y cambios con él para estar pegados. Y la falta de Westbrook también es culpa de Brooks, que pida tiempo y les explique lo que deben hacer y de paso explicar la jugada por si ganan el salto.

Por mucho que me joda, Miami gana el jueves la final, porque con el +17 de OKC hoy sino han ganado, no ganan nunca....una pena.
Baldo, coincido contigo en que Brooks debería haber pedido tiempo muerto para planificar mejor las jugadas decisivas pero un jugador tan importante y jugándose un partido tan igualado debe estar pendiente de ese tipo de detalles porque es eso lo que te da y te quita partidos decisivos. Ya digo, no mato a Westbrook por ello porque ha hecho un partido sensacional y sin él habrían perdido claramente pero debe mejorar en su lectura en esos momentos y creo que lo hará porque es muy joven todavía.

Desde luego una pena si las Finales no se alargan pero no matemos a OKC todavía. Su bloqueo es más mental, sobre todo de Harden y si consiguieran salir de él en el 5º yo aún les vería con opciones. Lo tienen muy muy difícil y yo me jugaría mi dinero a Miami en el 5º pero aún no están muertos.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 20, 2012 11:17 am

OSCAR87 escribió:Pues yo no veo que sea un excelso reboteador o defensor....le salvan esos brazos largos que tiene. James defiende a Durant, pero no al revés .....eso multiplica el valor de James por tres a la hora de compararlos.....
James lleva en la liga mas años que Durant, si ya defendiera mejor...no habria color con el MVP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manlcruz
Amateur
Amateur

Mensaje por Manlcruz el Miér Jun 20, 2012 11:18 am

OSCAR87 escribió:Westbrook hizo una falta tonta , sí, pero sin él esta noche los Thunder pierden de más de veinte..
Totalmente de acuerdo OSCAR87, lo que no quita que llegados a ese momento Westbrook necesita mejorar en su lectura de los partidos y creo que con el tiempo lo hará. Sin él hoy los Thunder hubieran perdido de paliza, eso seguro.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Miér Jun 20, 2012 11:20 am

Baldo, entonces no sé por qué más de uno os tirásteis de los pelos cuando no se le nombró MVP de la Regular Season y sí a James...

Manlcruz
Amateur
Amateur

Mensaje por Manlcruz el Miér Jun 20, 2012 11:24 am

baldomeros escribió:
OSCAR87 escribió:Pues yo no veo que sea un excelso reboteador o defensor....le salvan esos brazos largos que tiene. James defiende a Durant, pero no al revés .....eso multiplica el valor de James por tres a la hora de compararlos.....
James lleva en la liga mas años que Durant, si ya defendiera mejor...no habria color con el MVP.
No es excelso ni reboteando ni defendiendo pero ha mejorado en ambas cosas como también en su lectura del juego y sus asistencias y lo que le quede por mejorar como el juego en el poste por ejemplo. Es muy joven y en un par de años cuando alcance su plenitud puede ser la leche verle. Esa es la principal diferencia con James al que yo le veo ya al máximo de sus posibilidades este año que ha sido su mejor año.
Para compararles habrá que hacerlo cuando ambos lleguen al mismo momento de sus carreras, es decir, yo le compararía con el LeBron de hace 4 años y creo que ganaría el Durant actual claramente. Si los comparamos a día de hoy, para mí James es más completo y le gana el mano a mano, aunque por muy poquito

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Miér Jun 20, 2012 11:42 am

Pues viendo las estadísticas de ambos con 24 tacos......sigo viendo que James pasa la pelota dos veces mejor...en rebotes andan a la par midiendo James menos, lo mismo que en anotación.. Dudo mucho que Durant consiga pasar la bola cómo lo hace James por mucho que mejore..

James es lo más parecido a Magic Johnson que he visto nunca...con el cuerpo de Karl Malone.

Manlcruz
Amateur
Amateur

Mensaje por Manlcruz el Miér Jun 20, 2012 11:47 am

Por cierto que el cambio de Sefolosha defendiendo a LeBron desde el principio para dejar a Durant sobre Chalmers al final ha sido un completo fiasco para los Thunder, LeBron las ha metido de todas las maneras y Chalmers se ha hinchado.
Yo creo que OKC necesita dar un giro radical a las series y arriesgaría quitando a Perkins del cinco para meter a Fisher. Durant de 4 sobre Battier (evitando faltas y desgaste) e Ibaka sobre Bosh y una orden clarísima de que antes de correr todos al rebote como lobos. Jugar siempre con un sólo pivot ya que no aprovechan la ventaja de kilos. También le daría un poco más de bola a Cook para que pudiese abrir campo con sus triples en un rol parecido a Miller o Jones en Miami. Y por favor que Harden deje de defender a LeBron porque ya ha quedado muy claro que es imposible que pueda pararle en ninguna jugada.
Es un cambio arriesgado pero OKC necesita cambiar la dinámica de las Finales y esto podría resultar.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 20, 2012 1:11 pm

OSCAR87 escribió:Baldo, entonces no sé por qué más de uno os tirásteis de los pelos cuando no se le nombró MVP de la Regular Season y sí a James...
Porque para mi el MVP es el mejor jugador pero que mejore a su equipo en todos los aspectos. Lebron tiene a Wade y a Bosh, con muchos años en la NBA. Durant tiene a Westbrook y Harden, con poca experiencia y que entre los 3 han llevado a los OKC a las Finales.
Es como si pones en un equipo a mí asistiendo a Lebron, que la clava, o a Durant asistiendome a mi, que la fallo. Mis numeros mejoran por mis compañeros y los de Durant bajan por sus compañeros, sin mas.

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Miér Jun 20, 2012 2:46 pm

OSCAR87 escribió:Supongo que hoy nadie dirá nada malo sobre Westbrook.. ¿Durant sabe hacer algo más aparte de anotar?

Osea tu criticas a kobe bryant porke se tira hasta las zapatillas en muchas ocasiones, y no criticas al sr. westbrook porke hace lo mismo en cada partido e incluso mas exagerado todavia? siendo un base!! pues no hay kien te entienda entonces!! ayer fue un partido mas de westbrook, se tiro mas de 30 tiros en un partido, lo ke ayer, algun dia tenia k sonar la flauta, ayer las enchufaba, pero todo lo bueno ke habia hecho lo echo por tierra en los segundos finales, haciendo una falta ke no venia a cuento, y dejando a su ekipo sin la posibilidad de igualar el partido, necesita un trankimazin por cuarto este chico!! y luego con el +5 hizo otra de las suyas vamos!!

Aunque este chico haga una actuacion estelar, los OKC no van a ganar, la clave es Kevin Durant, te recuerdo ke son sus primeras finales, y al menos esta respondiendo y no esta haciendo el mas absoluto de los ridiculos, como si han hecho otros en sus 2 primeras finales, por si se te habia olvidado! es el maximo anotador de su equipo, y a parte de anotar, sabe rebotear mucho y bien, lo ke yo creo k esta influyendo el hecho de ke le pongan de 4 en muchas ocasiones, o como ayer marcando al base rival, muy lejos del aro, lo unico ke me faltaba por oir, ke se discutiera a Kevin Durant tambien, el autentico mvp de esta temporada!! Y el otro factor es james harden, para mi la clave de ke miami vaya 3-1, es ke el 2º mejor jugador de los OKC esta desaparecido, es imposible ke OKC pueda luchar por el anillo si este tio no aporta todo lo ke ha hecho hasta ahora, fue clave contra los mavs, contra lakers y contra spurs, y si ya es dificil ganar a los heat, es impensable si james harden no esta a su nivel.

LeBron y Wade estan a su nivel, pero lo ke le fallaba contra pacers y celtics, los secundarios, estan apareciendo en estas finales, bosh, battier, cole, chalmers, haslem, jones, etc etc, todos estan aportando y apareciendo. Da gusto ver a lebron y wade, cuando doblan balones, y siempre le cae al tio indicado para ke enchufe, a la 3ª ira la vencida para lebron eso parece jeje!

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Miér Jun 20, 2012 3:09 pm

OSCAR87 escribió:James es lo más parecido a Magic Johnson que he visto nunca...con el cuerpo de Karl Malone.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya coñoo oscar!!!! que facil se olvidan algunos de los ridiculos de 2007 y sobre todo, 2011!! ya es una temeridad decir ke este chico esta entre los mejores de la historia, el hecho de compararle con magic johnson ya es un sacrilegio!! siendo lebron un grandisimo jugador, mucha gente le coge coraje por cosas como estas, ke se ensalze tanto a un tio ke no ha hecho nada mas k el ridiculo en 2 finales, ke es cuando tienen k aparecer los grandess!!! ke no me vale de nada las regular season y esas mierdass!! y en esta final esta en sus numeros de RS, pero llevamos 4 partidos, y este chico no ha dejado ninguna actuacion magistral digna de leyenda, como si hacian jordan, magic, etc etc, James es todo fuerza, potencia, musculo ,,,,, todo lo contrario a magic, asi ke no veo ningun parecido por ningun lado,

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por dannyju el Miér Jun 20, 2012 4:16 pm

joniygore escribió:
OSCAR87 escribió:James es lo más parecido a Magic Johnson que he visto nunca...con el cuerpo de Karl Malone.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya coñoo oscar!!!! que facil se olvidan algunos de los ridiculos de 2007 y sobre todo, 2011!! ya es una temeridad decir ke este chico esta entre los mejores de la historia, el hecho de compararle con magic johnson ya es un sacrilegio!! siendo lebron un grandisimo jugador, mucha gente le coge coraje por cosas como estas, ke se ensalze tanto a un tio ke no ha hecho nada mas k el ridiculo en 2 finales, ke es cuando tienen k aparecer los grandess!!! ke no me vale de nada las regular season y esas mierdass!! y en esta final esta en sus numeros de RS, pero llevamos 4 partidos, y este chico no ha dejado ninguna actuacion magistral digna de leyenda, como si hacian jordan, magic, etc etc, James es todo fuerza, potencia, musculo ,,,,, todo lo contrario a magic, asi ke no veo ningun parecido por ningun lado,

Magic Johnson fue magic Johnson
Jordan solo hay uno
Como larry bird ninguno

Lebron james es Lebron james y ya,,,,,creo q al sr james no tendria tantos haters si no le compararan con las leyendas,,,lebron james es cierto tiene la mentalidad d asistir a sus compañeros y para alguien de su fisico estatura y posicion es poco comun,,,es capaz (al igual q magic en 1980) de tomar la responsabilidad en las 5 posiciones q demanda el baloncesto,,, pero entonces pienso en JORDAN q es capaz de lo mismo,,,lebron james creo yo aun si gana este anillo,,,esta alejado de ser comparado con jordan y magic,,,si KOBE BRYANT ya con sus 5 anillos y sus estadisticas el mismo reconoce q esta lejos d jordan y magic johnson,,,,ahora me van a decir q JAMES por un solo anillo ya es parte de los grandes,,,,

Aunq no nos volvamos locos,,,creo q a lo q se refiere OSCAR es q james tiene la misma habilidad q tenia magic johnson para ser capaz de firmar un doble dolbe o un triple doble es igual de versatil q el y en eso estoy d acuerdo,,,,q tiene el fisico de karl malone totalmente de acuerdo

Pero d eso a tenga un lugar entre los grandes falta mucho,,,,,pero creo q OSCAR solo se referia a su forma de jugar

Lebron James similar a Magic Johnson SI (SOLO EN CIERTOS MOMENTOS CASI NULOS SEGUN MI CRITERIO)
Lebron James poderio fisico como Karl Malone SI
Lebron James ocupando un lugar entre estas leyendas --> BIRD MAGIC JORDAN MALONE no aun no,,,

James para mi se parece mas ahorita mismo al mejor pippen de finales de los 90s con bulls,,,,,

omooggun69

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 4:30 pm

Voy en la ayuda de mi colega Oscar,a todos los ciegos que solo ven las faltas de los buenos.Estoy de acuerdo en todo lo que dice el Sr.Oscar.Durant es solo eso un anotador exelente,pero nada mas que eso,sino miren los numeros,o atiendan mejor el desempeño del mismo y no solo lo lindo que tira,por favor,no sigan empecinados,Lebron es el mejor jugador hoy por hoy en la liga,pesele a quien le pese,se¿ores el basket no es solo anotar canastas,Sinceramente, todo lo que tenga que ver con puntos convertidos no me interesa. Hay otra serie de factores que hacen que un equipo gane un partido de básquetbol. Se trata de contagiar a los compañeros. Pensar en lo que necesita la franquicia para lograr un resultado antes de pensar en uno mismo.Ese es James y no Durant.Ayer James fue hasta armador,genio innato.
Aqui algunas de las diferencias entre Durant y James:
Durant en su carrera tira para un 26.3, asistencia 2.8,rebotes 6.6 y robos 1.2
Ahora Lebron,tira para un 27.6,asistencias 6.9,rebotes 7.1 y robos 1.7
El que realmente tiene ojos se da cuenta que la diferencia es bastante amplia para el MVP y eso es apartando los 4 años demas que Lebron ha jugado,hay que ver si durant con las mismas temporadas llegara a esos numeros algun dia(por favor no me digan ahora que esto es producto sobrevalorado por los gringos,que esto es solo palabreria mal aprendida por algunos)
De wesbrok,con toda su locura como jugador es ayuda mnas que el mismo durant,y me remito de nuevo a los numeros,olvidemosnos de los encestes,donde estan las asistencias los bloqueos,los robos de durant?por favor!!!si van a ver solo los errores y echarle la culpa por la perdida del juego al que menos se la achacaria seria a wesbrok,saben porque la cabra loca fallo,porque la intento,los demas de OK,no hicieron ni eso,otra cosa malncruz,los primeros años de Lebron comparandolos con los de durant fueron mucho mejor en todos los aspectos,asi que no me vengas con que es inmadurez de parte de durant,si no te gusta james lo entiendo pero por favor si lo vas a comparar hazlo al menos con otros,

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 20, 2012 4:37 pm

omooggun69 escribió:Voy en la ayuda de mi colega Oscar,a todos los ciegos que solo ven las faltas de los buenos.Estoy de acuerdo en todo lo que dice el Sr.Oscar.Durant es solo eso un anotador exelente,pero nada mas que eso,sino miren los numeros,o atiendan mejor el desempeño del mismo y no solo lo lindo que tira,por favor,no sigan empecinados,Lebron es el mejor jugador hoy por hoy en la liga,pesele a quien le pese,se¿ores el basket no es solo anotar canastas,Sinceramente, todo lo que tenga que ver con puntos convertidos no me interesa. Hay otra serie de factores que hacen que un equipo gane un partido de básquetbol. Se trata de contagiar a los compañeros. Pensar en lo que necesita la franquicia para lograr un resultado antes de pensar en uno mismo.Ese es James y no Durant.Ayer James fue hasta armador,genio innato.
Aqui algunas de las diferencias entre Durant y James:
Durant en su carrera tira para un 26.3, asistencia 2.8,rebotes 6.6 y robos 1.2
Ahora Lebron,tira para un 27.6,asistencias 6.9,rebotes 7.1 y robos 1.7
El que realmente tiene ojos se da cuenta que la diferencia es bastante amplia para el MVP y eso es apartando los 4 años demas que Lebron ha jugado,hay que ver si durant con las mismas temporadas llegara a esos numeros algun dia(por favor no me digan ahora que esto es producto sobrevalorado por los gringos,que esto es solo palabreria mal aprendida por algunos)
De wesbrok,con toda su locura como jugador es ayuda mnas que el mismo durant,y me remito de nuevo a los numeros,olvidemosnos de los encestes,donde estan las asistencias los bloqueos,los robos de durant?por favor!!!si van a ver solo los errores y echarle la culpa por la perdida del juego al que menos se la achacaria seria a wesbrok,saben porque la cabra loca fallo,porque la intento,los demas de OK,no hicieron ni eso,otra cosa malncruz,los primeros años de Lebron comparandolos con los de durant fueron mucho mejor en todos los aspectos,asi que no me vengas con que es inmadurez de parte de durant,si no te gusta james lo entiendo pero por favor si lo vas a comparar hazlo al menos con otros,

Lo he dicho y lo volvere a decir,,,,,en el basquetbol actual LEBRON JAMES se me hace un basquetbolista mas completo q kevin durant,,,y eso es porq en las venas de james esta el asistir,,,,rebotear,,robar balones,,,blokear,,,asi era en IRISH asi fue en cleveland y asi es ahora,,,,,respecto a q es el mejor jugador de la nba ahora,,,,pues para mi siempre ha estado entre los 5 mejores,,,,pero tambien estan WADE BRYANT EL MISMO DURANT ROSE y CHRIS PAUL y creo q hasta q no se retire kobe bryant lebron james seguira siendo para mi el segundo o tercer mejor jugador de la NBA solo porq derrick rose se lesiono o porq james esta rodeado de un equipo q le permite ser el mismo no quiere decir q eso sea suficiente para afirmar q es el mejor,,,,si derrick rose no se hubiera lesionado no se si estariamos viendo a los HEAT en estas finales,,,por decirlo de alguna manera,,,o si por algun milagro LAKERS hubiera llegado a estas finales,,,,,creo q JAMES siempre ha quedado en desventaja en sus mano a mano con KOBE o estoy mintiendo??

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 20, 2012 4:42 pm

Aclaro q no estoy demeritando la labor de james en estas finales,,,,

james esta haciendo todo lo q esta a su alcance para q miami gane hoy en esta temporada tal vez si se lleve el anillo
pero ya dejen de compararlo con las leyendas y dejen de decir q es el mejor de la NBA (aun le falta repetir su actuacion d esta temporada otros 5 o 6 años mas como jordan para afirmar q es el mejor de su epoca)

como dijo alguien por ahi esos son los detalles q hacen q un jugador fenomenal como JAMES quede en algo menos q un foco de atencion para los criticos...y es ahi donde nacen los HATERS ,,

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Jun 20, 2012 4:44 pm

Esos numeros omooggun estan "viciados":

Lebron promedió 30 puntos en su quinto año en la liga, en el que Durant está ahora, y este promedió 30 puntos en su tercer año en la liga.
Lebron tardó 5 años en promediar mas de 7,5 rebotes y mas de un tapón, Durant 3. En lo unico que le gana desde el principio es en asistencias, y eso da derecho a llamarle el nuevo Magic...vaya tela.

Oklahoma pasó de 20-62 el primer año de Durant a 50-32 tres años despues, en el salvaje oeste. 35-47 hizo Cleveland en el primero año de Lebron, y sabes lo que consiguió cuando llegó a las Finales cuatro años despues??...50-32. Curioso dato eh.

No negamos que Lebron sea bueno, pero creo que en los 80 donde se permitian mas contactos y habia mas juego subterraneo, Lebron hubiera sido uno mas de los que jugaban el All Star, pero creo que Durant hubiera estado entre los mejores 20 de aquellos años...el tiempo dará y quitará razones.

omooggun69

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 4:45 pm

jajajajaja ahora tambien alegan que no es el mejor porque no tiene anillo,jajajajaja ya no saben en que basarse para humillar al king,hay jugadores buenisimos que nunca tuvieron un anillo o no lo sabian?yo no comparo a Lebron con nadie,el es unico,aunque no creo que sea el mejor,el mejor se sabe que es Jordan,pero si esta entre los mejores y no solo por anotar,ok?ahi estan los casos de :
Allen Iverson
Elgin Baylor
Kart Malone
John Stockton
Reggie Miller
Patrick Ewing
Charle Barkley
Todos sin un anillo,y estan entre los mejores de todos los tiempos,entonces que?siento decirles que no son todos los que piensan como uds,Lebron hoy por hoy es el mejor jugador de la liga,yo no lo comparo con nadie,porque nadie es igual a el,es el king aunque uds lo odien,saludos

omooggun69

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 4:46 pm

bro pero no estamos en el pasado estamos en el siglo 21

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Miér Jun 20, 2012 4:48 pm

es muy bonito y queda muy bien todo ese rollo de sus numeros en RS, bla bla bla, palabrerioo!!! donde estaba ese supuesto superdotado en las finales de 2007 y en las finales de 2011?????? dejemos ya de engañar a la gente, y hablemos realidades!!!! cojones ke este tio lleva escondiendose siempre, ke tiene el san benito ke no es un clutch player, ke en los ultimos cuartos casi siempre desaparece, seamos serioss!! es un grandisimo jugador, coge mas rebotes k nadie, mas asistencias, y todo lo ke tu kieras ,,,,, pero yo prefiero mil veces a kobe bryant, dwayne wade o kevin durant!! son jugadores ke nunca fallan en las grandes citas, no se esconden, y deciden y ganan partidos etc etc, parece ke no se puede criticar a este lebron joder, por muchos numeros ke saques, es un jugador ke no esta ni entre los 30 mejores d la historiaaa!!!! sera el mejor para ti!! pero parate y preguntate porke tiene tantos haters, porke tanta gente no lo considera el mejor??? eso no pasaba con el mejor kobe, ni con el mejor wade, ni con el mejor duncan, ni con el mejor shaq, y ya no digamos, jordan y magic, 2 tios inigualabless!!! estamos siempre hinchando el globo de lebron!!

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Miér Jun 20, 2012 4:54 pm

omooggun69 escribió:jajajajaja ahora tambien alegan que no es el mejor porque no tiene anillo,jajajajaja ya no saben en que basarse para humillar al king,hay jugadores buenisimos que nunca tuvieron un anillo o no lo sabian?yo no comparo a Lebron con nadie,el es unico,aunque no creo que sea el mejor,el mejor se sabe que es Jordan,pero si esta entre los mejores y no solo por anotar,ok?ahi estan los casos de :
Allen Iverson
Elgin Baylor
Kart Malone
John Stockton
Reggie Miller
Patrick Ewing
Charle Barkley
Todos sin un anillo,y estan entre los mejores de todos los tiempos,entonces que?siento decirles que no son todos los que piensan como uds,Lebron hoy por hoy es el mejor jugador de la liga,yo no lo comparo con nadie,porque nadie es igual a el,es el king aunque uds lo odien,saludos

no bro, te equivocas, aqui nadie critica ke no tenga anillo, hay muchos grandes sin anillo!! se le critica ke haga finales lamentables, ke desaparezca, ke no este a la altura, ke deje a su ekipo tirado, ke se esconda, ke no tenga huevos de coger el balon y asumir la responsabilidad de ganar un partido el solito, todo eso y mass!!! a eso nos referimos muchosss!! mira durant, su primera final, y no decepciona, sabes ke siempre aparece, en cambio lebron su maxima era de 25p en un partido de finales!! y en los ultimos cuartos tenia un promedio de 3 puntoss !!! LAMENTABLEEE!!!

Última edición por joniygore el Miér Jun 20, 2012 5:23 pm, editado 1 vez

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Miér Jun 20, 2012 5:03 pm

yo soy el primero ke kedaria rendido a lebron, si en akellas finales de 2007, o sobre todo en las del año pasado, hubiera visto a un jugador total!! ke tirara de su ekipo, ke asumiera ese rol, ke no se escondiera en los momentos calientes de los partidos, aunke hubiera perdido ambas finales, pero habria dicho, tu si ke vales lebron!! pero ha sido todo lo contrario,,, y ya no se le puede criticar por elloo?? y este año, esta en buenos numeros, defendiendo como puede a durant, aunke durant promedia mas de 25p en estas finales pero bueno, durant sigue en sus numeros ke yo sepa, lebron sigue reboteando y asistiendo, pero seamos sinceros¿??? yo a lebron james le recuerdo 2 exhibiciones en playoffs en toda su carrera, partidos de esos ke dices, este tio es sobrehumano !!! recuerdo akel partido de cavs contra los pistons, donde se exhibe en el ultimo cuarto,,, y este año en el garden, en el 6º partido, tambien se vio a un lebron espectacular!! es un grandisimo jugador, pero yo no creo k sea el mejor del mundo, no creo ke este entre los grandes de la historia, y muchisimo menos ke este a la altura de jordan y magic!!

Aqui dejo un enlace de las actuaciones de Lebron en playoffs, ya sean buenas o malas, lo dicho, en playoffs solo recordaba esas 2 actuaciones ke dije antes!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Miér Jun 20, 2012 5:41 pm

joniygore escribió:yo soy el primero ke kedaria rendido a lebron, si en akellas finales de 2007, o sobre todo en las del año pasado, hubiera visto a un jugador total!! ke tirara de su ekipo, ke asumiera ese rol, ke no se escondiera en los momentos calientes de los partidos, aunke hubiera perdido ambas finales, pero habria dicho, tu si ke vales lebron!! pero ha sido todo lo contrario,,, y ya no se le puede criticar por elloo?? y este año, esta en buenos numeros, defendiendo como puede a durant, aunke durant promedia mas de 25p en estas finales pero bueno, durant sigue en sus numeros ke yo sepa, lebron sigue reboteando y asistiendo, pero seamos sinceros¿??? yo a lebron james le recuerdo 2 exhibiciones en playoffs en toda su carrera, partidos de esos ke dices, este tio es sobrehumano !!! recuerdo akel partido de cavs contra los pistons, donde se exhibe en el ultimo cuarto,,, y este año en el garden, en el 6º partido, tambien se vio a un lebron espectacular!! es un grandisimo jugador, pero yo no creo k sea el mejor del mundo, no creo ke este entre los grandes de la historia, y muchisimo menos ke este a la altura de jordan y magic!!

Aqui dejo un enlace de las actuaciones de Lebron en playoffs, ya sean buenas o malas, lo dicho, en playoffs solo recordaba esas 2 actuaciones ke dije antes!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo por eso siempre he dicho q no es el mejor jugador de la NBA d estos momentos,,,ahorita es su momento y creo q ganara el anillo,,,pero para mi no es el mejor jugador de la NBA en estos momentos,,,no mientras este KOBE y WADE y DURANT

omooggun69

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 5:52 pm

y disculpame pero creo que si mis numeros estan vaciados,tus estadisticas estan obsoletas con respecto a Lebron,ahi te van para que las refresques en una comparacion de los 5 años de ambos jugadores:(ya Lebron en su tercer año habia anotado mas de 30)

Temporada JJ Reb. Asist. Bloq. Robo Pts

Lebron James 03-04 79 5.5 5.9 0.7 1.6 20.9
04-05 80 7.4 7.2 0.7 2.2 27.2
05-06 79 7.0 6.6 0.8 1.6 31.4
06-07 78 6.8 6.0 0.7 1.6 27.3
07-08 75 7.9 7.2 1.1 1.8 30.0

Kevin Durant 07-08 80 4.4 2.4 0.9 1.0 20.3
08-09 74 6.5 2.8 0.7 1.3 25.3
09-10 82 7.6 2.8 1.0 1.4 30.1
10-11 78 6.8 2.7 1.0 1.1 27.7
11-12 66 8.0 3.5 1.2 1.3 28.0

y sigo haciendo hincapie en las anotaciones,que no tiene nada que ver a la hora de elegir o ver quien es el mejor,pero ademas ni en eso Durant aun es mejor que James,los convido a que busquen un mejor jugador para comparacion.saludos(al previsualizar el mensaje no sale como lo escribi pero las estadisticas estan claras,sorry)

omooggun69

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 5:54 pm

yo no veo que esta serie se haya escondido,o vas a seguirlo crucificando por lo que hizo?

omooggun69

Mensaje por omooggun69 el Miér Jun 20, 2012 5:55 pm

me parece algo contradictori lo que dices de wade en comparacion a esta serie o no ves sus faltas tampoco?

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:38 pm