Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Playoffs NBA 2012

Comparte

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Re: Playoffs NBA 2012

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 5:57 pm

baldomeros escribió:Lo de Pau es de juzgado de guardia, pero no dejemos que las hojas no nos dejen ver el bosque. En los ultimos 8 minutos, Kobe 2 de 10, y Pau y Bynum ni un solo tiro...para hacerselo mirar.
Y los Spurs...esta noche pierden, por el cansancio, pero la serie es suya.

pero es ke el balon hay k darselo a kobe si o si, y mas en los ultimos minutos, estos lakers dependen mas ke nunca de su estrella,,,,, lo ke le recrimino a pau, es ke cuando kobe crea jugadas 2x1, y ve a compañeros solos como en este caso pau, lo ke no puede hacer pau una y otra vez, es no tirar, ni mirar al aro, siempre obesionado con el pase y soltar el balon, como que le quema,,, y repito, muchas veces le falta sangre a la hora de ganar la posicion en el poste, esta claro ke la primera opcion es kobe, la segunda bynum, pero cuando se supone ke pau debe asumir ese rol, siempre al principio del 2 y 4 cuarto, kobe y bynum estan en el banco, y pau es ke ni aparece, se las juegan blake artest hasta jordan hill!! y ayer ya se dio cuenta el entrenador, y nunca dejo a pau solo sin kobe o bynum en la cancha, y eso ha pasado en toda la temporada, esa ha sido la rotacion de brown, quita a pau a falta de 3min para ke acabe el primer cuarto y tercer cuarto, y luego empieza el segundo y ultimo cuarto con kobe y bynum en el bakillo, y ahi es cuando se supone ke debe aparecer gasol, pero nada de nada, no hay manera!! repito una pena, lo mejor ke le puede pasar es ke lo traspasen este verano, y caiga en un ekipo cn aspiraciones y donde pueda ser de nuevo ese gasol decisivo en atake, saludos

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 7:11 pm

Lo dicho, que Pau es el culpable de la pérdida de los tres partidos tirando menos de diez tiros....en fín.. PARECÉIS LOS AFICIONADOS DE MEMPHIS..

Yo creo que Pau no se ha escondido en su vida,y si no tira (Aparte de las pocas veces que el balón acaba en sus manos en posiciones claras de ataque), ES PORQUE ESTÁ CONDICIONADO, pues no hacen más que echarle la culpa cuando las cosas se tuercen.... Que os señale todo el mundo con el dedo en vuestro curro por ante cualquier error, a ver si respondéis igual en vuestra labor..

El principal culpable de las derrotas es la mierda pinchada en un palo que se llama Kobe Bryant, que cómo ayer, y en su alarde de rellenar los panfletos con su imagen, hace que su equipo pierda rentas de nueve o más puntos faltando cuatro minutos, haciendo la jugadita del amague contínuo y llevvándose taponazos de Ibaka hasta en el carnet de identidad... 12 de 28, con dos cojones y un palito.. pero eso sí, si mete el triple decisivo aquí todo el mundo a lamerle el culo, cuando si jugara un poquito en equipo cómo el buen jugador que se le supone que es, los Lakers llegarían a los finales de los partidos con una ventaja suficiente para que no se la tuvieran que jugar a cara o cruz..

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm

Sin contar, que la defensa de los Lakers es una basura infecta..... Que te hagan 32 puntos en el último cuarto, en el basket actúal., es de traca... Brown es un grandíiiiiiisimo entrenador. No me explico cómo los Cavs llegaron a una final NBA con él, bueno sí, gracias a ese al que algunos dicen que no sirve en los grandes momentos porque no mete la canasta decisiva cómo el bluff Bryant, Lebron James..

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 7:54 pm

Me alegro un huevo por Tim Duncan...El mejor jugador de la primera década del siglo veintiuno, por mucho que digan que ha sido el tirazapatillas con el número 24...

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 8:02 pm

La situación de Gasol en cierto modo me recuerda a la que pasé yo hace algunos años cuando jugaba al basket en las liga d emi ciudad.... En los entrenamientos me salía, anotando varias veces más de cincuenta puntos y dejando por los suelos a mis compañeros.Luego, a la hora d elos partidos siempre salía dedse el banquillo,y rara vez me pasaban la bola,y en partidos en los que anotaba veinte puntos o así, la peña sólo se fijaba si perdía un balón, hacía un mal pase o fallaba un tiro claro....Pasado el tiempo, llegaba al extremo en el que tenía miedo hasta de mirar al aro por miedo a lo que me iban a decir,y la mayoría de las veces no metía ni una canasta... Un proceso de autodestrucción motivado por el mal feeling con el resto de mis compañeros sin saber por qué..... Supongo que debería haberles metido menos caña en los entrenamientos..Nunca lo sabré..Pero que se jodan, jajajaja

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 8:10 pm

OSCAR87 escribió:La situación de Gasol en cierto modo me recuerda a la que pasé yo hace algunos años cuando jugaba al basket en las liga d emi ciudad.... En los entrenamientos me salía, anotando varias veces más de cincuenta puntos y dejando por los suelos a mis compañeros.Luego, a la hora d elos partidos siempre salía dedse el banquillo,y rara vez me pasaban la bola,y en partidos en los que anotaba veinte puntos o así, la peña sólo se fijaba si perdía un balón, hacía un mal pase o fallaba un tiro claro....Pasado el tiempo, llegaba al extremo en el que tenía miedo hasta de mirar al aro por miedo a lo que me iban a decir,y la mayoría de las veces no metía ni una canasta... Un proceso de autodestrucción motivado por el mal feeling con el resto de mis compañeros sin saber por qué..... Supongo que debería haberles metido menos caña en los entrenamientos..Nunca lo sabré..Pero que se jodan, jajajaja

jajajajaja k wenoo,, pues si debe ser eso ke bien explicas lo ke le pasa a pau, porke esta a años luz del jugador k era, yo lo admiro, me parece el mejor jugador español de la historia, y creo ke le vendria bien salir de lakers,,,
y tambien es verdad k kobe a veces se empeña en hacer jugadas a lo jordan, y acaba llevandose la chapa o perdiendo el balon, pero bueno, es al unico ke le puedes dar el balon en los momentos calientes, y sobre ibaka, repito es alucinante lo determinante k es defensa, tremendoo iblockaa!!

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 8:14 pm

OSCAR87 escribió:Me alegro un huevo por Tim Duncan...El mejor jugador de la primera década del siglo veintiuno, por mucho que digan que ha sido el tirazapatillas con el número 24...

duncan, shaq, kobe, iverson, garnett, mcgrady, carter, ese seria mi orden de la decada de los 2000,,,

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 8:16 pm

OSCAR87 escribió:Sin contar, que la defensa de los Lakers es una basura infecta..... Que te hagan 32 puntos en el último cuarto, en el basket actúal., es de traca... Brown es un grandíiiiiiisimo entrenador. No me explico cómo los Cavs llegaron a una final NBA con él, bueno sí, gracias a ese al que algunos dicen que no sirve en los grandes momentos porque no mete la canasta decisiva cómo el bluff Bryant, Lebron James..

no sirve en miami, porke el no kiere asumir esa responsabilidad, siempre se la da a wade, pero en cavs ganaba y decidia partidos el solito, pues se le pide ke haga lo mismo en los heat

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 8:24 pm

El Madrid con Ibaka, sería campeón de la ACB y la Euroliga sin que metiera un sólo punto...

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 8:25 pm

Yo estoy seguro que con un entrenador decente cómo el Jackson o Riley, James se hincharía a ganar anillos.

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 9:01 pm

OSCAR87 escribió:Yo estoy seguro que con un entrenador decente cómo el Jackson o Riley, James se hincharía a ganar anillos.

pues menuda odisea para los heat la baja de bosh, no se si estas viendo el partido pero ... pinta mal esto,, a no ser ke aparezca el mejor lebron y el mejor wade, buff un 3-1 en contra, madre mia unos playoffs en el este sin bulls y sin heat jaja,

y lo ke dijo baldo,k esta noche palman los spurs,por el cansancio,,, yo no se si palmaran o no, pero con sacar su segunda unidad neal,ginobili,jackson,blair y splitter, cn la misma le dan guerra a los clippers jajaja, tan soolo el perimetro en los puestos escoltas y alero,es mejor ke el titular de clippers jajaja

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Dom Mayo 20, 2012 9:11 pm

Lo van a tener chungo. Los Pacers están con mucha moral...

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 10:53 pm

OSCAR87 escribió:Lo van a tener chungo. Los Pacers están con mucha moral...

pues aparecio el mejor lebron y el mejor wade, abusonesss jeje

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Lun Mayo 21, 2012 12:31 pm

Salvaje el partido de James....uau¡¡¡

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Lun Mayo 21, 2012 12:55 pm

Yo destacaría mas el partido de Wade, en el tercer cuarto dinamitó la defensa de Indiana, y en el cuarto fue Haslem el salvador.
A Indiana se le fue un partido que tenia controlado, pero es lo que pasa x tener poca experiencia en playoffs.
Justo lo contrario que Lakers, que teniendo experiencia ha dejado escapar dos partidos que tenia ganados. Con ventajas de 7-9 puntos a falta de menos de 5 minutos, eso no puede ser consentido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7375

Mensaje por radoand1 el Lun Mayo 21, 2012 1:51 pm

baldomeros escribió:Yo destacaría mas el partido de Wade, en el tercer cuarto dinamitó la defensa de Indiana, y en el cuarto fue Haslem el salvador.
A Indiana se le fue un partido que tenia controlado, pero es lo que pasa x tener poca experiencia en playoffs.
Justo lo contrario que Lakers, que teniendo experiencia ha dejado escapar dos partidos que tenia ganados. Con ventajas de 7-9 puntos a falta de menos de 5 minutos, eso no puede ser consentido.

Totalmente de acuerdo, ¿pero de quién crees que es la culpa?¿de Pau por perder un balon?

Para mi es del entrenador de Lakers,que sinceramente me parece malísimo,de lo peor que he visto en mi vida,no entiendo como a un tipo como este se le da el timon de los Lakers,pero si Messina está mas capacitado que el tio éste,vaya un paquete.

Por cierto,el rol de Pau en Lakers,no sé yo,pero con 10-11 tiros a canasta por partido,poco más se puede hacer

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Lun Mayo 21, 2012 2:06 pm

Por cierto,ole,ole y ole por los spurs y por el gran Tim duncan,este si que e una superestrella y no los Lebron y compañia,menudo crack,ojala ganen los spurs este año y Timmy se lleve otro anillo,jaja

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Mayo 21, 2012 2:40 pm

radoand1 escribió:
baldomeros escribió:Yo destacaría mas el partido de Wade, en el tercer cuarto dinamitó la defensa de Indiana, y en el cuarto fue Haslem el salvador.

Totalmente de acuerdo, ¿pero de quién crees que es la culpa?¿de Pau por perder un balon?

Para mi es del entrenador de Lakers,que sinceramente me parece malísimo,de lo peor que he visto en mi vida,no entiendo como a un tipo como este se le da el timon de los Lakers,pero si Messina está mas capacitado que el tio éste,vaya un paquete.

Por cierto,el rol de Pau en Lakers,no sé yo,pero con 10-11 tiros a canasta por partido,poco más se puede hacer
Para mi es un poco de todo. Pau no es el de hace 2 años, pero no es así xq ha envejecido y xq ya no tiene la confianza del entrenador. Su sitio es por dentro, y si pasas a jugar a 5 metros del aro tus porcentajes bajan...y dejas de tirar por miedo a fallar y a que te tilden de culpable.
El tiro del otro dia era de 4 metros, él lo hubiera metido, pero tenia que haber ido hacia el aro con todo...la falta de confianza fue lo que hizo que no lo hiciera.

Lo que tampoco pueden esperar el resto es que con un tio que se juega las ultimas 10 posesiones de su equipo, los demas esten metidos en el partido. Para eso valen poquisimos jugadores: Kerr, Paxson, Fisher, o gente así, que no tiran nada en un cuarto pero que cuando les llega la bola sabes que la van a meter.

Y el sr. Brown...fuera ya.

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Lun Mayo 21, 2012 3:15 pm

radoand1 escribió:Por cierto,ole,ole y ole por los spurs y por el gran Tim duncan,este si que e una superestrella y no los Lebron y compañia,menudo crack,ojala ganen los spurs este año y Timmy se lleve otro anillo,jaja

grande spurs, van de barrida en barrida, repito, es la mejor plantilla ke he visto desde hace mucho, por la cantidad de tios utiles ke tienes a tu disposicion, es tremendo!! son los maximos favoritos sin duda alguna, las ventajas de 7 o 9 puntos ke han tenido lakers contra los thunder, a los spurs no se les escapa esos partidos, a por el quinto timmy!!

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Lun Mayo 21, 2012 8:27 pm

Sinceramente, en una final Thunder/Spurs puede pasar cualquier cosa.
San Antonio viene jugando increible, pero el Thunder tiene mucha agilidad y juventud como para jugarle de tu a tu.
Puede pasar de un 4-1 para los spurs o un 4-2 al thunder, o llegar a 7 partidos. Cualquier cosa.

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Lun Mayo 21, 2012 8:35 pm

Ah...y con respecto a Lakers la culpa la tienen compartida entre Brown y Kobe. el primero por no hacer lo que a él le gustaria sin tener que obedecer a Bryant y Kobe porque su egoismo lleva a los Lakers a la perdicion.
Egoismo en el sentido de querer hacer todo el de cualquier manera y no jugar para el equipo.

estepario73
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por estepario73 el Lun Mayo 21, 2012 8:40 pm

radoand1 escribió:Por cierto,ole,ole y ole por los spurs y por el gran Tim duncan,este si que e una superestrella y no los Lebron y compañia,menudo crack,ojala ganen los spurs este año y Timmy se lleve otro anillo,jaja

Está viviendo una segunda juventud......grande Duncan

Cuidado con Oklahoma, es un equipo que me gusta muchísimo, juega muy bien cuando se asa la manteca......la pareja Durant-Westbrook es maravillosa, la mejor de la liga

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Mayo 22, 2012 9:41 am

La primera pregunta que nos deja todo esto es, que hará Lakers el año que viene?? Pau es seguro qe se va, pero a donde lo van a traspasar y por quien??
Bynum se queda, salvo que puedan encasquetarlo por Howard, pero imagino que MWP, Barnes, McRoberts, Murphy y cia harán las maletas para a saber quien llega.

En cuanto a la final de la conferencia oeste, disputadisima, talento vs talento, cabeza vs fisico, plantillo vs individualidades...para mí que el campeón del Oeste debería ser el campeón NBA. Lo malo es que se desgasten tanto, que lleguen a la final fundidos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Mayo 22, 2012 9:58 am

Si,yo tambien creo que Pau tiene todas las papeletas para irse y por muchos motivos,pero creo que los Lakers y concretamente el entrenador no ha sabido hacer jugar al equipo y sobretodo sacar provecho de la pareja interior.

En cuanto a las Finales,yo no se vosotros,pero tanto las finales de Conferencia como las de la NBA van a ser apasionantes,aunque como dije me encanataria que ganaran los Spurs y "the Big Fundamental" le diera una leccion de humildad a los Heat pero para eso van a tener que eliminar antes a los Thunder,pufff menuda serie

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Mar Mayo 22, 2012 2:47 pm

omegarojo escribió:Sinceramente, en una final Thunder/Spurs puede pasar cualquier cosa.
San Antonio viene jugando increible, pero el Thunder tiene mucha agilidad y juventud como para jugarle de tu a tu.
Puede pasar de un 4-1 para los spurs o un 4-2 al thunder, o llegar a 7 partidos. Cualquier cosa.

yo veo una serie larga, siempre y cuando oklahoma no tenga esas carajas ke tuvo en el segundo y cuarto partido contra lakers, esas ventajas ke tuvo lakers en esos partidos (increible como se le fueron 2 victorias) esas ventajas no las desperdicia spurs, tambien es cierto k spurs tuvo una buena pajara en el cuarto partido contra clippers, palmaba de 22!! pero veo a spurs cn la mejor plantilla de la liga en años, y los thunder tienen un big four impresionante, 4 jugadores muy determinantes (durant-westbrook-harden e ibaka),,, lo ke kiero ver es si westbrook, tremendo anotador pero base muy irregular, seguira con sus exhibiciones, porke ahora no tendra a un blake o sessions delante, tendra a uno de los 3 mejores bases de la liga, el gran tony parker!! por otro lado duncan vs perkins, duncan puede dar lecciones, las ke no ha dado bynum, y el emparejamiento ibaka vs diaw, cuidado ke diaw juega mas por fuera, e ibaka tendra k estar mas atento, y con un ibaka fuera d zona, mas facilidad de canasta para spurs,,, no descarto k thunder juegue muchos minutos con durant de 4 e ibaka de 5, entonces ahi si puede sufrir duncan, veo ganador a spurs sinceramente, los thunder han ganado 4-1 a lakers, pero viendo las victorias ke dejo escapar lakers contra okc, me da mas fiabilidad san antonio spurs, sin duda la mejor plantilla de la nba, saludos

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:44 am