Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Playoffs NBA 2012

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Playoffs NBA 2012

Mensaje por baldomeros el Jue Mayo 17, 2012 12:27 pm

Ayer se vio claro el problema de Lakers, el entrenador y sus escasos sistemas. Ve que los Thunder remontan y no pide tiempo. Los ataques eran poco fluidos y la pelota acababa en Bryant sin ventajas y sin otra que jugarsela a la desesperada.
Cuando pide tiempo ya esta arriba OKC, y bueno, lo demas ya es conocido...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Jue Mayo 17, 2012 2:27 pm

Tremendos dos últimos minutos del sucesor de Jordan,paketeeeeeee 9 de 25, sí, 9 de 25 y 0 de 5 en esos minutitos...Y Gasol tirándose las migajas que le llegaban.... Seguro que a éste pufo el Brown de los coj... no le dice ni mú. Que ascazo por Dios..

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Jue Mayo 17, 2012 3:42 pm

Por cierto, Bynum es un tarugo que no la emte a menos que se la pasen debajo de la canasta para que la machaque..

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Mayo 17, 2012 4:17 pm

El problema de Lakers no es el tecnico en sí sino Kobe. A ver, Brown estoy seguro que jugaria de otra manera si no estuviera Kobe, pero Bryan tiene más decision que el tecnico Brown. Cualquiera se da cuenta que la ofensiva de Lakers deberia pasar por Bynum y Gasol, pero al estar Kobe pues todo empieza con él... vayan bien o mal las cosas.
Bryant tiene y quiere ser el eje de Lakers, a pesar de que muchisimas veces se empeña en salvar el partido.
Cuando ganan los Lakers con algun tiro de Bryant que pensamos?? Pues que Kobe salvó a los Lakers jugandosela él, pero lo que en realidad muchas veces pasa es que Los Angeles llega a ese momento final del partido muy igualado debido a que él desperdicia muchos tiros en vez de jugar interno, que de haberlo hecho el marcador no estaria igualado sino con ventaja de Lakers.
Se entiende??

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Jue Mayo 17, 2012 4:38 pm

Se entiende perfectamente. Lo malo es que Brown ,no.

estepario73
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por estepario73 el Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

De Kobe ya es que ni quiero hablar

joniygore
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 406

Mensaje por joniygore el Vie Mayo 18, 2012 4:50 am

es tremenda la plantilla de los spurs, los teoricos reservas son ginobili,jackson,diaw,splitter,neal,,,, blair y bonner sin jugar, buass es una burrada, este boris diaw como juega al baloncesto, se ve enseguida cuando un tio sabe jugar a esto o no.... si oklahoma juega como ayer contra lakers, spurs los barre facil!! durant, westbrook,harden e ibaka , si kieren llevar la serie a 6 o 7, van a tener k jugar al 100x100 cada partido,,,, y sobre los heat,,,, no commentt!!!yo aposte una final spurs-heat ,,, a ver si pasan de semis los heat jajajaja

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 6:44 am

joniygore escribió:es tremenda la plantilla de los spurs, los teoricos reservas son ginobili,jackson,diaw,splitter,neal,,,, blair y bonner sin jugar, buass es una burrada, este boris diaw como juega al baloncesto, se ve enseguida cuando un tio sabe jugar a esto o no.... si oklahoma juega como ayer contra lakers, spurs los barre facil!! durant, westbrook,harden e ibaka , si kieren llevar la serie a 6 o 7, van a tener k jugar al 100x100 cada partido,,,, y sobre los heat,,,, no commentt!!!yo aposte una final spurs-heat ,,, a ver si pasan de semis los heat jajajaja

Y se esta viendo reflejado el premio al mejor ejecutivo del año---> LARRY BIRD con los pacers Q TAL EH?

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Mayo 18, 2012 9:34 am

Ayer viendo el partido de los Lakers dieron un dato muuuy interesante. Larry Bird ha sido rookie del año, mvp de la NBA, entrenador del año y ejecutivo del año...creo que aparte de él, pocos lo han conseguido.
Sacó a los Celtics del bache, sacó a Indiana del bache llevandoles a las finales, y ahora ha vuelto a sacarles...este tipo se merece que retiren el 33 en todas las franquicias.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7358

Mensaje por radoand1 el Vie Mayo 18, 2012 9:46 am

Es que el bueno de Larry atesora mucho baloncesto,es curioso tanto galardon y en tantas facetas tan parecidas pero dispares,no es lo mismo marcar canastas,que saber entrenar y leer los partidos y nada que ver con gestionar un equipo.
Por cierto lo de los Pacers,impresionate,no digo nada por si fastidio a alquien,pero vaya temporadon.

Ahhh,se me olvida, !!pero que grande es Tim Duncan!!que suerte tenemos de ver a una leyenda viva del basket

PD: Como curiosidad,esta noche he visto el primer tiro a canasta de Blake Griffin,jajaja

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 10:03 am

radoand1 escribió:Es que el bueno de Larry atesora mucho baloncesto,es curioso tanto galardon y en tantas facetas tan parecidas pero dispares,no es lo mismo marcar canastas,que saber entrenar y leer los partidos y nada que ver con gestionar un equipo.
Por cierto lo de los Pacers,impresionate,no digo nada por si fastidio a alquien,pero vaya temporadon.

Ahhh,se me olvida, !!pero que grande es Tim Duncan!!que suerte tenemos de ver a una leyenda viva del basket

PD: Como curiosidad,esta noche he visto el primer tiro a canasta de Blake Griffin,jajaja

huelo el anillo para SPURS o THUNDER pero el factor experiencia favorece obvio a SPURS cierto???????????????????????????????????????

ya tengo mis dudas con los heat :O)

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7358

Mensaje por radoand1 el Vie Mayo 18, 2012 10:34 am

dannyju escribió:
radoand1 escribió:Es que el bueno de Larry atesora mucho baloncesto,es curioso tanto galardon y en tantas facetas tan parecidas pero dispares,no es lo mismo marcar canastas,que saber entrenar y leer los partidos y nada que ver con gestionar un equipo.

huelo el anillo para SPURS o THUNDER pero el factor experiencia favorece obvio a SPURS cierto???????????????????????????????????????

ya te digo Danny,por cierto vaya camiseta mas chula tienes en el avatar,me parecio ver en otro mensaje la coleccion que tenías,
¿de donde las sacas?yo tambien tengo unas cuantas

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 10:41 am

radoand1 escribió:
dannyju escribió:

ya te digo Danny,por cierto vaya camiseta mas chula tienes en el avatar,me parecio ver en otro mensaje la coleccion que tenías,

Pues tengo una novia en seattle washington q me las trae de alla (soy de guadalajara mexico) y pos asi me salen mas baratas..solo la de KOBE 24 LAKERS me la he comprado aqui,,,las demas alla,,,viste mi foto con el jersey negro de PIPPEN BULLS?? y con la playera de KEVIN LOVE TIMBERWOLVES esas dos con mi ultima adqisicion,,,viene en camino una playera conmemorativa de SPURS 2007 y su campeonato ganado y una de KEVIN DURANT all star game 2011 (espero me traiga esa y no la de los thunder) y viene tambien en camino el jersey de lebron james cuando jugaba para los irish en su high school (UNA HERMOSISIMA JERSEY COLOR VERDE) hasta tengo una de JERRY WEST LAKERS 44

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 10:48 am

EN SERIO Q VIENDO JUGAR A LOS SPURS A LOS THUNDER Y A LOS HEAT,,,,,,,algo me dice q el anillo d este año sera para los de san antonio,,,,,,,,bien merecido ,,,,apostaria cualquier cosa a q eso pasara......seria un digno final para una leyenda viviente,,,para uno d los mejores JUGONES extranjeros q hayan pisado duela NBA y para un argentino cuyo juego sigue igual de bonito de ver,,,,,,VAMOS DUUNCAN PARKER GINOBILI

dannyju
Amateur
Amateur

wade vs su coach

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 10:53 am

radoand1 escribió:
dannyju escribió:

wow mas de 110 respuestas en este topic,,,,,espero y q los lideres de este hermoso foro dedicado a la NBA me regalen un jersey de KAREEM ABDUL JABBAR cuando jugaba en lakers jojojojojojo

No es cierto es broma!!!!!! adoro estar aqui!!! con locos como yo en la NBA ,,,,,,,,,,
POR CIERTO alguien vio el berrinche de WADE encarando a su entrenador en los heat???? q me dicen d eso????? no pude ver el partido entre heat y pacers.......

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 11:20 am

estepario73 escribió:
De Kobe ya es que ni quiero hablar

yo creo q a KOBE le hace falta el estratega PHIL JACKSON,,,alguien de sangre fria como DEREK FISHER y un escudero de lujo como ODOM eso es lo unico q tengo q decir

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Vie Mayo 18, 2012 11:44 am

Lo de Wade es normal, el entrenador que tienen es demasiado malo para sacar el jugo necesario a tanta estrella... Si Jackson o Riley entrenaran a los Heat, ganaban cinco anillos seguidos...

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 11:48 am

OSCAR87 escribió:Lo de Wade es normal, el entrenador que tienen es demasiado malo para sacar el jugo necesario a tanta estrella... Si Jackson o Riley entrenaran a los Heat, ganaban cinco anillos seguidos...

si me extraÑa q riley no se le haya ocurrido hacer las veces de entrenador en estos momentos claVe,,,,,q deje su oficina operativa de los heat y q vaya a dirigirlos como sabe hacerlo!!! hay mucho en juego no?

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Vie Mayo 18, 2012 11:56 am

Demasiado en juego. Cómo se la vuelvan a pegar los Heat, el equipo se va a la mierda...

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mayo 18, 2012 12:33 pm

OSCAR87 escribió:Demasiado en juego. Cómo se la vuelvan a pegar los Heat, el equipo se va a la mierda...

Lo unico q me molestaria una descalificacion de miami es el hecho de que WADE merece otro anillo la verdad

y hablando de miami heat,,,donde esta el MVP cuando mas se le necesita?

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Mensaje por OSCAR87 el Sáb Mayo 19, 2012 11:22 am

Los Lakers vuelven a respirar y los Sixers se lo están poniendo difícil a los abueletes Celtics......

Cómo siempre, Bryant ha quedado cómo la estrella, cuando ha tenido los mismos porcentajes de mierda que el otro día y sólo le ha salvado que se hinchó a tirar tiros libres... De Gasol pasan directamente de jugar con él, apenas tiró ocho veces. Algo lamentable. Es vergonzoso que un pufo cómo el Metta World a Piece of Shit , tirara más veces que él, ...pero ya sabemos que esto es América , y aunque Bynum hizo un 2 de trece, seguro que de haber perdido, Gasol sería el señalado cómo culpable por todos...

Go, sixers, go¡¡¡¡

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Sáb Mayo 19, 2012 3:20 pm

OSCAR87 escribió:Los Lakers vuelven a respirar y los Sixers se lo están poniendo difícil a los abueletes Celtics......

Cómo siempre, Bryant ha quedado cómo la estrella, cuando ha tenido los mismos porcentajes de mierda que el otro día y sólo le ha salvado que se hinchó a tirar tiros libres... De Gasol pasan directamente de jugar con él, apenas tiró ocho veces. Algo lamentable. Es vergonzoso que un pufo cómo el Metta World a Piece of Shit , tirara más veces que él, ...pero ya sabemos que esto es América , y aunque Bynum hizo un 2 de trece, seguro que de haber perdido, Gasol sería el señalado cómo culpable por todos...

Go, sixers, go¡¡¡¡

la verdad ke los celtics dieron un baño en la primera parte, ganaban de 17, pero en la segunda menudo bajon, ahi se noto el cansancio en algunos jugadores, salvo pierce, los demas muy mal,,, aun asi son mejores y con mas talento ke los sixers,,, los sixers tuvieron la potra de jugar contra unos bulls sin rose ni noah, blanco y en botella , leche!!
y sobre lakers,,, vamos a ver,, si lakers kiere tener alguna oportunidad, el balon tiene k pasar por kobe, es la pura realidad, bynum y pau si reciben balones,sobre todo bynum,,, pero se le atragantan tanto perkins como ibaka, oklahoma es el unico ekipo ke no necesita ayudas de perimetro, tiene a 2 pivots ke pueden defender de tu a tu a los de los lakers, es cierto ke pau deberia recibir mas balones, pero viendo el partido oscar, a veces a pau le falta sangre, tuvo muchisimas situaciones, con kobe y bynum en el bankillo,, y estando marcado por collison, le costaba ganarle la posicion para recibir, collison se ponia delante, y pau ni se revolvia ni nada para poder recibir, y sus compañeros tenian ke buscar otra opcion,,, cierto ke pau debe recibir mas balones, pero muchas veces el no pelea por esas situaciones, le falta mucha sangre en muchas ocasiones!! bynum le cuesta horrores anotar ante perkins,,,, y lakers en los minutos finales tiene ke darle el balon a kobe si o si, es el mejor y aunke sus porcentajes no son buenos, esta marcado por una lapa como sefolosa, gano el partido desde la linea, no fallo ni un tiro libe, como si hacen otros,,,, si lakers kiere ganar esta noche, kobe tiene ke irse a mas de 30 otra vez y rezar jajaja!! por cierto durant y hardem, menudo duo, saludos

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Sáb Mayo 19, 2012 11:18 pm

tremendo los spurs, son un rodillo!! menuda pajara en el primer cuarto,,y palmando de 22, ganan y sentencian a los clippers,sin duda son el mejor ekipo de la liga,y favoritoo numero unoo para ganar el anilloo

joniygore
Amateur
Amateur

Mensaje por joniygore el Dom Mayo 20, 2012 6:19 am

gasol con la cagada de los ultimos segundos, acaba de firmar su salida este verano de lakers, y sinceramente, se lo merece!! es una pena, pero el pau de hoy dia es un blandengue,un tio sin sangree, ke le quema el balon en las manos siempre soltandola,no asume responsabilidad ninguna, y pa ke acabe siendo un jugador asi, mejor ke se vaya!! si hasta su hermano marc demuestra tener mas nivel k pau en muchas ocasiones... y eso de ke no recibe tantos balones,,, muchas veces se lo busca el mismo, porke no gana la posicion en el poste a nadie, ibaka se lo esta comiendo!! por cierto lo d este ibaka es sobrenatural, nadie mete una canasta cn ese tio delante, pero es ke nadie jaja, es una pasadaa!! pero lo de pau es ke no se, si hasta el jordan hill este, le pone mas huevos al asunto y rebotea intimida y molesta, ke es de lo k se trata,,, lo de la ultima perdida demuestra la mentalidad k tiene pau ahora mismo, kobe le dejo solo para tirar, pero enseguida kiso soltarla, y ke va,,, ese no es el pau gasol ke yo admiraba, este se ha convertido en un jugador del monton, una pena la verdad

Por cierto, tengo k tragarme mis palabras respecto a westbrook jaja, esta claro ke como base no es de los mas fiables, pero la verdad k es un anotador nato, tremendo el tio, tiene un tiro saliendo de los blokeos ke es infalible,los enchufa todos, y luego es rapidisimo y muy decidido a la hora de penetrar, oklahoma tiene un big four espectacular hardem-westbrook-durant-ibaka, menuda serie nos espera, thunder vs spurs

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Dom Mayo 20, 2012 11:57 am

Lo de Pau es de juzgado de guardia, pero no dejemos que las hojas no nos dejen ver el bosque. En los ultimos 8 minutos, Kobe 2 de 10, y Pau y Bynum ni un solo tiro...para hacerselo mirar.
Y los Spurs...esta noche pierden, por el cansancio, pero la serie es suya.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:33 am