Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Motociclismo - Gran Premio Francia (Le Mans) 250 CC. 17-7-94 (Capirossi, Romboni, Checa, etc.)

Comparte

vidmaster

Cantidad de envíos : 46

Motociclismo - Gran Premio Francia (Le Mans) 250 CC. 17-7-94 (Capirossi, Romboni, Checa, etc.)

Mensaje por vidmaster el Sáb Abr 07, 2012 7:55 pm

Hola:

Continuando con mi labor de rescate de eventos antiguos de motociclismo y deportes de automovilismo, hoy os quiero ofrecer un evento que fue en Le Mans (Francia) el domingo 17 de Julio de 1994, de Motociclismo en la ahora reciente extinta categoría de 250 cc., en la que entre otros competidores, está Loris Capirossi, Romboni o Carlos Checa.

Como en el anterior sitio, os dejo enlaces en dailymotion, pero fácilmente se pueden bajar de jdownloader. No obstante, si se me pide que se suba a algun server, lo haré sin problemas.

Datos:

Idioma: Español (TVE 2 - Valentin Requena y Angel Nieto)

Fecha: 17-7-94 Spoiler: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Duración: Más de 40' entre 4 partes.

Tamaño: 240 MB en total

Capturas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enlaces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RECUERDO QUE SE PUEDE DESCARGAR LOS VIDEOS CON JDOWNLOADER, copiais el enlace y directamente lo bajais en mp4 entre las opciones disponibles.

Última edición por vidmaster el Dom Dic 16, 2012 1:46 am, editado 1 vez

Xarly

Cantidad de envíos : 73

Re: Motociclismo - Gran Premio Francia (Le Mans) 250 CC. 17-7-94 (Capirossi, Romboni, Checa, etc.)

Mensaje por Xarly el Dom Abr 15, 2012 2:13 pm

gracias por las carreras, a ver si subes mas...¿cuales tienes en mente de subir?

vidmaster

Re: Motociclismo - Gran Premio Francia (Le Mans) 250 CC. 17-7-94 (Capirossi, Romboni, Checa, etc.)

Mensaje por vidmaster el Dom Abr 15, 2012 3:02 pm

Hola!! Gracias por la respuesta.

Te cuento lo que ya tengo subido que os interesará:

1994, Hockenheim 250/500 CC, Le Mans, Donington Park y Assen de esa temporada, y de 1995 Suzuka, por ahora tengo eso, aparte tengo otras pero están en VHS LP y yo tengo VHS SP

Xarly

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Xarly el Dom Abr 15, 2012 7:31 pm

Am, bien, oye, por que estan en formato mp4, que como las pasas?

vidmaster

Mensaje por vidmaster el Dom Abr 15, 2012 7:44 pm

Pues cojo el VHS y un DVD Grabador, grabo las partes y luego en el pc con el winavi paso de VOB a WMV, entonces luego cojo el sony vegas, edito para subirle volumen y partirlo en partes, y lo subo a dailymotion ya que me parece un servicio interesante para poder ver las cosas y no tener que bajárselas... y el mp4 es porque Jdownloader puedes bajarlo en Mp4 o en FLV, pero mis videos son Wmv y similar

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:12 pm