Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga Yugoslava 1987/1988 - Semifinal - J3 - Cibona Zagreb - Partizan de Belgrado (D.Petrovic 11 pts, último partido en Cibona; V.Divac 24 pts/17 reb)

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Liga Yugoslava 1987/1988 - Semifinal - J3 - Cibona Zagreb - Partizan de Belgrado (D.Petrovic 11 pts, último partido en Cibona; V.Divac 24 pts/17 reb)

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 04, 2012 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: Serbo-Croata
Duración: 00:45:07
Volumen archivo: 360 megabytes
Nota: Las partes se unen con hjsplit

El partido comienza con 25-27 favorable a Partizan,es lo unico que creo que circula por la red pero al ser el ultimo partido de Drazen Petrovic en Cibona,creo que os resultará interesante tenerlo

Código:
parte 1 http://www.fileswap.com/dl/rtYYJyLTB3/J3.avi.001.html
parte 2 http://www.fileswap.com/dl/eWQYBb7jH7/J3.avi.002.html

lenbias

Cantidad de envíos : 35

Re: Liga Yugoslava 1987/1988 - Semifinal - J3 - Cibona Zagreb - Partizan de Belgrado (D.Petrovic 11 pts, último partido en Cibona; V.Divac 24 pts/17 reb)

Mensaje por lenbias el Miér Abr 04, 2012 8:20 pm

Encantado por el aporte RADOAND . Descarga completa perfecto,muchisimas gracias eres la bomba. Supongo que al ser fan COMO YO DE PETROVIC tendras el libro de "LA LEYENDA DEL INDOMABLE" , un saludo.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Re: Liga Yugoslava 1987/1988 - Semifinal - J3 - Cibona Zagreb - Partizan de Belgrado (D.Petrovic 11 pts, último partido en Cibona; V.Divac 24 pts/17 reb)

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 04, 2012 8:30 pm

lenbias escribió:Encantado por el aporte RADOAND . Descarga completa perfecto,muchisimas gracias eres la bomba. Supongo que al ser fan COMO YO DE PETROVIC tendras el libro de "LA LEYENDA DEL INDOMABLE" , un saludo.

Por supuesto lenbias,como no.Te recomiendo otro libro,que no sé si lo tendras,se llama "Sueños Robados".El Baloncesto Yugoslavo de juanan Hinojo,es un repaso espectacular de todo el basket plavi,es impresionante,te lo recomiendo.

lenbias

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por lenbias el Miér Abr 04, 2012 8:50 pm

radoand1 escribió:
lenbias escribió:Encantado por el aporte RADOAND . Descarga completa perfecto,muchisimas gracias eres la bomba. Supongo que al ser fan COMO YO DE PETROVIC tendras el libro de "LA LEYENDA DEL INDOMABLE" , un saludo.

Por supuesto lenbias,como no.Te recomiendo otro libro,que no sé si lo tendras,se llama "Sueños Robados".El Baloncesto Yugoslavo de juanan Hinojo,es un repaso espectacular de todo el basket plavi,es impresionante,te lo recomiendo.

No,no lo tengo..pero estoy en ello de comprarmelo y tenerlo en mis garras para devorarlo.Por lo de la foto la saque de google...lastima en su momento con lo de SABAS,por no llevar camara..pero habria visto un problema..o salia el solo o yo...porque con 1.67cm...entonces solo su mano era casi como mi cuerpo...sin comentarios!! .Ayer le dije a Petro que tengo material de canela del GENIO EN DVD y me dijo un programa para poder extraerlos..si soy capaz, os lo mando a algun "profesional" del tema como vosotros para que lo inserteis y asi poder colaborar(que menos)..saludos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Abr 04, 2012 8:56 pm

lenbias escribió:
radoand1 escribió:

No,no lo tengo..pero estoy en ello de comprarmelo y tenerlo en mis garras para devorarlo.Por lo de la foto la saque de google...lastima en su momento con lo de SABAS,por no llevar camara..pero habria visto un problema..o salia el solo o yo...porque con 1.67cm...entonces solo su mano era casi como mi cuerpo...sin comentarios!! .Ayer le dije a Petro que tengo material de canela del GENIO EN DVD y me dijo un programa para poder extraerlos..si soy capaz, os lo mando a algun "profesional" del tema como vosotros para que lo inserteis y asi poder colaborar(que menos)..saludos.

Que bueno lenbias,estaremos encantados de poder ayudarte en lo que sea.
Saludos

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 6:52 pm