Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Un nuevo perfil del futuro jugador blanco NBA ---> LOVE

Comparte

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Un nuevo perfil del futuro jugador blanco NBA ---> LOVE

Mensaje por dannyju el Vie Mar 30, 2012 10:12 am

bueno cuando me inscribi en este foro,,,,uno de mis primeros topics fue ,,,quienes o quien sera la estrella futura de la NBA ,,,yo apostaba todo por DURANT GRIFITH ROSE y compañia,,,,uno de los miembros de este foro cuyo nick no recuerdo menciono a KEVIN LOVE
yo sabia q KEVIN LOVE tenia ya dos apariciones en el all star game y q era un excelente reboteador (lider en la liga) lo q no sabia es q el blanco la sabe machacar ,,,, lo q no sabia como bien me lo afirmaron en este estupendo y grandioso foro es q es capaz de anotar mas de 35 puntos por partido y aun asi cojer 20 rebotes y darse el lujo de dar asistencias,,,,lo q tampoco sabia es q es excelente triplero tambien y lo q no sabia tampoco es q era capaz de echarse un equipo al hombro con la lesion de RICKY RUBIO ...q clase de jugador blanco tiene esas estadisticas??? me atreveria a decir q ni siquiera un negro las tiene,,,,es sobrenatural cojer 20 rebotes por partido,,,,20 puntos,,,,dar asistencias y lanzar un buen porcentaje de triples ,,, aparte intimida a los rivales y a veces parece tener aquel juego inverosimil q tenia LARRY BIRD con la diferencia q KEVIN LOVE es mas atletico,,,,,entonces debido a esta fascinacion me atrevo a afirmar q KEVIN LOVE es el referente nuevo del jugador NBA blanco,,,,,nacido en USA ,,, intimidante para machacarla,,,,excelente triplero,,,,gran reboteador,,,,por supuesto excelente defensor,,,y un gran anotador,,,por fin me da gusto ver un jugador q se distancia del molesto perfil del " sucesor de MJ " por fin alguien q no se parece a nada antes visto ,,,desde LARRY BIRD (hablando de los blancos) pero creo q incluso KEVIN LOVE juega de una manera muy particular nada q ver con la LEYENDA BIRD me da gusto por la NBA y me da gusto saber q KEVIN LOVE no sera comparado con nada antes visto porq juega un basquetbol nuevo,,,,de locos ,,,esas estadisticas son demasiado versatiles ,,,,,me declaro FANATICO DE KEVIN LOVE DESDE HOY,,,,ya mande pedir mi jersey de minnesota con el dorsal 42

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Re: Un nuevo perfil del futuro jugador blanco NBA ---> LOVE

Mensaje por dannyju el Vie Mar 30, 2012 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les dejo este video de mi nuevo idolo LOVE

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Re: Un nuevo perfil del futuro jugador blanco NBA ---> LOVE

Mensaje por vituko el Vie Mar 30, 2012 12:02 pm

A mi me parece un excelente jugador pero personalmente no me entuasiasma su estilo.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 1:24 am