Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(24/10/1984) Roberto Castañón vs Pat Cowdell Campeonato de Europa Peso Superpluma

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

(24/10/1984) Roberto Castañón vs Pat Cowdell Campeonato de Europa Peso Superpluma

Mensaje por radoand1 el Lun Mar 19, 2012 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 24/10/1984

Lugar del Combate: Aston Villa Leisure Centre, Birmingham, West Midlands, Reino Unido

Titulos en Juego: Campeonato de Europa Peso Superpluma

Comentarios: Ingles

Volumen: 283 megas

Duración: 00:30:46

Creditos: El combate lo ha subido lotus_ ,el cual me ha pasado el enlace.Por tanto es a el a quien teneis que agradecer que disfrutemos de este combate de Boxeo.Gracias amigo

Código:
http://www.fileswap.com/dl/NvI4BRAftU/Pat_Cowdell_vs_Robert_Castanon_1_3.avi.html
http://www.fileswap.com/dl/6HIqfimQZU/Pat_Cowdell_vs_Robert_Castanon_2_3.avi.html
http://www.fileswap.com/dl/Yja5egrFTd/Pat_Cowdell_vs_Robert_Castanon_3_3.avi.html

doc_da_name
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 162

Re: (24/10/1984) Roberto Castañón vs Pat Cowdell Campeonato de Europa Peso Superpluma

Mensaje por doc_da_name el Lun Mar 19, 2012 11:33 pm

Gracias Lotus, no tenía esta pelea de un grande del boxeo español...

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1794

Re: (24/10/1984) Roberto Castañón vs Pat Cowdell Campeonato de Europa Peso Superpluma

Mensaje por lotus_ el Lun Mar 26, 2012 9:40 pm

Gracias a vosotros, iré subiendo poco a poco. Very Happy

Y sí, Castañón fue grande.

fonso

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por fonso el Dom Abr 01, 2012 11:04 pm

y lotus de donde la ha sacado,si se puede saber.solo por si la ha sacado de aqui:http://www.youtube.com/user/fonsofeel?feature=mhee que se acuerde de agradecerselo,soy yo, y sino lo ha bajado de ahi,porque ahi tambien la tengo subida,mas otras peleas del gran castañon,de duran, carrasco,legra,poli,etc... pasaros por el,el mejor canal de boxeo español de la red,con la mejor coleccion de videos de boxeo español.canal donde solo tienen cabida peleas de boxeadores españoles o con licencia de la federacion española.

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por morgana22 el Lun Abr 02, 2012 10:30 am

Tomo nota de tu aporte Fonso y efectivamente me he pasado por tu canal y es bastante interesante. En lo que respecta a Lotus aquí a día de hoy es el forero que más entiende de boxeo y el que mejores aportes tiene con diferencia y dudo sinceramente que de haber obtenido el combate de tu canal no te lo hubiese agradecido.
En cualquier caso seguro que cuando conteste te sacará de la duda.
Un saludo

lotus_

Cantidad de envíos : 1794

Mensaje por lotus_ el Mar Abr 03, 2012 8:25 pm

Hola, buenas tardes.

No conocía tu página fonso, espero poder visitarla estos días; Seguro que tu trabajo es muy interesante;
Como bien indica Morgana el combate de Castañón no es de dicha página sino de una inglesa a la que llevo suscrito bastante tiempo;

No creo que sea el que más sabe de boxeo ni mucho menos, me pasa un poco como a Marquiegui, que ve muchísimo e incluso es autor de la guía espabox, pero Ugarte lee mejor los combates.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:58 am