Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2000/2001 - J1 - Grupo C - Real Madrid - Olympiakos (A.Angulo 14 pts/6 reb; E.Struelens 13 pts/5 reb) (D.Radja 13 pts/17 reb/4 tap; S.Risacher 18 pts)

Comparte

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Euroliga 2000/2001 - J1 - Grupo C - Real Madrid - Olympiakos (A.Angulo 14 pts/6 reb; E.Struelens 13 pts/5 reb) (D.Radja 13 pts/17 reb/4 tap; S.Risacher 18 pts)

Mensaje por lolakala2 el Mar Mar 13, 2012 5:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2000/2001
Fecha: 16/10/2000
VHSRip: VÍA DIGITAL/ALPHA
Idioma: CASTELLANO (HASTA MEDIADO EL SEGUNDO CUARTO) Y GRIEGO
Comentarios: RAMÓN TRECET, MANEL COMAS Y MONCHO MONSALVE
Vídeo: AVC
Audio: AAC
Resolución: 848x480 (16:9)
Duración: 131 MIN
Tamaño: 2,40 GB

Editado y subido por: verbateen
Créditos: lolakala2 y RedbasketZone

BOXSCORE
PREVIA
CRÓNICA Y BOXSCORE

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN + PARTIDO COMPLETO (Comprimido en 3 partes con WinRAR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contraseña: allsports-tv.com

Un Saludo

WEBRip: ALPHA
Idioma: GRIEGO
Vídeo: AVC
Audio: AAC
Resolución: 1280x720 (16:9)
Duración: 78 MIN
Tamaño: 1,32 GB

Ripper & Uploader: verbateen
Créditos: RedbasketZone

BOXSCORE
PREVIA
CRÓNICA Y BOXSCORE

PARTIDO COMPLETO (Comprimido con WinRAR)

Contraseña: allsports-tv.com

Un Saludo

Opción de lolakala2 con enlaces caídos:

VHSrip: VÍA DIGITAL
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: RAMÓN TRECET, MANEL COMAS Y MONCHO MONSALVE
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 640x480 (4:3)
Duración: 85 MIN
Tamaño: 1,26 GB

Ripper & Uploader: lolakala2

PREVIA
CRÓNICA y BOXSCORE DEL PARTIDO

El vigente campeón español, el Real Madrid, se mide a un conjunto griego integrado por Rivers, Radja, Ekonomu, Risacher y el español Iñaki de Miguel, entre otros. Primera temporada de la Euroliga ULEB, competición creada al margen de la FIBA, con la polémica de los comunitarios B sobre la mesa.

El partido está incompleto, sólo está parte del primer tiempo, lamentablemente el resto no aguantó bien el paso del tiempo, pero me pareció un buen documento visual ver la ceremonia inaugural de una temporada histórica, primera fuera del paraguas FIBA, y con polémica de los comunitarios B (Zidek y Milic en el Madrid, Stombergas y Timinskas en el TAU,...)
En la previa del choque Comas y Monsalve hablan de muchísimas cosas interesantes de la época,en fin, me pareció un buen material que merecía la pena que se viera. Lamento no poder ofreceros el choque entero.

ENLACES CAÍDOS

lolakala2
Novato
Novato

Re: Euroliga 2000/2001 - J1 - Grupo C - Real Madrid - Olympiakos (A.Angulo 14 pts/6 reb; E.Struelens 13 pts/5 reb) (D.Radja 13 pts/17 reb/4 tap; S.Risacher 18 pts)

Mensaje por lolakala2 el Mar Mar 13, 2012 6:03 am

El partido está incompleto, sólo está parte del primer tiempo, lamentablemente el resto no aguantó bien el paso del tiempo, pero me pareció un buen documento visual ver la ceremonia inaugural de una temporada histórica, primera fuera del paraguas FIBA, y con polémica de los comunitarios B (Zidek y Milic en el Madrid, Stombergas y Timinskas en el TAU,...)
En la previa del choque Comas y Monsalve hablan de muchísimas cosas interesantes de la época,en fin, me pareció un buen material que merecía la pena que se viera. Lamento no poder ofreceros el choque entero.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Re: Euroliga 2000/2001 - J1 - Grupo C - Real Madrid - Olympiakos (A.Angulo 14 pts/6 reb; E.Struelens 13 pts/5 reb) (D.Radja 13 pts/17 reb/4 tap; S.Risacher 18 pts)

Mensaje por petro el Mar Mar 13, 2012 9:35 am

En subefotos si le das codigo de enlace>Codigo THUMBNAIL para foros y lo copias en lugar del link de la foto se vera en el post. Buen aporte amigo.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Mensaje por radoand1 el Mar Mar 13, 2012 10:50 am

Gracias lolakala2,muy buen aporte,es un placer ver partidos de Dino Radja,uno de mis jugadores favoritos y todo un prodigio de movimientos de espaldas al aro.
Ya te he arreglado el post con las fotos y todo,te voy a tener que pasar la factura,jajaja,es broma sabes que entre todos te echamos una mano.
Saludos

sheriff_91
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1558

Mensaje por sheriff_91 el Mar Mar 13, 2012 11:43 am

Gracias!!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Mar Mar 13, 2012 12:12 pm

lolakala2 escribió:me pareció un buen material que merecía la pena que se viera. Lamento no poder ofreceros el choque entero.
Y tanto que merece la pena crack, si alguno tiene queja que nos traiga el partido entero Smile

Muchas gracias por compartir estas joyas con nosotros!

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

johnkeatss
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por johnkeatss el Miér Mar 14, 2012 1:32 pm

Gacias, gracias, de verdad, que placer ver esto, duelos de bases balcánicos años después de la Yuba, Radja, ya venido a menos, pero que calidad, aunque difiero del compañero, lo que siempre me ha gustado más de el, es como aprovecha los espacios que generan los demás... Don David Rivers, un puro y genuino NBA, con esa sonrisa estilo Magic, que acá jugaba de escolta, y que dos complementos Ekonomu y Risacher, vaya plantillas, que se montaban los griegos...

Y enfrente el Madrid, estaba el que tuvo y retuvo, es decir el calvito de oro, los Angulos, y un Struelens que siempre pensé que lo ficharon por el McDonald´s que se marcó y luego por un enfrentamiento que tuvieron, con el Racing de Paris?, que los rompió, puso unos cuantos de tapones, cogió buenos rebotes, y en ataque metió lo que había que meter, y de Meek, que decir, que pues que su nombre nos sigue recordando la onomatopeya de las alarmas en los concursos cuando el participante da una respuesta incorrecta, por que no cuajo o por casualidad, que cada uno....

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Miér Mar 14, 2012 2:30 pm

johnkeatss escribió:Gacias, gracias, de verdad, que placer ver esto, duelos de bases balcánicos años después de la Yuba, Radja, ya venido a menos, pero que calidad, aunque difiero del compañero, lo que siempre me ha gustado más de el, es como aprovecha los espacios que generan los demás... Don David Rivers, un puro y genuino NBA, con esa sonrisa estilo Magic, que acá jugaba de escolta, y que dos complementos Ekonomu y Risacher, vaya plantillas, que se montaban los griegos...

Y enfrente el Madrid, estaba el que tuvo y retuvo, es decir el calvito de oro, los Angulos, y un Struelens que siempre pensé que lo ficharon por el McDonald´s que se marcó y luego por un enfrentamiento que tuvieron, con el Racing de Paris?, que los rompió, puso unos cuantos de tapones, cogió buenos rebotes, y en ataque metió lo que había que meter, y de Meek, que decir, que pues que su nombre nos sigue recordando la onomatopeya de las alarmas en los concursos cuando el participante da una respuesta incorrecta, por que no cuajo o por casualidad, que cada uno....

johnkeatss, pagaría dinero por ver una conferencia tuya sobre basket, ya por pedir, en el foro Ferrándiz. ¿qué mejor emplazamiento? no conozco en profundidad las cualidades del quinteto griego, pero, como profano que soy, me pareció un poco flojo comparado con otros años, pero veo que lo alabas, así que seguro que estoy equivocado. Tengo el partido de vuelta, en unos días, espero que pocos, lo subo

johnkeatss
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por johnkeatss el Miér Mar 14, 2012 2:57 pm

lolakala2 escribió:
johnkeatss escribió:Gacias, gracias, de verdad, que placer ver esto, duelos de bases balcánicos años después de la Yuba, Radja, ya venido a menos, pero que calidad, aunque difiero del compañero, lo que siempre me ha gustado más de el, es como aprovecha los espacios que generan los demás... Don David Rivers, un puro y genuino NBA, con esa sonrisa estilo Magic, que acá jugaba de escolta, y que dos complementos Ekonomu y Risacher, vaya plantillas, que se montaban los griegos...

johnkeatss, pagaría dinero por ver una conferencia tuya sobre basket, ya por pedir, en el foro Ferrándiz. ¿qué mejor emplazamiento? no conozco en profundidad las cualidades del quinteto griego, pero, como profano que soy, me pareció un poco flojo comparado con otros años, pero veo que lo alabas, así que seguro que estoy equivocado. Tengo el partido de vuelta, en unos días, espero que pocos, lo subo

Que va te puedo jurar que soy un simple aprendiz de basket, pero aquel basket lo vivi, e intento leer sobre él, y todo lo que puedo volver a verlo, está claro que no es el mejor Olympiakos, pero si los tomas uno a uno, que no fue un gran equipo, tienes a Tomic, que era un base digamos de escuela serbia, seguro y fiable, sacrificado atrás, sube la bola, no la pierde, se la da a quien se la tiene que dar, y lleva el tempo que conviene, especialmente si es lento, luego mete las que hay que meter, que para eso es balcánico.

Luego tienes a Rivers, que no se abrión hueco en la NBA seguramente por el cuerpo pero por calidad...., y claro en Europa se salía, este defensa lo justo, pero en ataque te montaba la de Dios, excepcional manejo de balón, muy buen pasador, tirador corrector, y un penetrador brutal.Radja, pues cascado, y ya pasado de kilos, lo que siempre aparentó, pero coñe, es Radja, y calidad a toneladas, y eso no se pierde, ya no es tan ágil, pero la manita la sigue teniendo, la lectura de juego también, a este es un placer verlo hasta en solteros contra casados.

Y luego tienes a los dos complementos Ekonomu, pues tipo jugador griego, con clase, pelea y brega, y que ayuda a lo que sea, y más ahí que ya era de los maduros, de hecho en ese partido..., y luego tienes a Risacher otro ya maduro, que le llega su momento, con experiencia, que defiende, muy buen tiro, que lee el juego, pues oye, es un muy buen equipo, y si compraras con los que montábamos aquellos años algunos de los españoles, pues....

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Mar Feb 12, 2013 11:17 am

No sé cómo se hace para crear otro hilo al ya existente, pero aquí os dejo los enlaces del mismo partido, esta vez entero, pero la versión en griego.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7361

Mensaje por radoand1 el Mar Feb 12, 2013 12:20 pm

Gracias lolakala,ya lo tienes arreglado

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Feb 12, 2013 12:41 pm

lolakala2 escribió:No sé cómo se hace para crear otro hilo al ya existente, pero aquí os dejo los enlaces del mismo partido, esta vez entero, pero la versión en griego

Yo lo tengo enterito y en perfecto estado, si quieres subo la 2º parte en español que parece ,es la que falta.

lolakala2
Novato
Novato

Mensaje por lolakala2 el Mar Feb 12, 2013 1:11 pm

petro escribió:
lolakala2 escribió:No sé cómo se hace para crear otro hilo al ya existente, pero aquí os dejo los enlaces del mismo partido, esta vez entero, pero la versión en griego

Yo lo tengo enterito y en perfecto estado, si quieres subo la 2º parte en español que parece ,es la que falta.

Lo comentaste en alguna ocasión anteriormente. En realidad falta más, porque lo único que yo tenía eran los primeros 9 minutos de partido, con toda la previa enterita, eso sí. Pero creo que la gente de la página te agradecerá mucho más si subes el partido entero, en vez de estar haciendo "ñapas". Eso valóralo tú, en función del curro que te lleve y lo liado que andes.

He subido la versión griega que encontré para que, al menos, se pudiese ver entero, pero sin duda tu opción en español es muy golosa.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Dic 20, 2014 5:54 pm

Resubido en griego en mejor calidad y subida una nueva versión del partido completo uniendo la opción en castellano y lo que faltaba en griego.

dmh
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 12045

Mensaje por dmh el Dom Dic 21, 2014 10:31 am

Gracias!!!

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje por geipermans el Dom Dic 21, 2014 10:45 am

Muchas Gracias por el esfuerzo Verba!!

Saludos

emartin426
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1575

Mensaje por emartin426 el Dom Dic 21, 2014 9:21 pm

gracias

RodBoticario
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 225

Mensaje por RodBoticario el Mar Dic 23, 2014 10:25 am

Gracias!

ppy

Cantidad de envíos : 1625

Mensaje por ppy el Mar Dic 23, 2014 1:52 pm

No lo había visto! Gran trabajo, verba, muchas gracias!

Jugosgastrika
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por Jugosgastrika el Miér Dic 24, 2014 3:16 pm

Muchas gracias, a por el!!! salu2!

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:40 pm