Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿Clippers serio aspirante al anillo de la NBA?

Comparte

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

¿Clippers serio aspirante al anillo de la NBA?

Mensaje por dannyju el Vie Mar 09, 2012 7:15 pm

hace poco lei un articulo donde se afirma q la proxima temporada el dueño de los CLIPPERS subira el precio de los boletos de entrada para ver al equipo q durante casi dos decadas ha sido algo asi como EL PATITO FEO pero con la entrada de dos nombrados novatos del año GRIFFITH y CHRIS PAUL esta franquicia angelina esta cambiando su status de equipo q pasa sin pena ni gloria a un serio aspirante al titulo segun las palabras del dueño,,USTEDES QUE CREEN?????

Es buena estrategia subir el precio de los boletos??? yo no estoy enterado de cuantos años es el contrato q tienen el numero 32 y el numero 3 de los clippers

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Re: ¿Clippers serio aspirante al anillo de la NBA?

Mensaje por vituko el Vie Mar 09, 2012 9:05 pm

Para mi este año no son aspirantes al anillo ahora bien de aqui a no mucho tiempo si mantienen a chris paul y griffin y siguen armando el equipo sera un muy serio candidato, en cuanto a los contratos si no me equivoco chris paul al final de esta temporada puede largarse aunque tiene la opcion de quedarse un año mas algo que yo creo que hara o por lo menos deberia y yendo mas alla supongo que acabe firmando un contrato mas largo en los clippers y en cuanto a griffin tiene 3 años mas y al final del segundo año puede convertirse en agente libre o en agente libre restringido.

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Mensaje por Marcelo el Vie Mar 09, 2012 9:22 pm

Habra que ver si mantienen a Paul y Griffin,pero este año como mucho llegaran a segunda ronda.
Los thunder creo que esta temporada tienen que plantarse en la final,aunque cuidado con los Mavericks en playoffs.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mar 09, 2012 9:52 pm

entonces estamos hablando de minimo 3 o 4 años de paul y griffith juntos ,,,en clippers,,,eso implica q deberian llegar por lo menos una vex a la final,,,,a mi me gustaria mucho por paul,,,se merece un anillo

dannyju
Amateur
Amateur

Mensaje por dannyju el Vie Mar 09, 2012 9:55 pm

Marcelo escribió:Habra que ver si mantienen a Paul y Griffin,pero este año como mucho llegaran a segunda ronda.
Los thunder creo que esta temporada tienen que plantarse en la final,aunque cuidado con los Mavericks en playoffs.

DURANT este año sera maximo anotador ??? si logra plantarse en la final,,,seria sin duda el MVP???? imaginense,,,MVP DE LAS FINALES MVP DEL All star,,,OJALA gane el mvp de liga regular se uniria a willis red y a jordan n esa estadistica,,,y a oneal claro

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Lun Mar 12, 2012 2:37 pm

El tema es que el dueño Sterling siempre se las ingenia para hacer alguna macana grande que termina de desmantelar el equipo. Ya pasó en el año 93, en el año 2006 y varias veces más.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Mar Mar 13, 2012 1:13 pm

Ya en el 2001 tuvieron a Brand, Odom, Richardson, Olowakandi (nº1 del draft), Maggete, Miles, Boykins, y sin embargo no hicieron nada. Y como dice omegarojo, en 2006 con Brand, Cassell, Kaman, Livingston, Mobley, Rebraca, y Maggete...na de na.

Yo creo que si consiguen traspasar a Mo Williams y a Billups y conseguir un escolta decente (no descarteis el regreso de Eric Gordon en verano) tendrían un equipo muy apañado con Paul y Bledsoe por fuera, Butler y Foye de exteriores y Griffin, Martin y Jordan por dentro...son mejores que la mayoria del Oeste con ese pequeño retoque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tobal74

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Tobal74 el Jue Mar 22, 2012 8:40 pm

Yo ahora no los veo como aspirantes,otra cosa es que pueden ser un rival dificil en playoffs,en el que nadie querrá enfrentarse a ellos,pero en el Oeste hay varios equipos mejores y con más opciones de anillo.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:34 am