Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

Comparte

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

Mensaje por dannyju el Jue Mar 08, 2012 5:46 pm

Por mero romantiscismo me gustaria pensar que mis amados lakers llegaran a la final de conferencia esta temporada,,,,peleandole el pase a la final a los THUNDER o incluso a los CLIPPERS en una racha de buena suerte q tengan estos ultimos,,,pero es solo un punto de vista de alguien como yo q es fan a morir de los LAKERS,,necesito respuestas objetivas jjajajaja claro q DALLAS buscara defender el campeonato cierto??? y bueno por el ESTE me decanto (wade me cae bien) por miami y por bulls,,,a menos q celtics saque la casta de campeon q tiene la franquicia por el solo hecho de ser celtics,,,,

resumiendo,,,,LAKERS THUNDER HEAT Y BULLS ustedes q opinan???

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

Mensaje por omegarojo el Jue Mar 08, 2012 6:38 pm

Por el Este seguramente Heat y Bulls.
En el Oeste el Thunder seguro, y el otro saldria entre Lakers o Mavericks.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Que equipos seran los que participen en ambas finales de conferencia esta temporada?

Mensaje por baldomeros el Jue Mar 08, 2012 7:07 pm

Yo digo hasta los 8 clasificados:
En el Este: Miami, Bulls, Celtics, Orlando, Atlanta, Pacers, Sixers y Knicks.
En el Oeste: Thunder, Clippers, Dallas, Spurs, Lakers, Memphis, Denver...y para el octavo hay muuuchas novias, pero ojala sean los Timberwolves.

Las finales de conferencia no tengo dudas: Heat-Bulls y Thunder-Grizzlies (sin Randolph van terceros en el Oeste, ojo!).
Creo que a Clippers les falta un añito mas juntos, y a Lakers y a Dallas les veo muy apagados. Los Spurs se clasificaran pero no creo que las gasolina les de para mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Mar 08, 2012 7:23 pm

baldomeros escribió:Yo digo hasta los 8 clasificados:
En el Este: Miami, Bulls, Celtics, Orlando, Atlanta, Pacers, Sixers y Knicks.
En el Oeste: Thunder, Clippers, Dallas, Spurs, Lakers, Memphis, Denver...y para el octavo hay muuuchas novias, pero ojala sean los Timberwolves.

Las finales de conferencia no tengo dudas: Heat-Bulls y Thunder-Grizzlies (sin Randolph van terceros en el Oeste, ojo!).
Creo que a Clippers les falta un añito mas juntos, y a Lakers y a Dallas les veo muy apagados. Los Spurs se clasificaran pero no creo que las gasolina les de para mucho.
Memphis??? Uhmmm...no los veo ganandoles a Lakers o Dallas. Pero bué...veremos que sucede mas adelante.

vituko
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por vituko el Jue Mar 08, 2012 9:08 pm

Pues ahora mismo diria en el este : heat vs bulls y en el oeste es donde tengo muchas dudas pero digo que los : thunder vs y aqui es donde tengo la duda diria que los lakers aunque espero equivocarme jeje. Por cierto yo quiero que se crucen si o si en playoffs thunder vs clippers jaja se me cae la babilla solo de pensarlo.

dannyju
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por dannyju el Jue Mar 08, 2012 9:30 pm

a mi tambien me gustaria ver como funcionan los clippers y un griffith jugando bajo la presion de unos playoffs en contra de thunder,,con un CP3 ya con experiencia en estos quehaceres,,,,seria una delicia claro q si,,,,y por justicia me gustaria q derrick rose llegara a una final por primera vez :O) aunq por otro lado me encantaria q LAKERS Y HEAT se vieran las caras,,,,,seria un plato d primera ver a james y a kobe cara a cara haber si es cierto que,,,

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:11 pm