Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(15/04/1985) Marvin Hagler vs Tommy Hearns (Título Mundial Peso Medio WBC,WBA,IBF). (Castellano).

Comparte

angelino
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 683

(15/04/1985) Marvin Hagler vs Tommy Hearns (Título Mundial Peso Medio WBC,WBA,IBF). (Castellano).

Mensaje por angelino el Jue Abr 14, 2016 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fecha: 15/04/1985
Lugar: Caesars Palace, Outdoor Arena, Las Vegas, Nevada, USA.
Tvrip: Eurosport.
Idioma: Castellano.
Comentarios: Jorge Lera y Emilio Marquiegui.
Resolución: 768x578.
Duración: 0:13:33.
Tamaño: 206 MB.
Grabado, convertido y subido por: angelino

Crónica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LINK:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste.

Última edición por angelino el Mar Abr 19, 2016 7:51 pm, editado 3 veces

santabarbero
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 122

Re: (15/04/1985) Marvin Hagler vs Tommy Hearns (Título Mundial Peso Medio WBC,WBA,IBF). (Castellano).

Mensaje por santabarbero el Vie Abr 15, 2016 10:54 am

Muchísimas gracias compañeros.

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Re: (15/04/1985) Marvin Hagler vs Tommy Hearns (Título Mundial Peso Medio WBC,WBA,IBF). (Castellano).

Mensaje por omegarojo el Vie Abr 15, 2016 4:06 pm

Peleon!! Me acuerdo que la vi en directo y quede fascinado... Ya no hay boxeadores de calidad como hearns,Hagler, Leonard, etc...

lotus_

Cantidad de envíos : 1794

Mensaje por lotus_ el Vie Abr 15, 2016 6:48 pm

lotus_ escribió:
omegarojo escribió:Peleon!! Me acuerdo que la vi en directo y quede fascinado... Ya no hay boxeadores de calidad como hearns,Hagler, Leonard, etc...

Muy bueno esta pelea en castellano; Aunque fuese del Eurosports (supongo hacia el 92 o 93) es muy interesante.

Sí que hay boxeadores de esta clase, pero están en pesos inferiores. Para mí estos últimos años han sido la edad de oro de los gallos, plumas y demás; Con Gamboa (cuando entrenaba), Nonito, Cochulito Montiel, Darchinyan, nunca se había visto tíos por debajo de 60 kg que pegasen esos palos y algunos eran muy buenos. Y justo por encima el dominio mexicano con Erik Morales, Barrera, el filipino, tambien mayweather, y de los medios para arriba una panda de mediocres. (salvo alguna meritoria excepción).

A Hagler siempre lo he tenido idolatrado; Es el rival mas duro al que te podías enfrentar. NUNCA CAYÓ. Se preparaba para hacer 30 asaltos, era un animal con cabeza, cometía poquísimos errores, todas sus defensas las ganó por ko excepto la de Roberto Durán. Posiblemente el mejor medio de todos los tiempos. Y era del mismo barrio que Rocky king

Quien quiera ver talento para mí el portoriqueño Verdejo. El diamante, muy bueno.

Saludos.

betikillo79

Cantidad de envíos : 13349

Mensaje por betikillo79 el Vie Abr 15, 2016 7:34 pm

gracias crack aplaudiendo

tiocalambreee
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por tiocalambreee el Vie Abr 15, 2016 8:16 pm

mitico combate, un lujo poder disfrutarlo narrado en español. una vez mas gracias angelino.

angelino
Sophomore
Sophomore

Mensaje por angelino el Vie Abr 15, 2016 11:53 pm

omegarojo escribió:Peleon!! Me acuerdo que la vi en directo y quede fascinado... Ya no hay boxeadores de calidad como hearns,Hagler, Leonard, etc...

Estoy de acuerdo con lotus_. Siempre habrá grandes boxeadores, esto es como la NBA. De repente parece que nunca veremos algo parecido a Magic, Jordan, y aparece Curry...
Yo apunto a dos boxeadores que pueden ser muy vistosos: Errol Spence Jr, en el welter, que cuentan que le provocó un corte en la cara a Floyd Mayweather en un entrenamiento, y Anthony Joshua, que ya es campeón del peso pesado y acaba de firmar por el canal showtime "por lo que le resta de carrera profesional".

Por cierto, decir que Hagler sí fue contado, una única vez en toda su carrera, en los primeros segundos de su combate con Juan Roldán, pero él siempre dijo que resbaló. Y eso parece al ver la caída.

lotus_

Cantidad de envíos : 1794

Mensaje por lotus_ el Sáb Abr 16, 2016 9:17 am

lotus_ escribió:
angelino escribió:

Estoy de acuerdo con lotus_. Siempre habrá grandes boxeadores, esto es como la NBA. De repente parece que nunca veremos algo parecido a Magic, Jordan, y aparece Curry...
Yo apunto a dos boxeadores que pueden ser muy vistosos: Errol Spence Jr, en el welter, que cuentan que le provocó un corte en la cara a Floyd Mayweather en un entrenamiento, y Anthony Joshua, que ya es campeón del peso pesado y acaba de firmar por el canal showtime "por lo que le resta de carrera profesional".

Por cierto, decir que Hagler sí fue contado, una única vez en toda su carrera, en los primeros segundos de su combate con Juan Roldán, pero él siempre dijo que resbaló. Y eso parece al ver la caída.

Muy cierto, fue contado con en el combate con martillo Roldán, pero se ve clarísimo que es una torpeza del árbitro. Ese árbitro (hablo de memoria) me suena que es el mismo de la primera pelea de Roy jones con montell Griffin.
Da gusto hablar con gente entendida y documentada. Gracias Angelino.
Me apunto el Joshua este, no lo he visto, a los grandes pesos los tengo castigados desde hace....lustros.

angelino
Sophomore
Sophomore

Mensaje por angelino el Sáb Abr 16, 2016 10:37 am

lotus_ escribió:Me apunto el Joshua este, no lo he visto, a los grandes pesos los tengo castigados desde hace....lustros.

Los tienes castigados, y con razón. Desde Nuestro amigo Foreman, Tyson, Holyfield y Bowe, la cosa fue decayendo con Lennox Lewis, que era buenísimo, pero aburrido, y ya los Klitschkos... Sleep somníferos. Yo creo que aburrían a los rivales durante los primeros rounds, y cuando veían que estaban ya medio dormidos, les atizaban con el martillo y a dormir del todo. En fin, que creo que les vas a poder levantar el castigo. Seguro que sabes que hay un ramillete de boxeadores que prometen, por lo menos, espectáculo. Que no es poco.

Por cierto, para la semana que viene tengo previsto un gran combate, en castellano, que me ha sorprendido que no esté en el foro. ¿Una pista?. Participa el señor que sale en tu avatar. winky
Saludos.

anaskudero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1130

Mensaje por anaskudero el Sáb Abr 16, 2016 6:29 pm

Muchas gracias que grande Laughing Laughing

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 7:06 am