Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿Por qué no se permiten enlaces para torrent?

Comparte

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Re: ¿Por qué no se permiten enlaces para torrent?

Mensaje por radoand1 el Jue Ene 26, 2012 3:13 pm

omegarojo escribió:Pues bien...a ver que onda con Rapidshare.
Y ya que estamos...alguna sugerencia de partidos NBA 87-2002?? Porque estoy con la duda de que partido subir...
algo de los Sacramento Kings que no este en los indices?¿tienes partidos de los Nets de Petrovic que tampoco esten?
Gracias

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Ene 26, 2012 4:06 pm

Pues de sacramento en la epoca Webber-Divac tengo bastante. Hablamos de los años 99 al 2004... Me pondré con algun partido que no esté en el indice.
Estos ultimos 30 dias no fueron muy buenos. Primero se me cascó el disco duro con muchos partidos sin back-up y luego cierran megaupload inclusive perdiendo partidos que yo mismo subí....

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Mensaje por petro el Jue Ene 26, 2012 8:03 pm

radoand1 escribió:
omegarojo escribió:Pues bien...a ver que onda con Rapidshare.
Y ya que estamos...alguna sugerencia de partidos NBA 87-2002?? Porque estoy con la duda de que partido subir...
algo de los Sacramento Kings que no este en los indices?¿tienes partidos de los Nets de Petrovic que tampoco esten?
Gracias

A proposito de los Nets de Petrovic mañana subida para empezar el año 1 post-Megaupload.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:23 pm