Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Guerra Total Real Madrid - FC Barcelona

Comparte

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Re: Guerra Total Real Madrid - FC Barcelona

Mensaje por baldomeros el Jue Ene 26, 2012 5:36 pm

killo escribió:reconoceras que son los mismos siempre los que hablan de insultos y otras cosas,como dices el arbrito perjudico a los dos,pero no puedes sacar pecho como hacen los jugadores de los madriles cuando no pueden con el barca en el resultado,eres bueno si ganas partidos o eliminatorias no si las pierdes pienso yo,o el mundo del futbol a cambiado dime baldo
Killo, cuando se echa atrás y pierde es un cobarde, cuando intenta jugar de tu a tu y le caen 5 es que no tiene equipo, cuando juega arriba y empata importa el resultado, y cuando juegue como juegue y gane, era un titulo menor, lo importante es jugar bien o el Barcelona no tuvo un buen dia. Jamas, y repito jamas, se reconoce lo bueno que haga el Madrid. Si busca el resultado, malo, y si pierde pero juega bien, malo tambien, yo ya no se que hacer, imagino qe lo mejor será criticar todo, gane, pierda, empate, juegue bien, mal o regular.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Floyd
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd el Jue Ene 26, 2012 9:03 pm

baldomeros escribió:
killo escribió:reconoceras que son los mismos siempre los que hablan de insultos y otras cosas,como dices el arbrito perjudico a los dos,pero no puedes sacar pecho como hacen los jugadores de los madriles cuando no pueden con el barca en el resultado,eres bueno si ganas partidos o eliminatorias no si las pierdes pienso yo,o el mundo del futbol a cambiado dime baldo
Killo, cuando se echa atrás y pierde es un cobarde, cuando intenta jugar de tu a tu y le caen 5 es que no tiene equipo, cuando juega arriba y empata importa el resultado, y cuando juegue como juegue y gane, era un titulo menor, lo importante es jugar bien o el Barcelona no tuvo un buen dia. Jamas, y repito jamas, se reconoce lo bueno que haga el Madrid. Si busca el resultado, malo, y si pierde pero juega bien, malo tambien, yo ya no se que hacer, imagino qe lo mejor será criticar todo, gane, pierda, empate, juegue bien, mal o regular.
El madrid fue mejor que el barça ayer pero no lo suficiente como para ser el justo semifinalista en el partido del bernabeu una vez mas el madrid se dedico a que jugara solo el barça, el arbitro estuvo mal para los dos lados ahora bien las expulsiones de lass y ramos en la primera parte buff y no hablemos del arbitraje de muñiz el otro dia en el bernabeu ya esta ese es el resumen de esta eliminatoria, creo que sois los madridistas los que teneis que saber lo que os gustaria que hiciera vuestro equipo o jugar como en el primer partido o como en el segundo mou lo tiene claro, ahora bien los madridistas ayer visteis a un buen madrid pero no os olvideis que no visteis al mejor barça y aun asi no ganasteis.

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Jue Ene 26, 2012 9:17 pm

frmspain escribió:Bueno visto el nivel intelectual, parare de opinar aqui, que se queden las lumbreras culerdas, que parecen los oraculos del nuevo mundo, es curioso dicen no hablais de futbol, del balon de la posesion, lo hacemos, y coño, lo importante pasa a ser el resultado, hablamos del resultado, y coño, ganamos una copa menor, y coño ayer canaletas llenas de culerdos celebrando que nos habian eliminado, a pesar del mejor juego y la mayor posesion del madrdi, el unico equipo que le ha ganado la posesion al farsa en nosecuantos partidos,nos quejamos de los arbitros, coño eso es de equipo pequeño, setiran los cules una semana hablando de los arbitros, aunque llevaran un par de meses tirando puyaditas sobre ellos y es justificar, aqui hasta el ultra taliban que soy yo, he felicitado y he reconocido que nos ganarn, algo que todos los cules que escrbian aqui jamas han hecho, verdad vituko, salvo juantonio, y es que por respeto por baldo no contesto con otros epitetos, pero cansa ya la hipocresia, el vespertino sacando los ataques de la prensa madrileña contra el madrid, cuando nosotros lo sacamos son mentiras de los panfletos, podria seguir media hora mas , pero no merece la pena, y que el otro me intente dar lecciones es el no va mas, quedaos aqui y carpe diem, yo no entrare por que da .................... Saludos a Baldo y a oscar.
sereis segundones toda la vida y que el vespertino diga que yo soy el elemento desestabilizador dice bien claro lo que expuse antes. Lastima por que hay gente que merece la pena y otros nada.
Control de tierra al comandante tom, jaja, he felicitado si ya se ve en tu primer mensaje despues del partido como felicitas al equipo rival prefiero no felicitar al rival antes que hacerlo hipocritamente y mas a ti.

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Jue Ene 26, 2012 9:19 pm

Los aficionados del barça se tiran un par de meses hablando de los arbitros JAJAJAJAJAJAJA, solo con el partido de ayer he escuchado mas quejas del madridismo que el barça en lo que va de temporada, control de tierra a comandante tom, YES I HERE.

OSCAR87
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 535

Mensaje por OSCAR87 el Vie Ene 27, 2012 1:46 am

Que sólo nos habéis sacado un gol de ventaja......cuando ayer tres más debieron subir a nuestro marcador y uno más en el vuestro.... Cuánto le tenéis que agradecer a papito Villar, ¡¡Ay papito hasme de gozal¡¡¡...jajaja ¡¡¡Segundones¡¡

killo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1955

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 9:54 am

killo escribió:
reconoceras que son los mismos siempre los que hablan de insultos y otras cosas,como dices el arbrito perjudico a los dos,pero no puedes sacar pecho como hacen los jugadores de los madriles cuando no pueden con el barca en el resultado,eres bueno si ganas partidos o eliminatorias no si las pierdes pienso yo,o el mundo del futbol a cambiado dime baldo

,,,,,,,,,,haber baldo esto es el cuento de nunca acabar tu estas contento habiendo quedado eliminado los madriles contra el brca otra vez dime la verdad,de quien es culpa si el traductor se caga y juega a la defensiva en tu campo del barca de pep dime,que jugasteis mejor que el barca en el camp nou eso no lo discute nadie pero estas contento con la derrota en la eliminatoria esa es la pregunta,tu ves al barcelona jugar de una manera diferente en cada partido dime,yo creo que no siempre juega igual sea cual sea el rival esa es la diferencia,y que porque jugueis mejor al barca no quiere decir como se a demostrao que ganeis al barca,si fuera por jugar bien cuantos titulos habria ganado el barca dime,dime porque el mejor portero del mundo y tan diplomatico entre comillas solo contra el barca en estas 3 temporadas y media solo a mantenido un partido su porteria a cero porque no sera tan bueno digo yo,o en el gol de pedro no pudo hacer algo ,no quedarse parao y luego ir al arbrito a protestar eso para mi no es ser el mejor portero del mundo

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 10:25 am

frmspain escribió:
Bueno visto el nivel intelectual, parare de opinar aqui, que se queden las lumbreras culerdas, que parecen los oraculos del nuevo mundo, es curioso dicen no hablais de futbol, del balon de la posesion, lo hacemos, y coño, lo importante pasa a ser el resultado, hablamos del resultado, y coño, ganamos una copa menor, y coño ayer canaletas llenas de culerdos celebrando que nos habian eliminado, a pesar del mejor juego y la mayor posesion del madrdi, el unico equipo que le ha ganado la posesion al farsa en nosecuantos partidos,nos quejamos de los arbitros, coño eso es de equipo pequeño, setiran los cules una semana hablando de los arbitros, aunque llevaran un par de meses tirando puyaditas sobre ellos y es justificar, aqui hasta el ultra taliban que soy yo, he felicitado y he reconocido que nos ganarn, algo que todos los cules que escrbian aqui jamas han hecho, verdad vituko, salvo juantonio, y es que por respeto por baldo no contesto con otros epitetos, pero cansa ya la hipocresia, el vespertino sacando los ataques de la prensa madrileña contra el madrid, cuando nosotros lo sacamos son mentiras de los panfletos, podria seguir media hora mas , pero no merece la pena, y que el otro me intente dar lecciones es el no va mas, quedaos aqui y carpe diem, yo no entrare por que da .................... Saludos a Baldo y a oscar.
sereis segundones toda la vida y que el vespertino diga que yo soy el elemento desestabilizador dice bien claro lo que expuse antes. Lastima por que hay gente que merece la pena y otros nada.,,,,,,,,solo te contestare por lo falso manipulador y mala persona,mira nocturno si te das cuenta llevo el mismo tiempo que tu en este foro no te la des de espabilado,y te dire ya que eres asi que por lo menos he aportado un partido al foro tu ninguno solo mensajitos y panfletos esa es tu colaboracion aqui,los otros dos temas se cerraron por culpa tuya,por no saber llevarlo,una persona con 50 años o los que tengas debe de tener esa virtud y paciencia,a mi lo que pone oscar me parece estupendo porque es un aficionado con dos cojones y sile replico yo o floyd aguanta el tio sin rechistar,baldo lo mismo pero tu no tio,y si hablar de futbol es hablar dela madre de uno y del escozor en el culo o yo se que,apaga y vamonos,tu me ves ami enfadarme que me digas vespertino o mañanero a que no,pero tu rabias como un niño chico si te digo nocturno,que al fin y al cabo escribir a las tres de la mañana me diras tu como se llama eso,mira si intentas ser manipulador con el personal,cuantas veces as escrito donde estan los b

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 10:29 am

volviendo al tema deportivo que es lo interesa aqui,el barca con muchas bajas,pero saldremos adelante como los campeones,contra el valencia sera dificil mas que contra los madriles,el valen es otro equipo que casisiempre juega igual contra el barca,saludos

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Vie Ene 27, 2012 10:56 am

Lo que hay que oir, que solo os hemos sacado un gol de ventaja, la verdad creo que esta claro quienes son los segundones ahora mismo, como lo de sentir orgullo, es decir toda la vida escuchando del madridismo el rollo de que no valen las excusas y que hay que ganar y ahora pierden y valen todas las excusas jajaja, como ya dije algunos por aqui de futbol estais justitos, que el barça haya pasado la eliminatoria contra el madrid por solo un gol supongo que sorprendera a esos mismos que andan justitos de futbol, lo normal es eso que se decida por diferencias minimas.

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Vie Ene 27, 2012 11:00 am

El barça y sus bajas para mi se juntan dos cosas la mala suerte en forma de lesiones y una vez una mala planificacion de guardiola, es cierto que a pep le ha salido bien estos años pero para mi juega con fuego, creo que con la llegada de alexis y cesc se reforzo bien la plantilla pero para mi gusto al barça todavia le faltan un par de jugadores mas para acabar de reforzar bien la plantilla y uno tiene que ser en la parte de arriba donde para mi el barça esta cojo, menos mal que con la cantera el barça va tirando, por barcelona ahora mismo se habla de tevez pero sinceramente no me lo creo, a mi tevez me hubiera gustado hace un tiempo pero ahora mismo no tanto aunque si hay que reconocer que un buen tevez ayudaria y bastante al barça.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 11:21 am

tevez no me gusta es muy conflictivo mira en los madriles encajaria muy bien,fichar por fichar tampoco es bueno

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 11:25 am

por fin el diplomatico de casillas dijo que son unos llorones por fin,y haber competicion que hace con lo que le dijo al arbrito haber

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Vie Ene 27, 2012 12:24 pm

Competicion? jajaja, despues de las palabras de alfredo florez queda claro que en competicion ya existe el FLOREZATO, despues de decir lo que dijo al tipo no lo quitan de su puesto jajaja supongo que asi funciona el pais supongo que tambien habra influido aunque a lo mejor son cosas mias que este personaje es ex-socio del madrid, supongo que el madridismo como lo hace con todo tambien dira que competicion esta controlado por el barça, claro como todo.

killo
Novato
Novato

Mensaje por killo el Vie Ene 27, 2012 1:12 pm

una pena lo de dani montesinos un joven y gran profecional,y lo de competicion pues seguro que no aran nada,

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Ene 27, 2012 5:06 pm

No he leido nada de lo que habeis puesto tras mi ultimo mensaje porqe esto es un circo ya, pero os dejo un video de los famosos valores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora ya valdrá decir la verdad aunqe duela.

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Vie Ene 27, 2012 5:53 pm

solo te contestare por lo falso manipulador y mala persona,mira nocturno si te das cuenta llevo el mismo tiempo que tu en este foro no te la des de espabilado,y te dire ya que eres asi que por lo menos he aportado un partido al foro tu ninguno solo mensajitos y panfletos esa es tu colaboracion aqui,los otros dos temas se cerraron por culpa tuya,por no saber llevarlo,una persona con 50 años o los que tengas debe de tener esa virtud y paciencia,a mi lo que pone oscar me parece estupendo porque es un aficionado con dos cojones y sile replico yo o floyd aguanta el tio sin rechistar,baldo lo mismo pero tu no tio,y si hablar de futbol es hablar dela madre de uno y del escozor en el culo o yo se que,apaga y vamonos,tu me ves ami enfadarme que me digas vespertino o mañanero a que no,pero tu rabias como un niño chico si te digo nocturno,que al fin y al cabo escribir a las tres de la mañana me diras tu como se llama eso,mira si intentas ser manipulador con el personal,cuantas veces as escrito donde estan los b

RESPUESTA PARA EL FORERO KILLO:

He resaltado en negrita lo que has escrito, pero quien te crees que eres, o con que derecho me faltas al respeto de esa manera, acaso eres la madre teresa de calcuta y defiendes a los devalidos,manipulador, falso y mala persona, quien coño te crees que eres, sales del ostracismo entras en el foro y ya te crees que eres mas que los demas, alguna vez te he insultado o te he faltado al respeto, eres un hipocrita, que te fuistes de aqui al foro de juanantonio te recuerdo, y volvistes cuando te dio la gana, alguien te obliga, que se han cerrado dos hilos por mi culpa, cuando y por que , dices que Oscar tiene dos cojones, cuando muchas de sus respuests son mucho mas ofensivas que mis frases, y las defiendes, hipocresia pura,tiras la piedra y escondas la mano, te repito eres un hipocrita, escribes que mento a la madre de floyd: Floyd mama se ha ido a trabajar y puedes cojer el ordenador, donde esta el insulto, si no sabes lo que es el sarcasmo y la ironia, no te pongas en ridiculo contestando, ademas en temas que no van contigo, ya contesto floyd lo que le dio la gana, y para que veas lo hipocrita que eres no veo ni una referencia a que me llamo, fascista, homobofo, mandril y que escribio a los madridistas le han dado por culo, los madridistas le han petado el ojete, a los madridistas tienen el culo escocido, todo eso ha sido tu amiguete y no te he visto ponerle replicas exigiendo que se disculpara con los madridistas, uno de los cuales soy yo, y lo mas gracioso es que pretendes dar clase de moral, venga ya chaval, no vuelvas a nombrame en tu canal cule y si tienes un problema me mandas un mensaje privado y lo arreglamos, pero no acepto ni una mentira mas, y ademas lo peor es que ni has entendido lo que escribi y te metes a saco a responderme.
PD: al dia de hoy los moderadores no me han tenido que dar un toque ni llamarme la atencion y creo que lei a Baldo decir algo asi como :
Es de cobardes entrar en las victorias y de cobardes rascarse el culo escocido en las derrotas, sabes de quien hablaba. Ademas no es ami a quien advirtio que no abriera la caja de pandora con lso insultos sino a tu amiguete, asi que olvidame y no vuelvas a nombrarme mas, aqui te quedas con tu canal cule, disfrutalo, solo que no permitire ni insultos ni mentiras relacionadas con mi persona, que ya nos vamos conciendo y sabemos de que pie cojea cada uno.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Vie Ene 27, 2012 7:01 pm

Esto nació como un foro de desconocidos, qe poco a poco nos hicimos amigos a base de agradecimientos, colaboraciones y ayudas mutuas. No hemos tenido un problema con nadie en años, y nos da igual que aporten o que no, mientras vengan al foro y sean respetuosos, bienvenido.
Este tema lo cree para charlar amigablemente de las diferencias en el trato de la prensa entre Real Madrid y Barcelona, y se me ha ido de las manos, soy el maximo culpable por no haber sabido llevar el tema y terminar estallandome en la cara.

Nadie me ha dicho nada, ni Marcelo, ni rado, ni ningun otro usuario, colaborador, o paseante del foro por lo que pasaba aqui, cosa que agradezco porque era para hacerlo. Pero por mi riesgo y cuenta, decido cerrar este tema PARA SIEMPRE.

Entre las menciones a la madre de alguno, las contestaciones bordes de otro, y las faltas de respeto encubiertas de todos, me veo en la obligación de cerrarlo para evitar que acabe en una guerra.

De verdad que siento haber fallado en lo que yo quería, crear una tertulia amigable y sin malos rollos, pero veo que es imposible.
Por cierto, para evitar tentaciones, cualquier persona que quiera comentar algo podrá utilizar el chat, pero nada de abrir temas similares a este, no quiero mas problemas.

Un saludo a todos, gracias por vuestras aportaciones y comentarios, y contar conmigo para lo que necesiteis, seais de donde seais, o animeis a quien animeis.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:49 pm