Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

¿Dónde comprar camisetas de la NBA?

Comparte

kaoth
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 124

¿Dónde comprar camisetas de la NBA?

Mensaje por kaoth el Sáb Ene 07, 2012 1:13 pm

Hola a todos he empezado este tema aqui, porque tengo una duda sobre camisetas de la nba ( y sus precios sobre todo) y no veo ningun sitio donde preguntarla. Si ya existe una discusion sobre el tema decidme donde y lo llevo para alla.
Llevo un tiempo intentandome comprar una camiseta en particular de la nba y nunca me termino de decidir por la gran oscilacion de los precios de unos vendedores a otros.Cual es el precio medio de una camiseta de un equipo normalito como los timberwolves? y sabeis de algun sitio en internet(aparte de ebay) donde hallan ofertas o liquidaciones?? muchas gracias a todos por este pedazo de pagina

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Re: ¿Dónde comprar camisetas de la NBA?

Mensaje por radoand1 el Sáb Ene 07, 2012 1:29 pm

kaoth escribió:Hola a todos he empezado este tema aqui, porque tengo una duda sobre camisetas de la nba ( y sus precios sobre todo) y no veo ningun sitio donde preguntarla. Si ya existe una discusion sobre el tema decidme donde y lo llevo para alla.
Llevo un tiempo intentandome comprar una camiseta en particular de la nba y nunca me termino de decidir por la gran oscilacion de los precios de unos vendedores a otros.Cual es el precio medio de una camiseta de un equipo normalito como los timberwolves? y sabeis de algun sitio en internet(aparte de ebay) donde hallan ofertas o liquidaciones?? muchas gracias a todos por este pedazo de pagina

Hola kaoth,el precio de una camiseta actual oscila entre los 50 y los 60 euros,de la marca Adidas,las retro,estilo Bird,Wilkins,Magic y compañia suelen ser un poco mas caras.Yo tengo una muy buena coleccion pero sobretodo de retro,tengo la de Wilkis de los Hawks,Reggie Miller de los Pacers,Bird,Jordan en los Wizars,son la leche.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6424

Mensaje por petro el Sáb Ene 07, 2012 1:47 pm

kaoth escribió:Hola a todos he empezado este tema aqui, porque tengo una duda sobre camisetas de la nba ( y sus precios sobre todo) y no veo ningun sitio donde preguntarla. Si ya existe una discusion sobre el tema decidme donde y lo llevo para alla.

Aqui tienes camisetas y de total confianza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kaoth
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por kaoth el Sáb Ene 07, 2012 2:49 pm

ele, muchas gracias chicos

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7382

Mensaje por radoand1 el Sáb Ene 07, 2012 8:01 pm

petro escribió:

Aqui tienes camisetas y de total confianza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

totalmente de acuerdo,yo las compro alli tambien y 100% fiable,demas tienen bastantes cosas.
Saludos

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 3:19 am