Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011

Comparte

perritolabrador
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 386

NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011

Mensaje por perritolabrador el Lun Dic 26, 2011 2:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

STAPLES CENTER en LOS ANGELES, 25 DE DICIEMBRE DE 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VERSIONES EN ESPAÑOL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SERVIDOR: Megaupload
CALIDAD Y CODEC: FLV
TAMAÑO: 848 MB

SERVIDOR: Fileserve
CALIDAD Y CODEC: AVI
TAMAÑO: 1,40 GB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VERSIONES EN INGLES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SERVIDOR: Fileserve, Uploaded y Filesonic
CALIDAD Y CODEC: WMV
TAMAÑO: 1,03 GB

perritolabrador
Amateur
Amateur

Re: NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011

Mensaje por perritolabrador el Lun Dic 26, 2011 2:36 am

[SIZE="5"]NBA REGULAR SEASON: Chicago Bulls vs Los Angeles Lakers 25/12/2011[/SIZE]

FORMAT: WMV / AUDIO: ENGLISH / VIDEO: 1200Kbps / Size: B
-----------------------------------------------------------------------
[SIZE="4"]FILESONIC[/SIZE]
-------------------------------------
1stHalf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2ndHalf [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----------------------------------------------------------------------
[SIZE="4"]UPLOADED[/SIZE]
-------------------------------------------------------------------------
[SIZE="4"]FILESERVE[/SIZE]

mokotronk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje por mokotronk el Lun Dic 26, 2011 9:40 am

CHICAGO BULLS vs LOS ANGELES LAKERS
(25/12/2011)

By: mokotronk
Español - FLV - 846Mb

Código:
http://www.megaupload.com/?d=FZUDOEG0
http://www.megaupload.com/?d=XDT6Q5O7
http://www.megaupload.com/?d=HM9T73R2
http://www.megaupload.com/?d=H10Z7F22

Última edición por mokotronk el Lun Dic 26, 2011 3:11 pm, editado 4 veces

JJCM33

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por JJCM33 el Lun Dic 26, 2011 11:02 am

mil gracias.Vosotros tambiem haceis que la vida sea maravillosa

Mirón

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Mirón el Lun Dic 26, 2011 11:49 am

Gracias

mcgowan

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por mcgowan el Lun Dic 26, 2011 12:20 pm

la version en español esta mal ¿no? a mi me sale hiperacelerada...

gracias de todas formas

mokotronk
Novato
Novato

Mensaje por mokotronk el Lun Dic 26, 2011 12:30 pm

Reproducido con el vlc y el wmp a mi me van bien. Si te sigue dando problemas actualiza tus codecs ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danigarci

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por danigarci el Lun Dic 26, 2011 1:19 pm

Gracias!

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Lun Dic 26, 2011 1:41 pm

mcgowan escribió:la version en español esta mal ¿no? a mi me sale hiperacelerada...

gracias de todas formas
Mañana intentaré subir mi versión en avi.

mokotronk
Novato
Novato

Mensaje por mokotronk el Lun Dic 26, 2011 3:13 pm

Completa mi opción!

-----------------------------------

mcgowan escribió:la version en español esta mal ¿no? a mi me sale hiperacelerada...

gracias de todas formas

A alguien más le ha dado problemas??

jonas23

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por jonas23 el Lun Dic 26, 2011 3:24 pm

muchas graciasssssssssssssss

mcgowan

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por mcgowan el Lun Dic 26, 2011 4:11 pm

mokotronk escribió:Reproducido con el vlc y el wmp a mi me van bien. Si te sigue dando problemas actualiza tus codecs ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solucionado!

gracias Wink

mokotronk
Novato
Novato

Mensaje por mokotronk el Lun Dic 26, 2011 5:07 pm

No hay de que mcgowan Smile

carlitosman
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por carlitosman el Lun Dic 26, 2011 5:14 pm

No hay palabras, muchas gracias

brown
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 499

Mensaje por brown el Lun Dic 26, 2011 7:51 pm

Lo siento brown, te digo como a mokotronk y a perritolabrador, leete las normas de este año ya que han cambiado algo las cosas, jeje.
Este partido ya esta posteado en castellano por mokotronk en ripeo propio y será aportado por mi, sino hoy, mañana, por lo que solo pueden aportarse opciones en castellano de ripeo propio, no de otro ripper aunqe sea resubido, para dar "ventaja" y prioridad a aquellos que lo subimos de "cosecha propia".

Lo siento de veras, pero son las nuevas normas para llevar esto algo mas controlado.
Un saludo y gracias igualmente por el aporte.

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje por manumartin el Lun Dic 26, 2011 9:50 pm

brown escribió:Lo siento brown, te digo como a mokotronk y a perritolabrador, leete las normas de este año ya que han cambiado algo las cosas, jeje.
Este partido ya esta posteado en castellano por mokotronk en ripeo propio y será aportado por mi, sino hoy, mañana, por lo que solo pueden aportarse opciones en castellano de ripeo propio, no de otro ripper aunqe sea resubido, para dar "ventaja" y prioridad a aquellos que lo subimos de "cosecha propia".

Lo siento de veras, pero son las nuevas normas para llevar esto algo mas controlado.

Estas medidas no me parecen bien sobre todo estos primeros días, creo que con la advertencia es suficiente. Porque no me parece justo que se le vete la opción después del trabajo que han echo. Y repito, deberíamos ser un poco más flexibles estos primeros días, perdonando un ripeo por usuario por ejemplo y avisándoles por mensaje privado de las nuevas normas.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Dic 26, 2011 11:09 pm

manumartin escribió:
brown escribió:Lo siento brown, te digo como a mokotronk y a perritolabrador, leete las normas de este año ya que han cambiado algo las cosas, jeje.

Estas medidas no me parecen bien sobre todo estos primeros días, creo que con la advertencia es suficiente. Porque no me parece justo que se le vete la opción después del trabajo que han echo. Y repito, deberíamos ser un poco más flexibles estos primeros días, perdonando un ripeo por usuario por ejemplo y avisándoles por mensaje privado de las nuevas normas.
Ya, pero es qe llevamos con las normas toda esta ultima semana, y creo qe lo minimo qe se debería hacer es leer un post que ha tenido tanta actividad y en el qe se han decidido tantas cosas, como los indices por partido, las opciones a aportar, o avisar quien lo va a subir.
Yo dije que iba a grabar los 3 partidos, y los 3 ya estan posteados en castellano y me he callado porque son ripeos propios y la gente tiene derecho a disfrutarlo pronto, pero me jode perder mi tiempo porqe se qe nadie se va a bajar ya mis opciones.

Pero si mas gente esta de acuerdo con manumartin, yo dejo de capturar y animo a algun voluntario a poner el orden y el control que él quiera dandole plenos poderes para moderar esta sección. Hoy, simplemente con los índices, actualizando opciones y demás he invertido casi una hora de mi tiempo, así qe acepto voluntarios.

Un saludo, y disculpar la charla.

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje por manumartin el Lun Dic 26, 2011 11:32 pm

baldomeros escribió:Estas medidas no me parecen bien sobre todo estos primeros días, creo que con la advertencia es suficiente. Porque no me parece justo que se le vete la opción después del trabajo que han echo. Y repito, deberíamos ser un poco más flexibles estos primeros días, perdonando un ripeo por usuario por ejemplo y avisándoles por mensaje privado de las nuevas normas.
Ya, pero es qe llevamos con las normas toda esta ultima semana, y creo qe lo minimo qe se debería hacer es leer un post que ha tenido tanta actividad y en el qe se han decidido tantas cosas, como los indices por partido, las opciones a aportar, o avisar quien lo va a subir.
Yo dije que iba a grabar los 3 partidos, y los 3 ya estan posteados en castellano y me he callado porque son ripeos propios y la gente tiene derecho a disfrutarlo pronto, pero me jode perder mi tiempo porqe se qe nadie se va a bajar ya mis opciones.

Pero si mas gente esta de acuerdo con manumartin, yo dejo de capturar y animo a algun voluntario a poner el orden y el control que él quiera dandole plenos poderes para moderar esta sección. Hoy, simplemente con los índices, actualizando opciones y demás he invertido casi una hora de mi tiempo, así qe acepto voluntarios.

Yo no lo veo asi, porque las calidades de estos ripeos no es el mismo que el de las opciones originales que tu sueles postear.

De todas formas como ya he dicho antes en estos primeros días se podria ser más flexible.

Espero que no dejes de postear tus partidos porque los aportes diarios de marcelo con partidos clasicos y tus versiones de partidos en castellano de digital+ son las columnas vertebrales del foro.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Lun Dic 26, 2011 11:56 pm

manumartin escribió:
baldomeros escribió:Estas medidas no me parecen bien sobre todo estos primeros días, creo que con la advertencia es suficiente. Porque no me parece justo que se le vete la opción después del trabajo que han echo. Y repito, deberíamos ser un poco más flexibles estos primeros días, perdonando un ripeo por usuario por ejemplo y avisándoles por mensaje privado de las nuevas normas.

Yo no lo veo asi, porque las calidades de estos ripeos no es el mismo que el de las opciones originales que tu sueles postear.

De todas formas como ya he dicho antes en estos primeros días se podria ser más flexible.

Espero que no dejes de postear tus partidos porque los aportes diarios de marcelo con partidos clasicos y tus versiones de partidos en castellano de digital+ son las columnas vertebrales del foro.
Si yo os entiendo tambien a vosotros, pero esto se ha hecho para evitar el desmadre del año pasado, que se aportaban mil versiones iguales, o se copiaban enlaces sin ver si habia algun ripeo resubido, o se resubian aportes sin ver si ya había un ripeo propio.
Es qe por esas, ni mokotronk ni verbateen ni yo nos molestamos en capturar, esperamos a que alguien lo postee en la web, nos lo bajamos y lo volvemos a subir, te aseguro qe pierdo menos tiempo...pero no tiene el toque que nosotros queremos.

Tu ponte que tu avisas de qe vas a subir algo, y cuando lo tienes casi preparado, voy yo, me lo bajo de otro lado y lo resubo. Igual tiene mas calidad que el tuyo, pero ya te quita parte del "encanto" de tu aporte. Pero de verdad, si la gente prefiere lo del año pasado, no me importa, menos trabajo para mi y que cada uno aporte lo que quiera.

brown
Amateur
Amateur

Mensaje por brown el Mar Dic 27, 2011 12:11 am

Vaya, pues mil perdones por no haberme tomado la molestia de leer las nuevas normas. Era raro que no estuviera aún en español (o en proceso como estaba), pero bueno, me alegro mucho de que se haya decidido dar más protagonismo a los capturadores, para que puedan obtener una merecida recompensa a su esfuerzo, que es grande. Un saludo!

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Dic 27, 2011 12:16 am

brown escribió:Vaya, pues mil perdones por no haberme tomado la molestia de leer las nuevas normas. Era raro que no estuviera aún en español (o en proceso como estaba), pero bueno, me alegro mucho de que se haya decidido dar más protagonismo a los capturadores, para que puedan obtener una merecida recompensa a su esfuerzo, que es grande. Un saludo!
De verdad brown qe lo siento mucho, mas despues del esfuerzo de subirlo y todo, pero ten en cuenta qe no todos los partidos en castellano serán capturados por alguno de nosotros, así qe echa un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de vez en cuando para ver quien va a subirlo y quien no, y si alguien no avisa y aporta, tu aporte se mantendrá ya que no lo habia comunicado (o yo o quien sea).
Un saludo, y de nuevo gracias.

perritolabrador
Amateur
Amateur

Mensaje por perritolabrador el Mar Dic 27, 2011 2:09 am

Muchachos respeto sus reglas.( De lo que escribio brown,lo encuentro en forma de burla, pero te digo que no entendi ni papa, como que se burla porque tendra la exclusividad o algo asi, permiteme reirme tambien jejeje, no me importa)

Nunca las he entendido, cambian constantemente y son dificiles de entender, asi que seguire posteando, si no se puede pues lo borran y ya, no ha drama, no me importa.

brown
Amateur
Amateur

Mensaje por brown el Mar Dic 27, 2011 8:43 am

Cuidado que yo no me burlo en absoluto, perritolabrador. Todo lo contrario. Si en todos los foros y webs se establecieran unas normas sensatas, coherentes y éticas como las que aquí se han impuesto, no habría tanto listo (yo el primero) que se dedica a coger el trabajo de otros para lucrarse. Pero claro, es mucho más fácil adoptar otro tipo de posturas, como la de "cuantos más aportes, más tráfico y más publicidad en mi web" o "bueno, a mí me da igual y yo sigo subiendo; si está mal, que me lo borren". Desde luego, esa actitud tuya sólo demuestra poco respeto hacia la labor de los administradores del sitio. Ten en cuenta que si todos actuáramos así, los moderadores tendrían que perder una gran parte de su día en ir por ahí borrando post de los usuarios. Desde luego, con lo que has escrito, yo te mandaría un privado avisándote de que no lo hagas, y si siguieras posteando indiscriminadamente, te banearía de inmediato.
Hay que tener respeto por los demás, y en el mundillo este de las subidas, se perdió hace mucho, o tal vez es que nunca lo hubo...

JaboGarcia

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por JaboGarcia el Mar Dic 27, 2011 10:10 am

Muchas gracias por el aporte a ambos.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Dic 27, 2011 10:28 am

perritolabrador escribió:Muchachos respeto sus reglas.( De lo que escribio brown,lo encuentro en forma de burla, pero te digo que no entendi ni papa, como que se burla porque tendra la exclusividad o algo asi, permiteme reirme tambien jejeje, no me importa)

Nunca las he entendido, cambian constantemente y son dificiles de entender, asi que seguire posteando, si no se puede pues lo borran y ya, no ha drama, no me importa.
Si los ripeos y los enlaces son siempre tuyos, no tienes porque preocuparte perritolabrador, de esta manera se premia al qe se toma la molestia de hacer todo el proceso, aunque siempre habrá aportes con otras calidades o idiomas.
De todas formas, si tu vas a un sitio y no entiendes las normas, preguntas por si acaso, pues aqui igual, cualquier cosa que no entiendas estamos aquí para ayudarte.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:38 pm