Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga China

Comparte

Sondeo

¿Os interesa la Liga China?

[ 5 ]
83% [83%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 1 ]
17% [17%] 

Votos Totales: 6

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Liga China

Mensaje por baldomeros el Sáb Nov 26, 2011 12:35 pm

Buenas a todos los foreros!!

Ante el parón de aportes de NBA actuales por el lockout y el exodo de estrellas NBA a otras ligas, algunos uploaders quieren aportar partidos de la liga china (donde algún jugador NBA ha recalado y muchas pasadas estrellas de esta liga lo harán), pero primero queremos saber la acogida que tendría entre los compañeros del foro: interes, descargas, etc, ya que es trabajo duro.

Por mi parte todo el aportado en el foro esta de pm, ya que cuanta mas variedad, mas gente vendrá y mas aportes podremos tener, pero alla cada uno con su voto Razz.

Un saludo, y gracias por participar y por las subidas a aquellas que las hacen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13637

Re: Liga China

Mensaje por Marcelo el Sáb Nov 26, 2011 12:45 pm

Por mi adelante,y gracias a malaca por el curro que esta haciendo hasta el momento.

Saludos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7368

Mensaje por radoand1 el Sáb Nov 26, 2011 12:59 pm

yo coincido contigo baldomeros,mientras mas variedad mas opciones habrá,asi que por mi adelante.Auque leyendo los diarios de ho parece que al final hay NBA en Diciembre asi que todos los jugadores exiliados en Europa y China en un principio volveran a Esttados Unidos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Sáb Nov 26, 2011 2:43 pm

Yo opino que cuantas más ligas mejor, si alguien se ofrece a traérnoslas pues eso que ganamos todos. La liga china tiene cierto nivel y tiene su público. Siempre han tenido algunos ex NBA que han hecho la competición más interesante. Seguro que si miráis cada plantilla de la CBA conocéis al menos a un jugador de cada equipo.

radoand1 escribió:yo coincido contigo baldomeros,mientras mas variedad mas opciones habrá,asi que por mi adelante.Auque leyendo los diarios de ho parece que al final hay NBA en Diciembre asi que todos los jugadores exiliados en Europa y China en un principio volveran a Esttados Unidos.
Los NBA americanos que firmaron en China no tienen clausula de salida para cuando acabara el lockout, así que Wilson Chandler o Kenyon Martin, entre otros, han de quedarse allí hasta que acabe la liga, creo que en Marzo. Sin embargo el chino Yi Yianlian si que tiene la clausula y podrá volver. Es una medida que tomó la liga china para que los americanos estuvieran más comprometidos y no se llenaran los equipos de NBAs que luego al irse dejaran la liga sin estrellas.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

malaca
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 7835

Mensaje por malaca el Dom Nov 27, 2011 7:40 pm

Gracias a los que habeis comentado. Aunque en el numero de descargas se ve el interes (mas bien poco), se agradecerian mas respuestas por parte de los users.

Gracias de antemano.

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Mensaje por frmspain el Dom Nov 27, 2011 8:10 pm

Yo soy uno de esos que se los han descargado, agrdeceria si se siguen poniendo.

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:42 pm