Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

(12-11-2011) Manny Pacquiao vs Juan Manuel Marquez III

Comparte

shuya_nan

Cantidad de envíos : 19

(12-11-2011) Manny Pacquiao vs Juan Manuel Marquez III

Mensaje por shuya_nan el Sáb Nov 19, 2011 2:33 pm

Duración: 1h 18min
Tamaño: 771 MB
Contenedor: mkv
Fecha: 12-11-2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: (12-11-2011) Manny Pacquiao vs Juan Manuel Marquez III

Mensaje por radoand1 el Sáb Nov 19, 2011 2:54 pm

Que crack shuya,vaya rapidez.Muchas gracias.Esta noche en Marca TV va la noche dedicada a Joe Frazier,a ver si lo grabo y espero que no me de problemas el grabador.Un saludo

lotus_
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1797

Mensaje por lotus_ el Sáb Nov 19, 2011 7:32 pm

Rado si te interesa alguna pelea, de la época que sea, coméntalo y es probable que la tenga. Dime como subirla.

Gracias por los partidos de basket que ponéis, sois unos fenómenos. El especial dedicado a Joe Frazier es la repetición del que pusieron la semana pasada,un día de diario, comienza a las 22.00 y mucha gente no pudo verlo.

A quien después de ver estos dos combates no le guste el boxeo, no le va a gustar nunca. Es como si ves al Dr. J ( que es de esa época )y no te dice nada..........

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Sáb Nov 19, 2011 8:11 pm

Ok lotus,ya te comentare,no soy un experto en boxeo pero me gusta mucho.Me he aficionao bastante tarde pero me tiene enganchadisimo.
Un saludo cracks

lotus_

Cantidad de envíos : 1797

Mensaje por lotus_ el Mar Ene 10, 2012 11:56 pm

Nunca es tarde, como dice el refrán. Ahora estamos de enhorabuena con el Marca Tv; Durante muchos años el boxeo en España ( quitando alguna breve época de telecinco y antena 3 ),ha quedado relegado única y exclusivamente a los canales de pago. Y eso quita aficionados, queramos o no. El mismo Elio Guzmán lo reconocía, cuando hablaba con gente por la calle o sus amigos y le decían " si es que ya no hay boxeadores"......... Y esto en plena época de Oscar de la Hoya, Roy Jones, Kostya Tszyu, Holyfield, Lewis, Carbajal, Trinidad, etc...... por que como era un evento residual y de pay per view, en una época donde internet estaba en estado embrionario.

Que me enrollo mucho.

Buenas noches

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Ene 11, 2012 12:22 am

lotus_ escribió:Nunca es tarde, como dice el refrán. Ahora estamos de enhorabuena con el Marca Tv; Durante muchos años el boxeo en España ( quitando alguna breve época de telecinco y antena 3 ),ha quedado relegado única y exclusivamente a los canales de pago. Y eso quita aficionados, queramos o no. El mismo Elio Guzmán lo reconocía, cuando hablaba con gente por la calle o sus amigos y le decían " si es que ya no hay boxeadores"......... Y esto en plena época de Oscar de la Hoya, Roy Jones, Kostya Tszyu, Holyfield, Lewis, Carbajal, Trinidad, etc...... por que como era un evento residual y de pay per view, en una época donde internet estaba en estado embrionario.

Que me enrollo mucho.

Buenas noches

que tal lotus,si llevas toda la razon,estamos de enhorabuena,ya era hora de qe el boxeo recupera el peso que nunca tuvo que perder en España,que no todo es futbol¿verdad?
Tengo en la recamara una serie de documentales de la historia del Boxeo,en concreto son 4,muy interesantes la verdad,que en breve los subire.
Saludos

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:59 am