Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Euroliga 2011/2012 - J5 - Grupo D - Galatasaray Medical Park - FC Barcelona Regal

Comparte

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6423

Euroliga 2011/2012 - J5 - Grupo D - Galatasaray Medical Park - FC Barcelona Regal

Mensaje por verbateen el Jue Nov 17, 2011 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2011/2012
Fecha: 17/11/2011
DVBrip: TELEDEPORTE
Idioma: CASTELLANO
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 704 x 396 (16:9)
Duración: Retransmisión Completa (Sin Anuncios)
Tamaño: 1,01 GB

Ripper: verbateen

Captura del gspot:

CRÓNICA Y BOXSCORE DEL PARTIDO

Más capturas:

PRIMERA MITAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEGUNDA MITAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POSIBLE PRÓRROGA
Spoiler:
Si hubiere prórroga ésta irá incluida en la segunda mitad.

Código:
http://www.fileserve.com/file/UpdZ8ED
http://www.fileserve.com/file/wUmeqs8

Un Saludo

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Re: Euroliga 2011/2012 - J5 - Grupo D - Galatasaray Medical Park - FC Barcelona Regal

Mensaje por verbateen el Vie Nov 18, 2011 12:30 am

Partido completo.

zurgut
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 327

Re: Euroliga 2011/2012 - J5 - Grupo D - Galatasaray Medical Park - FC Barcelona Regal

Mensaje por zurgut el Vie Nov 18, 2011 7:24 pm

Gracias Verbateen! Que ambientazo en el Abdi Ipecki!

Salu2!

ribasket

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por ribasket el Dom Nov 20, 2011 7:04 pm

muchas gracias por el aporte

kaoth
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por kaoth el Jue Nov 24, 2011 12:10 am

muchas gracias verbateen

Lapal

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Lapal el Jue Nov 24, 2011 1:15 pm

Tengo un problema:

Me descargo el partido normal, sin problemas (lo he hecho 2 veces) pero una vez me aparecen los dos archivos AVI, no puedo "manipularlos". No puedo reproducirlos, el reproductor me da error y si quiero copiar/cortar y pegar, no me da esa opción al darle con el botón derecho.

A su vez, si quiero incluir-los en un programa para crear un solo archivo del partido, me da error a la hora de cargarlos.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Nov 24, 2011 2:42 pm

Lapal escribió:
Tengo un problema:

Me descargo el partido normal, sin problemas (lo he hecho 2 veces) pero una vez me aparecen los dos archivos AVI, no puedo "manipularlos". No puedo reproducirlos, el reproductor me da error y si quiero copiar/cortar y pegar, no me da esa opción al darle con el botón derecho.

A su vez, si quiero incluir-los en un programa para crear un solo archivo del partido, me da error a la hora de cargarlos.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
Hola Lapal. Lo primero que has de hacer es asegurarte de que te has descargado bien los archivos. La primera mitad ocupa 488 MB y la segunda 547 MB. Te aseguro que los archivos están bien y que se reproducen como cualquier otro avi con codecs xvid y mp3, los más comunes. No creo que falten esos codecs en tu equipo, así que creo que se te han tenido que descargar mal los archivos por cualquier motivo. Te sugiero que uses JDownloader para la descarga.

Ya nos comentarás si los archivos tienen el peso adecuado y aún no puedes reproducirlos. En dicho caso sería interesante saber qué error te da exactamente el reproductor. Y también que pruebes con varios reproductores, especialmente con VLC media player.

Saludos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Lapal

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Lapal el Jue Nov 24, 2011 4:01 pm

Efectivamente, los archivos ocupan 488Mb y 547Mb cada uno.

El problema al clickarlo dos veces es que abre el reproductor windows pero no aparece la imagen, es como si yo abriera el reproductor sin ningun archivo.
Con el VLC, el otro reproductor que tengo, me dice:

-Falló de lectura del archivo

-Tu entrada no pudo abrirse

El problema básico es que no puedo llevar estos archivos al escritorio porque no puedo copiar/pegar ya que la opción no me aparece.
Además de ese, yo suelo juntar las dos partes en un solo archivo pero al intentar cargar las partes al programa de unión, no me los detecta, aún siendo .avi

Gracias por la ayuda de antemano!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Nov 24, 2011 5:10 pm

Lapal escribió:Efectivamente, los archivos ocupan 488Mb y 547Mb cada uno.

El problema al clickarlo dos veces es que abre el reproductor windows pero no aparece la imagen, es como si yo abriera el reproductor sin ningun archivo.
Con el VLC, el otro reproductor que tengo, me dice:

-Falló de lectura del archivo

-Tu entrada no pudo abrirse

El problema básico es que no puedo llevar estos archivos al escritorio porque no puedo copiar/pegar ya que la opción no me aparece.
Además de ese, yo suelo juntar las dos partes en un solo archivo pero al intentar cargar las partes al programa de unión, no me los detecta, aún siendo .avi

Gracias por la ayuda de antemano!
Es raro lo que comentas. O bien los archivos están dañados, o hay algún problema con la ubicación donde están en general. Si tienes algún otro video similar intenta moverlo a esa misma carpeta y reproducirlo desde ahí, si tampoco te dejara puede ser algún fallo con esa unidad en concreto. Si tienes algún otro disco duro sería interesante que probaras a bajarlo a otra unidad. Ya te digo que los archivos están bien, se lo han bajado unas 50 personas y nadie ha tenido problema. O se te descargaron mal por algún motivo o hay algún problema con la unidad en la que se encuentran. Imagino que ya lo habrás probado, pero a veces con tan sólo reiniciar ya se te solucionan problemas de este tipo.

ribasket

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por ribasket el Jue Nov 24, 2011 5:15 pm

Hola Lapal y verbateen,

yo me lo bajé el 20-11-2011
se reproduce bien, el programa que utilizo es el VLC versión 1.1.10

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:21 pm