Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Peligra la NBA

Comparte

frmspain
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1151

Peligra la NBA

Mensaje por frmspain el Lun Nov 14, 2011 9:41 pm

Desastrosa ultima reunion ,entre los propietarios, con un michel Jordan intransigente y durisimo, y los jugadores, que parece que van a disolver su sindicato, pero que salieron muy cabreados y nada dispuestos a aceptar las condiciones de los dueños, Negro panorama de momento, creo que en el mejor de los casos, antes de enero no habra NBA, que putada.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Peligra la NBA

Mensaje por radoand1 el Lun Nov 14, 2011 10:50 pm

Pues que pena la verdad,la cosa esta realmente fea con la disolucion del sindicato,esta claro que cada uno defiendo lo suyo,siempre pierden los mismos,los trabajadores de los equipos y no me refiero a los jugadores y los aficionados.
Habra que esperar acontecimientos pero me da a mi que este año nos quedmos sin NBA

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9891

Mensaje por baldomeros el Lun Nov 14, 2011 11:10 pm

Pues yo por una vez, y sin qe sirva de precedente, estoy con la patronal. Yo quiero ver una NBA mas competida, mas reñida, mas disputada, y no con equipos como Minnesota, Toronto, Golden State, Charlotte o muchos otros, que eligen siempre al principio del draft, tienen a la estrella 3-4 años y luego se les va gratis a una gran franquicia que puede pagar el impuesto por el limite salarial, y de nuevo vuelta a empezar, no, no y no.
Que todos cobren lo mismo, que todos puedan gastar lo mismo y si quieren hacer superequipos que tengan que bajarse el sueldo a la mitad, veras como así cada estrella esta en un equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

louie
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por louie el Lun Nov 14, 2011 11:15 pm

Hay que mirar el lado bueno de todo esto ... Rudy e Ibaka por mas tiempo en real Madrid jejejejejejejejeje Razz Razz Razz Razz

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Nov 15, 2011 12:33 am

Esto tiene otra parte buena, vendria calderon y parece splitter, pero los gasol irian al barca.Sobre la Nba, no se parece que a corto plazo no habra consenso, pero espero que dentro de una semana, recapacitando, prime el sentido comun.

Floyd
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Floyd el Mar Nov 15, 2011 5:29 pm

baldomeros escribió:Pues yo por una vez, y sin qe sirva de precedente, estoy con la patronal. Yo quiero ver una NBA mas competida, mas reñida, mas disputada, y no con equipos como Minnesota, Toronto, Golden State, Charlotte o muchos otros, que eligen siempre al principio del draft, tienen a la estrella 3-4 años y luego se les va gratis a una gran franquicia que puede pagar el impuesto por el limite salarial, y de nuevo vuelta a empezar, no, no y no.
Que todos cobren lo mismo, que todos puedan gastar lo mismo y si quieren hacer superequipos que tengan que bajarse el sueldo a la mitad, veras como así cada estrella esta en un equipo.
Para mi la cuestion de competitividad no se puede dar tantas veces como quisiera principalmente porque hay una falta de jugadores con calidad enorme en la nba, para mi muchas de las estrellas actuales son buenos jugadores sin mas y el jugador medio de la nba es bastante flojito, eso si yo espero que se resuelva esto pronto.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Nov 15, 2011 6:00 pm

Floyd escribió:
baldomeros escribió:Pues yo por una vez, y sin qe sirva de precedente, estoy con la patronal. Yo quiero ver una NBA mas competida, mas reñida, mas disputada, y no con equipos como Minnesota, Toronto, Golden State, Charlotte o muchos otros, que eligen siempre al principio del draft, tienen a la estrella 3-4 años y luego se les va gratis a una gran franquicia que puede pagar el impuesto por el limite salarial, y de nuevo vuelta a empezar, no, no y no.
Para mi la cuestion de competitividad no se puede dar tantas veces como quisiera principalmente porque hay una falta de jugadores con calidad enorme en la nba, para mi muchas de las estrellas actuales son buenos jugadores sin mas y el jugador medio de la nba es bastante flojito, eso si yo espero que se resuelva esto pronto.
Pero poniendo a Kobe en Los Angeles, Lebron en Cleveland, Garnett en Minnesota, Pierce en Boston, Durant en Oklahoma, y así seguidamente, al final ganarían los que mejor eligieran en el draft, porque tendrían una o dos estrellas maximo y gente joven buena para mejorar. No como ahora, o Celtics, o Lakers, o Miami, o Dallas, porque tanto Memphis como Oklahoma les va a durar el cuento dos años, como a Orlando, o a Portland, o equipos así.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Mar Nov 15, 2011 6:05 pm

Pero yo creo que el problema son las franquicias, ponte y mira po ejemplo los clippers o los nets, la cantidad de talento que han tenido, y no la han sabido gestionar, y las estrellas se frustran y se hartan de perder, ademas coincido con floyd, con la cantidad de equipos que hay, en nivel medio es flojo, y mucho buen jugador tiene status de estrella. por poner un ejemplo, los lakers tras magic apenastardaron una par de años en reconstruirse, aunque mas en ganar, y los celtics, buena gestion, estuvo casi diez años sin acceder a los playoffs.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Mar Nov 15, 2011 7:08 pm

Si, ahi estamos de acuerdo, pero un equipo como los Magic, que habian llegado a las Finales, se quedan sin O'neal. Los Raptors tenían a Bosh y de un día para otro no tienen ni draft. Y así equipos como los Suns, Memphis y muchos mas que seguro me olvido. Sin ir muy lejos Elton Brand y Chicago, y mira que Chicago fue muy grande en los 90.
El problema es qe en esas franquicias casi no ganan dinero con anuncios y claro, es mejor irse a otras. Los Nets llegaron a dos finales y luego desaparecieron, y los Clippers son el hermano pobre de L.A., porque alguien duda donde acabará Griffin en 3 años?? Así no tiene interes.

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Mar Nov 15, 2011 10:49 pm

Lo mas importante es que empiece esto ya, tengo ganas de ver a griffin urgentemente se echan de menos sus mates.

frmspain
Novato
Novato

Mensaje por frmspain el Miér Nov 16, 2011 12:23 am

He visto la espn, y stern haamenazado en serio, salvo giro inesperado, no habra NBA, pero os dejo un enlacea una pagina donde dan enlaces a partiddos de la liga universitaria, dan un monton de partidos , estan divertidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Floyd
Amateur
Amateur

Mensaje por Floyd el Miér Nov 16, 2011 5:06 pm

Para mi si al final se suspende la nba y con la posibilidad de que lleguen muchos jugadores nba a europa aunque suene un poco raro se desvirtua la competicion europea es verdad que es mejor ver a algunos jugadores que estan en la nba sea donde sea pero a mi como ya dije no me entuasiasma mucho el desembarco de tantos jugadores nba en europa.

baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por baldomeros el Miér Nov 16, 2011 5:23 pm

Yo prefiero qe no vengan, solo los españoles, para que esten en forma y preparados para los Juegos, y así los yankees desentrenados y ansiosos por jugar, se la pegan contra nosotros en los cruces y a casita, jeje.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Mensaje por radoand1 el Miér Nov 16, 2011 5:34 pm

baldomeros escribió:Yo prefiero qe no vengan, solo los españoles, para que esten en forma y preparados para los Juegos, y así los yankees desentrenados y ansiosos por jugar, se la pegan contra nosotros en los cruces y a casita, jeje.

pues baldo,por mi que vengan todos,ver a todas las superesrella en España estaria de lujo,quien sabe,a lo mejor esto del lockout puede ser un paso muy importante para una futura conferencia europea¿que pensais?

cosita1245
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por cosita1245 el Miér Nov 16, 2011 10:18 pm

vaya con el lock out, no mola quedarse sin nba, pero si vienen todas las figuras a la acb viva el lock out

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:49 am