Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Preolímpico Holanda 1988 - Fase Final - J3- Yugoslavia - Unión Soviética (Incompleto) (D.Petrovic 27 pts; V.Divac 15 pts/10 reb) (S.Marciulionis 16 pts; R.Kurtinaitis 16 pts)

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Preolímpico Holanda 1988 - Fase Final - J3- Yugoslavia - Unión Soviética (Incompleto) (D.Petrovic 27 pts; V.Divac 15 pts/10 reb) (S.Marciulionis 16 pts; R.Kurtinaitis 16 pts)

Mensaje por petro el Vie Nov 11, 2011 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha: 06/07/1988
Idioma: YUGOSLAVO
Resolución: 768x576
Duración: 63 MIN
Tamaño: 1,16 GB
Subido por: petro

BOXSCORE Y CRONICA

La grabación empieza a 5 minutos para el final del 1er tiempo.

Preolímpico Holanda 1988 - 2ª Fase - Yugoslavia - URSS (Incompleto).part1.rar (450.0 MB)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preolímpico Holanda 1988 - 2ª Fase - Yugoslavia - URSS (Incompleto).part2.rar (450.0 MB)

Preolímpico Holanda 1988 - 2ª Fase - Yugoslavia - URSS (Incompleto).part3.rar (286.2 MB)

Última edición por petro el Dom Ago 24, 2014 12:51 pm, editado 3 veces

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7371

Re: Preolímpico Holanda 1988 - Fase Final - J3- Yugoslavia - Unión Soviética (Incompleto) (D.Petrovic 27 pts; V.Divac 15 pts/10 reb) (S.Marciulionis 16 pts; R.Kurtinaitis 16 pts)

Mensaje por radoand1 el Vie Nov 11, 2011 4:14 pm

Buenisimo aporte Petro,por cierto ¿por que no jugaba Sabas?
Gracias

petro
Administrador
Administrador

Re: Preolímpico Holanda 1988 - Fase Final - J3- Yugoslavia - Unión Soviética (Incompleto) (D.Petrovic 27 pts; V.Divac 15 pts/10 reb) (S.Marciulionis 16 pts; R.Kurtinaitis 16 pts)

Mensaje por petro el Vie Nov 11, 2011 5:09 pm

radoand1 escribió:Buenisimo aporte Petro,por cierto ¿por que no jugaba Sabas?
Gracias

En el 87/88 ,despues de la finales de la liga rusa, es cuando se lesiono del Aquiles y llego a la Olimpiada de Seul 88 por los pelos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Vie Nov 11, 2011 5:44 pm

petro escribió:
radoand1 escribió:Buenisimo aporte Petro,por cierto ¿por que no jugaba Sabas?
Gracias

En el 87/88 ,despues de la finales de la liga rusa, es cuando se lesiono del Aquiles y llego a la Olimpiada de Seul 88 por los pelos.
ok

TCT1976
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por TCT1976 el Vie Nov 11, 2011 8:53 pm

Mil gracias Petro, este partido llevaba tiempo buscandolo y es muy dificil de conseguir.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Nov 11, 2011 10:49 pm

TCT1976 escribió:Mil gracias Petro, este partido llevaba tiempo buscandolo y es muy dificil de conseguir.

Gracias a ti amigo, gracias a ti.

Praja1414

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Praja1414 el Lun Mayo 20, 2013 6:23 pm

Quiero, en primer lugar, agradecer el esfuerzo que realizáis para que todos podamos tener estas grandes citas de la historia del baloncesto, que compartís tan generosamente. Después, no quiero parecer pedante, pero la lesión de 'Sabas' fue en abril del 87, tras la liga rusa 86-87 que, creo recordar, ganó Zalguiris. Fue un infierno, ya que cuando se estaba recuperando, creo que en una clínica del Mar Negro o Báltico, de las más famosas de la antigua URSS, se cayó por una escalera y recayó. Fue Cook, en Portland, el que arregló definitivamente su problema para que pudiera volver a jugar aunque, evidentemente, no pudo ya ser el mismo y la sobrecarga sufrida afectó a otras articulaciones. El entrenador USA para Seúl se quejó amargamente de que "estamos preparando a Sabonis para que los rusos nos ganen" pero Portland, evidentemente, le había seleccionado en el draft y quería al lituano. Gomelsky, en la célebre semifinal, no paraba de preguntarle cómo estaba. De nuevo, gracias por el aporte.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Lun Mayo 20, 2013 7:21 pm

Praja1414 escribió:Quiero, en primer lugar, agradecer el esfuerzo que realizáis para que todos podamos tener estas grandes citas de la historia del baloncesto, que compartís tan generosamente. Después, no quiero parecer pedante, pero la lesión de 'Sabas' fue en abril del 87, tras la liga rusa 86-87 que, creo recordar, ganó Zalguiris. Fue un infierno, ya que cuando se estaba recuperando, creo que en una clínica del Mar Negro o Báltico, de las más famosas de la antigua URSS, se cayó por una escalera y recayó. Fue Cook, en Portland, el que arregló definitivamente su problema para que pudiera volver a jugar aunque, evidentemente, no pudo ya ser el mismo y la sobrecarga sufrida afectó a otras articulaciones. El entrenador USA para Seúl se quejó amargamente de que "estamos preparando a Sabonis para que los rusos nos ganen" pero Portland, evidentemente, le había seleccionado en el draft y quería al lituano. Gomelsky, en la célebre semifinal, no paraba de preguntarle cómo estaba. De nuevo, gracias por el aporte.

Tienes razon en lo de la fecha, dificilemnte iba a recuperarse del tobillo en tres meses, de echo ya estaba casi recuperado y esa caida por las escaleras le destrozo para siempre,este es su primer partido en competicion oficial despues de su lesión, mañana estara resubido.

morgana22
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por morgana22 el Mar Mayo 21, 2013 12:10 pm

En relación a la lesión de Sabas quisiera aportar algunos datos complementarios a lo que se ha señalado anteriormente. La carrera de Sabonis desde que se incorpora al Zalghiris Kaunas en 1981 y a la selección soviética absoluta en 1982 con el Mundial de Colombia está marcada por el abuso al que fue sometido por las autoridades soviéticas. Desde ese momento, el de su descubrimiento a nivel deportivo mundial y hasta el momento de la rotura del tendón de Aquiles careció de descanso ni periodo de vacaciones alguno limitándose a encadenar torneos domésticos con competiciones internacionales de clubes o de selecciones sin parón alguno.
Si unimos los factores del cansancio al del crecimiento ya que no paró de crecer y de coger peso hasta prácticamente el año 86 se puede deducir el grado de castigo para sus articulaciones.
El primer aviso serio de Sabonis a nivel del tendón de aquiles ocurre en el playoff final de la temporada 85-86 de la liga rusa que por cierto gana el Zalghiris por segundo año consecutivo al Cska.
En ese momento Sabonis debió parar y descansar pero la idea de ganar el Mundial en España a la selección norteamericana era demasiado golosa para prescindir del mejor jugador soviético y posiblemente europeo exaequuo con Petrovic y flaco favor le hicieron.
Los números de Sabonis ese torneo no fueron buenos o al menos no lo buenos que debieron ser por la razón de que en ese torneo ya está lesionado.
Los Blazers de Portland que lo eligen en el nº24 del draft de ese año ponen el grito en el cielo por el abuso de minutos al jugador y fracasan en su intento de convener a las autoridades soviéticas y al jugador para marcharse a la N.B.A. Sin duda de haberse ido en ese momento a Estados Unidos su carrera hubiese sido muy diferente.
El caso es que después del Mundial tiene que jugar la Copa Intercontinental y la temporada 86-87 apenas juega un puñado de partidos y con unos problemas físicos más que evidentes sobrecargando un tendón que, efectivamente, termina por romperse del todo al caerse por las escaleras. Los motivos por los que terminó cayéndose no están muy claros y hay muchas versiones.
Cuando las autoridades soviéticas totalmente aconcojadas por perder definitivamente al jugador le permiten viajar a Estados Unidos es donde se pone en manos de Cook.
Es ahí donde le colocan la famosa prótesis que limitará para siempre sus movimientos que aunque le permitirán seguir su carrera como jugador suponen perder para siempre al SAbonis atlético y exuberante físicamente de sus primeros años.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Mar Mayo 21, 2013 12:15 pm

Fantastica cronica morgana

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Mayo 21, 2013 2:12 pm

morgana22 escribió:
En relación a la lesión de Sabas quisiera aportar algunos datos complementarios a lo que se ha señalado anteriormente. La carrera de Sabonis desde que se incorpora al Zalghiris Kaunas en 1981 y a la selección soviética absoluta en 1982 con el Mundial de Colombia está marcada por el abuso al que fue sometido por las autoridades soviéticas. Desde ese momento, el de su descubrimiento a nivel deportivo mundial y hasta el momento de la rotura del tendón de Aquiles careció de descanso ni periodo de vacaciones alguno limitándose a encadenar torneos domésticos con competiciones internacionales de clubes o de selecciones sin parón alguno.
Si unimos los factores del cansancio al del crecimiento ya que no paró de crecer y de coger peso hasta prácticamente el año 86 se puede deducir el grado de castigo para sus articulaciones.
El primer aviso serio de Sabonis a nivel del tendón de aquiles ocurre en el playoff final de la temporada 85-86 de la liga rusa que por cierto gana el Zalghiris por segundo año consecutivo al Cska.
En ese momento Sabonis debió parar y descansar pero la idea de ganar el Mundial en España a la selección norteamericana era demasiado golosa para prescindir del mejor jugador soviético y posiblemente europeo exaequuo con Petrovic y flaco favor le hicieron.
Los números de Sabonis ese torneo no fueron buenos o al menos no lo buenos que debieron ser por la razón de que en ese torneo ya está lesionado.
Los Blazers de Portland que lo eligen en el nº24 del draft de ese año ponen el grito en el cielo por el abuso de minutos al jugador y fracasan en su intento de convener a las autoridades soviéticas y al jugador para marcharse a la N.B.A. Sin duda de haberse ido en ese momento a Estados Unidos su carrera hubiese sido muy diferente.
El caso es que después del Mundial tiene que jugar la Copa Intercontinental y la temporada 86-87 apenas juega un puñado de partidos y con unos problemas físicos más que evidentes sobrecargando un tendón que, efectivamente, termina por romperse del todo al caerse por las escaleras. Los motivos por los que terminó cayéndose no están muy claros y hay muchas versiones.
Cuando las autoridades soviéticas totalmente aconcojadas por perder definitivamente al jugador le permiten viajar a Estados Unidos es donde se pone en manos de Cook.
Es ahí donde le colocan la famosa prótesis que limitará para siempre sus movimientos que aunque le permitirán seguir su carrera como jugador suponen perder para siempre al SAbonis atlético y exuberante físicamente de sus primeros años.

A sus pies. alabanza

morgana22
Sophomore
Sophomore

Mensaje por morgana22 el Mar Mayo 21, 2013 4:21 pm

Gracias amigos pero no las merece. Simplemente vosotros sabéis mucho de Drazen y yo estoy puesto en el tema de Sabonis pues conocéis que es mi debilidad...

omegarojo

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Mar Mayo 21, 2013 6:37 pm

morgana22 escribió:
Gracias amigos pero no las merece. Simplemente vosotros sabéis mucho de Drazen y yo estoy puesto en el tema de Sabonis pues conocéis que es mi debilidad...
Pues sí, de verlo a mediados de los 80´s con esa altura y tan atletico, al paso por Portland ya bastante inmovil me produce rareza.
Pero su talento jamás cambió, y los aficionados de los Blazers enloquecidos por sus asistencias!
Sigo insistiendo que si sabonis no se lesionaba de ese modo e iba a la NBA a fines de los ochentas, Portland tendria un titulo.

morgana22
Sophomore
Sophomore

Mensaje por morgana22 el Mar Mayo 21, 2013 8:17 pm

No soy un experto conocedor de la liga norteamericana pero sí recuerdo bien la plantilla de los Blazers de finales de los 80 sobre todo por la llegada de Fernando Martín y después de Drazen Petrovic. Creo recordar que eran conocidos como el equipo donought por tener "un agujero en el centro" en relación a la falta de un cinco dominante.
Sinceramente la comparación entre Kevin Duckworth y Sabonis pues en fin sin comentarios...
Estoy de acuerdo con Omega en que el aterrizaje de Sabonis cuando le correspondía en el año 86 y en plenitud de facultades hubiese dado a los Blazers, sin duda alguna, algún anillo.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por radoand1 el Miér Mayo 22, 2013 10:35 am

Aún estando de acuerdo en que si Sabonis no hubiese sido explotado por los sovieticos como lo fue y que si hubiera ido a la NBA cuando fue drafteado,creo que hubiese sido uno de lo mejores pivots de la NBA.Pienso que Sabas cumplió bastante bien en la NBA con unas temporadas fantasticas,sobretodo las primeras y mostrando la calidad que tenía.

Saludos

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Mayo 22, 2013 2:17 pm

Praja1414 escribió:Quiero, en primer lugar, agradecer el esfuerzo que realizáis para que todos podamos tener estas grandes citas de la historia del baloncesto, que compartís tan generosamente. Después, no quiero parecer pedante, pero la lesión de 'Sabas' fue en abril del 87, tras la liga rusa 86-87 que, creo recordar, ganó Zalguiris. Fue un infierno, ya que cuando se estaba recuperando, creo que en una clínica del Mar Negro o Báltico, de las más famosas de la antigua URSS, se cayó por una escalera y recayó. Fue Cook, en Portland, el que arregló definitivamente su problema para que pudiera volver a jugar aunque, evidentemente, no pudo ya ser el mismo y la sobrecarga sufrida afectó a otras articulaciones. El entrenador USA para Seúl se quejó amargamente de que "estamos preparando a Sabonis para que los rusos nos ganen" pero Portland, evidentemente, le había seleccionado en el draft y quería al lituano. Gomelsky, en la célebre semifinal, no paraba de preguntarle cómo estaba. De nuevo, gracias por el aporte.

Enlaces renovados a mega.

Praja1414

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Praja1414 el Miér Mayo 22, 2013 2:40 pm

Morgana me ha sorprendido. He seguido a Sabonis casi desde cadete y no sabía que estuvo creciendo hasta los 22, como Ferrán. Sí sabía que en cadetes dio su gran estirón, que era un base 'alto' con algo más de 1.90 y que comenzó la categoría juvenil con 2.10, por lo que dejó de jugar de '1' y pasó a hacerlo de '5'. Los otros 8 centímetros los creció en las siguientes categorías. El tendón ya se había roto en la clínica del Mar Negro, le habían operado y trataba de recuperarse pero la recaída fue ya demasiado para una medicina que encabezaba la oftalmología, con el descubrimiento de la queratotomía radial que permitió a muchos miopes quitarse las gafas, pero que mostraba grandes carencias en traumatología (Tkachenko también sufrió graves problemas y creo que incluso perdió un dedo del pie). Cook colocó, que yo sepa, un injerto, y no una prótesis, aunque el pie y la rodilla sufrieron las consecuencias de todo el proceso (que no del injerto, que fue un gran éxito). De todos modos, la investigación en la antigua URSS no era tan fácil y puedo tener lagunas en mis conocimientos.

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Miér Mayo 22, 2013 8:54 pm

Praja1414 escribió:Morgana me ha sorprendido. He seguido a Sabonis casi desde cadete y no sabía que estuvo creciendo hasta los 22, como Ferrán. Sí sabía que en cadetes dio su gran estirón, que era un base 'alto' con algo más de 1.90 y que comenzó la categoría juvenil con 2.10, por lo que dejó de jugar de '1' y pasó a hacerlo de '5'. Los otros 8 centímetros los creció en las siguientes categorías. El tendón ya se había roto en la clínica del Mar Negro, le habían operado y trataba de recuperarse pero la recaída fue ya demasiado para una medicina que encabezaba la oftalmología, con el descubrimiento de la queratotomía radial que permitió a muchos miopes quitarse las gafas, pero que mostraba grandes carencias en traumatología (Tkachenko también sufrió graves problemas y creo que incluso perdió un dedo del pie). Cook colocó, que yo sepa, un injerto, y no una prótesis, aunque el pie y la rodilla sufrieron las consecuencias de todo el proceso (que no del injerto, que fue un gran éxito). De todos modos, la investigación en la antigua URSS no era tan fácil y puedo tener lagunas en mis conocimientos.
Me quito el sombrero con vuestra erudición. Me quedaría embobado durante horas oyéndoos hablar de estos temas...

dalloway

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por dalloway el Mar Ene 07, 2014 8:59 pm

HOla a todos. Muchas gracias por este partidazo clásico. La parte 2 da error al descargar.¿Podríais comprobarlo por favor? Gracias de nuevo.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Ene 07, 2014 9:05 pm

dalloway escribió:HOla a todos. Muchas gracias por este partidazo clásico. La parte 2 da error al descargar.¿Podríais comprobarlo por favor? Gracias de nuevo.
La parte dos funciona, luego lo pondré de una forma que salte directamente a mega.

dalloway

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por dalloway el Mar Ene 07, 2014 9:57 pm

Gracias, es que en el Jdownloader me da un error de "Temporalmente no disponible".

IRON13
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1194

Mensaje por IRON13 el Miér Ene 08, 2014 12:23 am

GRACIAS PETRO POR EL APORTAZO

rubendrac

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por rubendrac el Dom Ene 12, 2014 11:05 pm

gracias petro por cierto la parte 2 a mi no me baja ,me da error

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Lun Ene 13, 2014 9:18 am

rubendrac escribió:gracias petro por cierto la parte 2 a mi no me baja ,me da error

Funciona, prueba a descargarlo directamente desde el navegador.

rubendrac

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por rubendrac el Lun Ene 13, 2014 9:50 pm

petro escribió:
rubendrac escribió:gracias petro por cierto la parte 2 a mi no me baja ,me da error

Funciona, prueba a descargarlo directamente desde el navegador.
no hay manera petro ni con jdowlander ni nada,creo que lo voy a dejar,un saludo

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:56 am