Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Copa de Europa 1984/1985 - Liguilla de Semifinales - J6 - Real Madrid - Cibona Zagreb (F.Martín 19 pts; J.Iturriaga 20 pts) (D.Petrovic 35 pts)

Comparte

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Copa de Europa 1984/1985 - Liguilla de Semifinales - J6 - Real Madrid - Cibona Zagreb (F.Martín 19 pts; J.Iturriaga 20 pts) (D.Petrovic 35 pts)

Mensaje por petro el Vie Jun 07, 2013 10:51 pm

Praja1414 escribió:Vamos, que a mí también me parecía Drazen Petrovic uno de los mejores jugadores europeos que he visto, pero el que fuera tan bueno no me parece motivo para decir, poco menos, que el baloncesto estuviera 'comatoso' en esa época (o nos hemos olvidado de los miles de españoles,entre los que me encuentro, que nos quitamos horas de sueño por el Mundial de Colombia?) y me parece una falta de respeto con respecto a otros grandes jugadores, aunque quizá algunos no fueran tan buenos como él y, desde luego, casi ninguno brilló tanto.

Ahora lo he pillado, de acuerdo contigo, pero también es cierto que "ilumino" el baloncesto europeo por una razón, el baloncesto Yugoslavo era un gran desconocido para la mayoría, para mi la liga Yugoslava y la Italiana las mas duras de los 80, y hacia cosas que otros habían hecho, pero ni tan rápido ni de forma tan creativa, con combos en el dribling incluidos, algunos de ellos copiados de Kicanovic, "el látigo" que se le otorga la autoria a Bodiroga por ejemplo no es mas que una copia de una jugada que hacia Kicanovic y luego antes que Bodiroga copio Cvjeticanin.

Probablemente Petrovic fue el primer jugador mediático de Europa y si a eso unimos que fue el mejor escolta Europeo de la historia,a mi parecer, pues es normal estos excesos, no te lo tomes tan a pecho. Respecto a Iturriaga totalmente de acuerdo, a mi nunca me gusto, mucho coraje pero poca cabeza y lectura de juego bastante deficiente.Saludos.

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Re: Copa de Europa 1984/1985 - Liguilla de Semifinales - J6 - Real Madrid - Cibona Zagreb (F.Martín 19 pts; J.Iturriaga 20 pts) (D.Petrovic 35 pts)

Mensaje por lolakala2 el Sáb Jun 08, 2013 7:13 am

petro escribió:
Praja1414 escribió:Vamos, que a mí también me parecía Drazen Petrovic uno de los mejores jugadores europeos que he visto, pero el que fuera tan bueno no me parece motivo para decir, poco menos, que el baloncesto estuviera 'comatoso' en esa época (o nos hemos olvidado de los miles de españoles,entre los que me encuentro, que nos quitamos horas de sueño por el Mundial de Colombia?) y me parece una falta de respeto con respecto a otros grandes jugadores, aunque quizá algunos no fueran tan buenos como él y, desde luego, casi ninguno brilló tanto.

Ahora lo he pillado, de acuerdo contigo, pero también es cierto que "ilumino" el baloncesto europeo por una razón, el baloncesto Yugoslavo era un gran desconocido para la mayoría, para mi la liga Yugoslava y la Italiana las mas duras de los 80, y hacia cosas que otros habían hecho, pero ni tan rápido ni de forma tan creativa, con combos en el dribling incluidos, algunos de ellos copiados de Kicanovic, "el látigo" que se le otorga la autoria a Bodiroga por ejemplo no es mas que una copia de una jugada que hacia Kicanovic y luego antes que Bodiroga copio Cvjeticanin.

Probablemente Petrovic fue el primer jugador mediático de Europa y si a eso unimos que fue el mejor escolta Europeo de la historia,a mi parecer, pues es normal estos excesos, no te lo tomes tan a pecho. Respecto a Iturriaga totalmente de acuerdo, a mi nunca me gusto, mucho coraje pero poca cabeza y lectura de juego bastante deficiente.Saludos.
Petro, un respeto al gran palomero,...que te quedas sin cachopo cuando vaya por tu tierra

Praja1414

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Praja1414 el Sáb Jun 08, 2013 8:19 am

Petro, me acabas de sorprender muy gratamente, tanto por tus conocimientos técnicos como históricos. No había encontrado aún a otro fan del 'metralleta' por aquí, que conociera así incluso sus movimientos. Te has ganado todo mi respeto. Para mí fue muy grande verle allá por 2004 en mi tierra, cuando era, creo recordar, secretario de Deportes Serbio.
Lolakala, lo siento, pero a mí tampoco me gustaba el último Iturriaga, ese que parece que es el que os gusta a todos, el que ponía más énfasis en anotar. "El día que tire, me salgo", había dicho antes, cuando tenía que jugar prácticamente de todo. Le habían preparado, inicialmente, para ser el relevo de Vicente Ramos, pero para ser un base alto, con 1.96, pero después, se encontró con la bursitis de Rullán, la lesión de Meister, la marcha de Querejeta, y tuvo que jugar de pívot muchas veces. Lo cierto es que Antonio Díaz Miguel, cuando dejó de contar con él, afirmó que "Itu que defienda como cuando tenía 20 años, y volverá a la selección". Recuerdo el marcaje a Praja en Nantes, cuando el 14 plavi era el único que estaba haciendo auténtico daño a España, y Díaz Miguel recurrió a él. Le secó y le descentró hasta el punto que cometió incluso una infantil 5 falta en ataque. Pero después...yo nunca entendí por qué Lolo no recurría más a Del Corral. (Díaz Miguel también realizó un comentario similar en TV).

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Jun 08, 2013 11:32 am

Praja1414 escribió:Petro, me acabas de sorprender muy gratamente, tanto por tus conocimientos técnicos como históricos. No había encontrado aún a otro fan del 'metralleta' por aquí, que conociera así incluso sus movimientos. Te has ganado todo mi respeto. Para mí fue muy grande verle allá por 2004 en mi tierra, cuando era, creo recordar, secretario de Deportes Serbio.
Lolakala, lo siento, pero a mí tampoco me gustaba el último Iturriaga, ese que parece que es el que os gusta a todos, el que ponía más énfasis en anotar. "El día que tire, me salgo", había dicho antes, cuando tenía que jugar prácticamente de todo. Le habían preparado, inicialmente, para ser el relevo de Vicente Ramos, pero para ser un base alto, con 1.96, pero después, se encontró con la bursitis de Rullán, la lesión de Meister, la marcha de Querejeta, y tuvo que jugar de pívot muchas veces. Lo cierto es que Antonio Díaz Miguel, cuando dejó de contar con él, afirmó que "Itu que defienda como cuando tenía 20 años, y volverá a la selección". Recuerdo el marcaje a Praja en Nantes, cuando el 14 plavi era el único que estaba haciendo auténtico daño a España, y Díaz Miguel recurrió a él. Le secó y le descentró hasta el punto que cometió incluso una infantil 5 falta en ataque. Pero después...yo nunca entendí por qué Lolo no recurría más a Del Corral. (Díaz Miguel también realizó un comentario similar en TV).

Las veces que le toco a Del Corral defender a Drazen lo hacia bastante bien, mas piernas, mas físico, mas listo, pero normalmente solo podía capear el temporal, como ya sabes cuando un jugador coje la racha solo puedes puntear siempre el tiro y rezar. Respecto a Kicanovic si se hubiera cruzado mas con equipos españoles cuando estaba en el Partizan y luego en el Scavilini,que se lo digan al Barcelona, se le recordaría mas porque las que liaba con publico y contrarios eran buenas, de hecho algunas provocaciones de los hermanos Petrovic, eran cosas que habían hecho Slavnic y sobre todo Kicanovic con la selección o en la liga Yugoslava etc. y otra cosa que se olvida, el mas "bicho" de los hermanos Petrovic era sin duda Aza Petrovic.

Pd: Ya que eres fan de Praja no se si viste este partido que subí hace un tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7379

Mensaje por radoand1 el Sáb Jun 08, 2013 4:15 pm

Que buena discusion habeis tenido chicos,la verdad que nunca uno deja de aprender cosas con vosotros.

Yo la verdad que por edad no pude ver en accion a Kikanovic,Delibasic y compañia,solo con los partidos que hemos aportado en la web,es cuando he empezado a ver a estos talentos y la verdad que a mi personalmente el que mas me gusta es Kikanovic,y sobretodo Delibasic,todo un mago jugando al baloncesto.

Saludos

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Jun 08, 2013 4:19 pm

radoand1 escribió:Que buena discusion habeis tenido chicos,la verdad que nunca uno deja de aprender cosas con vosotros.

Yo la verdad que por edad no pude ver en accion a Kikanovic,Delibasic y compañia,solo con los partidos que hemos aportado en la web,es cuando he empezado a ver a estos talentos y la verdad que a mi personalmente el que mas me gusta es Kikanovic,y sobretodo Delibasic,todo un mago jugando al baloncesto.

Saludos

¡Seras C****ON! Yo por edad tampoco, videos,videos.

radoand1
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 7379

Mensaje por radoand1 el Sáb Jun 08, 2013 4:23 pm

petro escribió:
radoand1 escribió:Que buena discusion habeis tenido chicos,la verdad que nunca uno deja de aprender cosas con vosotros.

Saludos

jajajaja,no tio,me refiero a que de petrovic he visto todos los partidos que tenemos y con eso tengo bastante material para tener una opnion formada de Petrovic,de los demas,muy poco...

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Sáb Jun 08, 2013 5:32 pm

Siento decirlo, pero yo por edad sí que pude verles jugar en su mejor época, aunque no pude nunca verles jugar en vivo a ninguno de ellos, pero sí pude verles en directo por la tv, no en vídeo, como ahora. Hay formas de conseguir más partidos plavi de aquella época pero, por desgracia, no tengo ahora ni tiempo ni dinero para meterme en esa espiral, por lo que estoy agradecidísimo a los compañeros que están subiendo los partidos. ¿El mejor? El que daba más espectáculo, Kiça. El de más clase, Kindje. El mejor anotador, Praja. Moka era el compañero de 'líos' de Kiça. Pero Kreso también tenía una clase increíble. A los americanos los sorprendió en Montreal, aunque su esfuerzo y clase no bastaron ante aquel 'saltar y cambiar'. Y estaba Jerkov...

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13676

Mensaje por Marcelo el Sáb Jun 08, 2013 5:35 pm

radoand1 escribió:
petro escribió:

Saludos

jajajaja,no tio,me refiero a que de petrovic he visto todos los partidos que tenemos y con eso tengo bastante material para tener una opnion formada de Petrovic,de los demas,muy poco...

Entonces si de los otros has visto poco ,como puedes decir que el "mandarinero" es el mejor de todos.
Señor radoand, su nivel de imparcialidad deslumbra cara rara

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Sáb Jun 08, 2013 6:06 pm

Pido disculpas, pues está lejos de mi ánimo corregirle la plana a ningún forero o administrador, pero el apodo de Dragan Kicanovic era 'el metralleta', y no 'el mandarinero', y los lanzamientos de Kiça no eran como los de un jugador español, al que una de sus aficiones de los equipos en los que jugó le otorgó ese apodo. ¿Usted sí vio a 'los chicos de oro' plavi en directo? Podríamos intercambiar comentarios y será una ocasión para conocer más detalles de los que fueron mis ídolos de juventud.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Jun 08, 2013 6:15 pm

Praja1414 escribió:Pido disculpas, pues está lejos de mi ánimo corregirle la plana a ningún forero o administrador, pero el apodo de Dragan Kicanovic era 'el metralleta', y no 'el mandarinero', y los lanzamientos de Kiça no eran como los de un jugador español, al que una de sus aficiones de los equipos en los que jugó le otorgó ese apodo. ¿Usted sí vio a 'los chicos de oro' plavi en directo? Podríamos intercambiar comentarios y será una ocasión para conocer más detalles de los que fueron mis ídolos de juventud.

El mandarinero es por Petrovic, una broma privada entre nosotros.

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Sáb Jun 08, 2013 9:36 pm

Lo siento, Petro, no estoy tan compenetrado con vosotros. Por lo demás, con respecto a Alfonso del Corral, con la excepción del cuarto partido oficial (sexto o quinto en total, no estoy seguro, contando al gran torneo de Puerto Real), es decir, el 85-86 en Madrid, en el que Drazen jugó su mejor partido contra el Madrid y Alfonso 'naufragó', en todos los demás realizó un gran papel. Consigue el primero que disputaron en Puerto Real, y verás. Sigue también el primero en el Palacio de Hielo, y la vuelta 85-86, en la que al bueno de Alfonso le caen dos faltas de esas que la gente del mundillo consideramos, cuanto menos, 'raras', ya que estaba secando muy bien al escolta anotador croata, y el Madrid, dominando con claridad. Pero lo cierto es que, independientemente de la enorme calidad del equipo y de su entrenador, Mirko Novosel, Cibona contó con mucha 'suerte gris' en aquellos años. D'Antoni y Premier también le defendieron bien en Italia en la 84-85, y 'Bugsy' Bogues lo hizo genial en el Mundial. En cuanto al mejor escolta de Europa de todos los tiempos, es tu opinión y la respeto, porque no tengo los suficientes elementos de criterio para juzgar, no he visto el suficiente baloncesto en estas últimas décadas, en los que pude disfrutar con el juego de muchos grandes '2' del Viejo Continente, tanto los citados como otros que se quedaron en el tintero. En esa década, los 80', coincidieron varios, y algunos de ellos tuvieron muy mala suerte, como Biriukov, quien podía haber hecho auténtica sombra a Drazen sin el cúmulo de desgracias sufridas, o Tolia Mishkin, quien hacía demasiadas cosas (tiro, dribbling, defensa, rebote) con 2.05.

Buscema

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Buscema el Dom Jun 09, 2013 1:00 pm

Duermevela...
...habia ganado España la medalla de plata en Los Angeles pero quedaba la cosa de que se hubo ganado a Yugoslavia "demasiado fácil"... Diaz Miguel llevaba años en la selección pero jugabamos igual o peor que en el mundial de Cali...(no importó mucho pues los yankies eran demasiado) Desde ese 1984 hasta que se va Petrovic a la NBA el baloncesto yugoslavo esta en ebullición... Kicanovic y Delibasic han dejado una sombra muy grande y la Plavi no rula bien, pero por detras vienen jóvenes talentos que arrasan en sus campeonatos juveniles. Muchos técnicos aseguraron que al croata Petrovic le faltaban fundamentos al llegar a la NBA.
España no tiene a nadie de talento similar en los 80(kicanovic, Dalipagic, Delibasic) excepto Corbalán...¿y? Es lamentable ver jugar a España en algunos partidos. Como me acuerdo de Nantes con el insufrible Iturriaga...

Pero el baloncesto necesita de "tronkitos" que ayuden. ¿qué sería si no de el Madrid del 95 sin Santos o García Coll? En los 80 un superprofesional Del Corral, encandila a George Carl, y le pone de titular en numerosos partidos "prefiero a Del Corral cojo antes que a ningun otro sano".

Petrovic llega a España tambien con un avance tecnológico importante en las retransmisiones de TV que no tuvieron las de Rullán, De la Cruz, Ansa, Seara, Costa, Epi (el último lustro de este señor en el barsa es para olvidar) en fin... menos mal que vinieron Kukoc, Radja o Djorgevic junto con Villacampa... Rafa Jofresa... Morales... Ruff ¡¡Pau ven rápido!!

Pregúntele a Sabonis por que se ponía negro con los cruce de cables de Antúnez. Y Lasa...

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom Jun 09, 2013 1:18 pm

verbateen escribió:Gracias una vez más al dúo TCT&rado por otro partidazo de Petrovic. En este caso la novedad es que el bueno de Itu hizo un buen partido también, habrá que ver cuantos de esos 20 puntos los metió de palomero Very Happy
Praja1414 escribió:Estimado Verbateen, lamento no ver el mismo baloncesto que tú, pero ¿estás seguro de que Iturriaga hizo un buen partido? una cifra por sí sola, 20 puntos, no es garantía de que lo hiciera...
Praja1414 escribió:Lolakala, lo siento, pero a mí tampoco me gustaba el último Iturriaga, ese que parece que es el que os gusta a todos, el que ponía más énfasis en anotar.
En mi comentario dejo claro que no he visto el partido y lo único que muestro es sorpresa por ver a Itu entre los máximos anotadores y curiosidad por saber si metió los 20 puntos de palomero. No creo que le estuviera dando mucho crédito con mi comentario Laughing

Lo de hablar de partidazo de Petrovic, por los 35 puntos, o de buen partido de Itu, por los 20 puntos, es un adjetivo a ciegas basado meramente en la anotación. Sin duda que la anotación por sí sola no te dice si el jugador ha hecho un buen partido o no, pero de primeras es la información que tienes y la que puedes comentar.

Praja1414 escribió:En la segunda idea, le comento a Verbateen que a mí, y es una opinión personal de modesto entrenador de segundo nivel, no me gustó el partido de Iturriaga.
Entrenador "de segundo nivel" a qué categoría equivale, si se puede saber?

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Dom Jun 09, 2013 1:43 pm

Pues no lo sé, llevo casi 20 años fuera del baloncesto, por lo que no sé qué equivalencia tiene ahora. Antes era regional, después segundo nivel y ahora no lo sé, la verdad. Y siento haberte molestado con mi comentario, te aseguro que no era mi intención. (aunque has pensado realmente la posibilidad de que Itu le culminara 10 contraataques a esa Cibona?)

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Dom Jun 09, 2013 1:50 pm

Discúlpame por la corrección, Buscema, pero creo que Karl, al que tuve el gusto de conocer personalmente en Vitoria, no pudo decir nunca eso, porque jamás tuvo a sus órdenes a Alfonso del Corral.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Jun 09, 2013 1:53 pm

Praja1414 escribió:Discúlpame por la corrección, Buscema, pero creo que Karl, al que tuve el gusto de conocer personalmente en Vitoria, no pudo decir nunca eso, porque jamás tuvo a sus órdenes a Alfonso del Corral.

¿Era el medico del equipo en la 88/89?

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Jun 09, 2013 1:56 pm

petro escribió:
Praja1414 escribió:Discúlpame por la corrección, Buscema, pero creo que Karl, al que tuve el gusto de conocer personalmente en Vitoria, no pudo decir nunca eso, porque jamás tuvo a sus órdenes a Alfonso del Corral.

¿Era el medico del equipo en la 88/89?

El primer entrenador moderno que vino a la acb, revoluciono tanto los conceptos del Madrid que fracasó, el equipo tampoco era para tirar cohetes, con Drazen y sin tragedias varias hubiera sido muy interesante.

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Dom Jun 09, 2013 2:17 pm

Como dices 'ACB' me haces dudar. En otro caso, diría que Pedro Ferrándiz ('Pizarrín', 'pizarrín', el enano saltarín", cantaba la Demencia) hizo incluso cambiar la normativa a la FIBA, con aquella autocanasta de Alocén, y que el Barcelona lo dirigió en los 70' un señor que se llama Ranko Zeravica.Por lo demás, no recuerdo en qué año llegó a Vitoria Herb Brown. 'Fracasó' también es un concepto que se puede debatir, ya que un entrenador fracasa cuando queda en una posición por debajo de la que tendría que ocupar, teniendo en cuenta el potencial del que dispone. Compara la plantilla con la que él tuvo que luchar en el último tramo liguero con la de los finalistas. Perdió al mejor 4 y a los dos mejores escoltas del momento. Y habría que ver si él realizó algún fichaje, además del de Dennis Nutt, que ni siquiera se pudo quedar aquí y tuvo que marcharse.
Y, la verdad, no sé si Del Corral era esa temporada el médico del Madrid, porque el clínic de medicina deportiva lo dio varios años después y a ese no fui, porque creo que no voy a ser nunca médico deportivo (entre otras cosas porque, para eso, primero hay que estudiar medicina y, a mi edad, ya no es cosa...)

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Dom Jun 09, 2013 2:29 pm

Amigo Buscema: decir que la selección de LA jugó peor que la de Colombia me parece un auténtico atrevimiento, y especialmente, sin decir en qué te basas. Que la Yugoslavia que mantenía aún a algunos de sus 'chicos de oro', como se le llamó allí a aquella generación, jugara peor en USA que en Colombia, es otra cosa, y no tiene nada que ver. Y que en España el único jugador de talento fuera Corbalán, también me parece un atrevimiento, con Fernando Martín, Epi, Andrés Jiménez o Villacampa, quien, si no recuerdo mal, disputó el preolímpico pero tras acabar tuvo que marchar a casa y Díaz Miguel llamó a Beirán, quien me parece recordar estaba en Asia en aquel momento. Y había un señor llamado Miguel Tarín (2.17) que, finalmente, no llegó a cuajar. También Jose Montero, Nacho Solozábal...Y no era Sabonis el único de los enfados. Puede preguntar a Audie Norris, quien se quejaba amargamente de los malos pasadores.

Buscema

Mensaje por Buscema el Dom Jun 09, 2013 5:19 pm

Tienes toda la razón y pido disculpas. Mi error se basa en que Karl le insinuó al propio Del Corral que volviera y que podría jugar perfectamente de titular... muchos jugadores de la plantilla pusieron caras raras pero quizá era eso lo que buscaba George.

Estoy hecho un "aguelo cebolleta jia jia jia" Perdón de nuevo.

Bajo mi punto de vista España no juega bien nunca en esa época.
A parte de Corbalán puedes decirme alguno que a parte de garra (que eso nos sobraba) tuviera clase de ese nivel.?
Salud.

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Lun Jun 10, 2013 11:06 am

La gran frustración de George Karl en el Madrid fue no disponer de un pívot dominador. Habría sido feliz en la época de Sabonis, porque habría actuado con Sabas y cuatro 'bajos', para hacer un baloncesto de total continuidad. No dudo de tu palabra, si me dices que Karl o Del Corral te han hecho ese comentario, aunque Alfonso ya llevaba un año retirado cuando llegó el estadounidense. En cuanto a los jugadores españoles, Epi no destacaba por su casta y era uno de los mejores escoltas de Europa; Biriukov, un ala-pívot que dejó de crecer demasiado pronto y se reconvirtió en escolta, uno de los jugadores más completos que he visto, y no precisamente por casta; Solozábal no era un base de casta y sus faltas en Zaragoza sentenciaron al Barcelona; Antonio Martín, gran tirador y máximo reboteador de Italia 91, no destacaba por su garra; Andrés Jiménez no era un jugador de casta; ni Villacampa; y creo que hay una amplia lista de grandes jugadores españoles que no destacaban por su garra. En cambio, Corbalán si era un jugador con un fuerte carácter, al que unía su gran calidad, mejorada por su convivencia con Kindje los dos años que el bosnio estuvo en el Madrid. (Tras irse el genial Mirza, llegó el europeo de Nantes que consagró al 11 madridista como mejor jugador del torneo). Hay imágenes, como el golpe a Manolo Flores en un Barcelona-Madrid, que supuso su descalificación (y eran grandes amigos!. Corbalán apareció después comentando que sus padres le habían llamado para decirle "pero qué te ha pasado con Manolo?") y el puñetazo a Kiça, después de que el metralleta le golpeara con la rodilla en el muslo mientras subía el balón. Después de la descalificación de Corbalán, el serbio repitió la jugada con Solozábal, pero el del Barcelona no le pegó, sino que su fue hacia él, por lo que solo le pitaron pasos y no le descalificaron. ¿No era acaso Corbalán un jugador con gran coraje? Solo que también tenía una gran calidad. Pero no era el único.

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Lun Jun 10, 2013 11:07 am

Buscema, si te crees un abuelo, te cambio la edad ahora mismo, la tuya por la mía, 'y sin mirar', como se dice vulgarmente....

Buscema

Mensaje por Buscema el Lun Jun 10, 2013 11:38 am

En el 83 ganamos a la plavi de kicanovic, por algo más de garra que de calidad pero el equipo no jugo mejor que en el 81 por ejemplo... esa sensacion de impotencia se repitió en el barsa de Aito contra la jugoplastika, era como una presión inaguantable que hacía que los balones se pasearan por el aro cruelmente antes de ser escupidos... Sibilio era la unica estrella talentosa del barca en esos momentos pero no pudo hacer nada...

El caso es que no pretendo descalificar a ningun jugador pues para mi todos son héroes en sus épocas... pero la excelencia escaseaba y tiene sus motivos.

Praja1414

Mensaje por Praja1414 el Lun Jun 10, 2013 11:58 am

Buscema, en el Barcelona que disputó la final de Zaragoza no estaba ya Sibilio.

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 10:18 pm