lopregunto porque me molaria tener esas joyas acb , recopa , korac etc de estos grandes clubs de nuestro basket . un saludo
EuroBasket Francia 1983 - Final - España - Italia (Epi 21 pts, F.Martín 17 pts; Villalta 20 pts, Gillardi 16 pts)

cosita1245- Cantidad de envíos: 54
- Mensaje n°16
Re: EuroBasket Francia 1983 - Final - España - Italia (Epi 21 pts, F.Martín 17 pts; Villalta 20 pts, Gillardi 16 pts)

petro- Moderador Global

- Cantidad de envíos: 761
- Mensaje n°17
Re: EuroBasket Francia 1983 - Final - España - Italia (Epi 21 pts, F.Martín 17 pts; Villalta 20 pts, Gillardi 16 pts)
cosita1245 escribió:petro, se quedan cortos los agradecimientos , apelando alo imposible te formulo la pregunta siguiente ¿tendrás partidos acb y de copas europeas del fc barcelona , joventud y real madrid de los años 80 y 90?
Tengo varios de copa y liga del 84 al 87 de competiciones europeas no. Recuerdo un partido no se si de copa Cai vs R. Madrid que acaba 115-120, puede ser?. Y un par de duelos y finales Real Madrid vs Barcelona, lo mirare que algun DVD me dio un disgusto y me sale "error comprobación de redundancia cíclica" y no me funciona.

Maragator- Uploader de Allsports-tv.com

- Cantidad de envíos: 257
- Mensaje n°18
petro escribió:cosita1245 escribió:petro, se quedan cortos los agradecimientos , apelando alo imposible te formulo la pregunta siguiente ¿tendrás partidos acb y de copas europeas del fc barcelona , joventud y real madrid de los años 80 y 90?
Tengo varios de copa y liga del 84 al 87 de competiciones europeas no. Recuerdo un partido no se si de copa Cai vs R. Madrid que acaba 115-120, puede ser?. Y un par de duelos y finales Real Madrid vs Barcelona, lo mirare que algun DVD me dio un disgusto y me sale "error comprobación de redundancia cíclica" y no me funciona.
Hacia siglos que no leia nada sobre este temido mensaje jejeje. No tires el dvd, prueba en otros lectores que posiblemente te lo lean o al menos hace años cuando pasaba mucho ese fallo era asi, segun las marcas iba o no.

cosita1245- Cantidad de envíos: 54
- Mensaje n°19
petro, no tires los dvds me paso a mi eso y tiene razón maragator hay que pobrar en otros lectores y si no apelar al mágico programa isobuster con el que se recupera la información del disco que no funciona , se graba otro y está,en otro orden de cosas ,si subes todos esos partidos del 84 al 87 sería sensacional ,por otra parte localizé un chaval que tiene esos partidos de competiciones europeas y los vende pero dado lo imposible de encontrarlos , pide mucho por cada partido , es más a mi me parece excesivo , aunque no conozco en España a nadie más que los tenga , a ver si alguién me puede ayudar .gracias a todos los cracks que formais parte de esto.

petro- Moderador Global

- Cantidad de envíos: 761
- Mensaje n°20
cosita1245 escribió:petro, no tires los dvds me paso a mi eso y tiene razón maragator hay que pobrar en otros lectores y si no apelar al mágico programa isobuster con el que se recupera la información del disco que no funciona , se graba otro y está,en otro orden de cosas ,si subes todos esos partidos del 84 al 87 sería sensacional ,por otra parte localizé un chaval que tiene esos partidos de competiciones europeas y los vende pero dado lo imposible de encontrarlos , pide mucho por cada partido , es más a mi me parece excesivo , aunque no conozco en España a nadie más que los tenga , a ver si alguién me puede ayudar .gracias a todos los cracks que formais parte de esto.
Probare el iosbuster, gracias.

xantia97- Cantidad de envíos: 24
- Mensaje n°21
hvala!!!!

lotus_- Amateur

- Cantidad de envíos: 125
- Mensaje n°22
Muchas gracias. Es un partido espléndido, aunque el final sea de todos sabido. Esta selección aunque no ganase un "oro" era un señor equipo. No le quita mérito el ser sub-campeones europeos y olímpicos. El Barca de Aíto no ganó la copa de europa y por ello no fue menos; Lo mismo le pasó al madrid de la quinta, a barkley, ewing, karl malone, dominique wilkins.............
Gracias Petro
Gracias Petro

velofon- Cantidad de envíos: 26
- Mensaje n°23
Partido de los grandes.Anda que no repartían estopa los Sachetti,Villalta y,por supuesto,Meneghin.
Muchas gracias
Muchas gracias