Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

EuroBasket 2007 - 1ª Fase - J3 - Croacia - España (Popovic 18 pts; P.Gasol 26 pts)

Comparte
ppy
Uploader de Allsports-tv.com
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1600

EuroBasket 2007 - 1ª Fase - J3 - Croacia - España (Popovic 18 pts; P.Gasol 26 pts)

Mensaje por ppy el Lun 17 Oct 2011, 23:07

OPCIÓN DE VERBATEEN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TVRip: LASEXTA
Idioma: CASTELLANO
Comentarios: ANDRÉS MONTES, JUANMA LÓPEZ ITURRIAGA Y EPI
Vídeo: XVID
Audio: MP3
Resolución: 640x480 (4:3)
Tamaño: 699 MB

Ripper: Desconocido
Uploader: verbateen

Eurobasket 2007 en la Wikipedia

Capturas del gspot:

Más capturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Selección Española:

Croacia vs España - 05-09-2007 - Ronda 1 - J3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo

Comentarios: Español

Volumen archivo: 883 Mb

Duración: 1:27:35

Codec video: .avi

Codec audio: MPEG Layer-3

Resolución: 640x480

Fuente: eMule/Lphant (Danill)

Boxscore

Enlaces

Código:

http://www.megaupload.com/?d=QY3HGRZG
http://www.megaupload.com/?d=NTX67UWN
http://www.megaupload.com/?d=JPIAYDWO
http://www.megaupload.com/?d=2B07O92P
http://www.megaupload.com/?d=U2MRDD9H
http://www.megaupload.com/?d=RH55PMMX
http://www.megaupload.com/?d=SJDCNMB0
http://www.megaupload.com/?d=7VLBNPW0
http://www.megaupload.com/?d=895PP1I6

Unir con File Splitter&Joiner:

Saludos!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
OPCION DE MARCELO

Fecha: 05/9/2007

Tvrip: LA SEXTA

Comentarios: ESPAÑOL (A.MONTES/J.ITURRIAGA)

Duracion: 84 MINUTOS

Volumen archivo: 700,00 MB

BOXSCORE DEL PARTIDO

Contraseña: marcelo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2661

Re: EuroBasket 2007 - 1ª Fase - J3 - Croacia - España (Popovic 18 pts; P.Gasol 26 pts)

Mensaje por quelo el Lun 17 Oct 2011, 23:19

Muchas gracias ppy, descargando cheers cheers

Saludos¡¡

Dfagen

Cantidad de envíos : 21

Re: EuroBasket 2007 - 1ª Fase - J3 - Croacia - España (Popovic 18 pts; P.Gasol 26 pts)

Mensaje por Dfagen el Miér 19 Oct 2011, 19:13

Este partido por fin, después de casi un año, conseguí recientemente descargarlo de la mula. Ya sólo me falta el España-Letonia para tener el Eurobasket 2007 completo (más los de preparación, pero esos los doy por imposibles). A ver si hay suerte...

Saludos.
verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6816

Mensaje por verbateen el Miér 19 Oct 2011, 22:40

Dfagen escribió:Este partido por fin, después de casi un año, conseguí recientemente descargarlo de la mula. Ya sólo me falta el España-Letonia para tener el Eurobasket 2007 completo (más los de preparación, pero esos los doy por imposibles). A ver si hay suerte...

Saludos.
No des por imposible conseguir partidos de 2007...será más o menos complicado, pero ya sabes que no es imposible. Yo diría que los tengo todos, lo que no sé es donde los tengo y si una vez que encontrara los DVDs éstos iban a estar dañados como pasa a menudo. Si los encuentro y funcionan postearé los partidos de España en el EuroBasket 2007 y en la preparación.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Dfagen

Mensaje por Dfagen el Jue 20 Oct 2011, 11:02

verbateen escribió:
Dfagen escribió:Este partido por fin, después de casi un año, conseguí recientemente descargarlo de la mula. Ya sólo me falta el España-Letonia para tener el Eurobasket 2007 completo (más los de preparación, pero esos los doy por imposibles). A ver si hay suerte...

Saludos.
No des por imposible conseguir partidos de 2007...será más o menos complicado, pero ya sabes que no es imposible. Yo diría que los tengo todos, lo que no sé es donde los tengo y si una vez que encontrara los DVDs éstos iban a estar dañados como pasa a menudo. Si los encuentro y funcionan postearé los partidos de España en el EuroBasket 2007 y en la preparación.

Hombre...imposible, imposible, está claro que hay cosas más difíciles, jeje. Llevo ya tiempo buscando los partidos del eurobasket 2007 y ya sólo me queda el de Letonia. De los amistosos de ese europeo, nada. Todos estuvieron en la mula y en el torrent en su día pero yo, imprudente de mí, no los bajé en su momento. Abrí incluso aquí un hilo con la petición (no fue en vano, ya que sirvió para conseguir algún partido del eurobasket 2009 y, de paso, subir uno que no estaba). Estaría bien también disponer de los amistosos de 2006, pero imagino que será más complicado, ya que no recuerdo que nadie los ripeara por entonces.
Pues te agradecería mucho cualquier aportación que pudieras hacer para completar mi colección. No ya sólo por recordar otros buenos momentos de esta maravillosa selección, sino por volver a escuchar los comentarios del maestro al que tienes como avatar (dos años ya sin él).
Con respecto a los DVD's y a su "durabilidad", yo uso la marca que guarda parecido con tu "nick". Tengo muchos dvd's y cd's de hace años (pero años, ¿eh?) y nunca me ha fallado ninguno. Sin embargo, los de otra marca (que no diré cuál es) que utilicé en su momento, ninguno es legible ya. Hay cosas que no tienen precio, jeje...

Gracias y saludos.
verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue 20 Oct 2011, 16:51

Dfagen escribió:Hombre...imposible, imposible, está claro que hay cosas más difíciles, jeje. Llevo ya tiempo buscando los partidos del eurobasket 2007 y ya sólo me queda el de Letonia. De los amistosos de ese europeo, nada. Todos estuvieron en la mula y en el torrent en su día pero yo, imprudente de mí, no los bajé en su momento. Abrí incluso aquí un hilo con la petición (no fue en vano, ya que sirvió para conseguir algún partido del eurobasket 2009 y, de paso, subir uno que no estaba). Estaría bien también disponer de los amistosos de 2006, pero imagino que será más complicado, ya que no recuerdo que nadie los ripeara por entonces.
Pues te agradecería mucho cualquier aportación que pudieras hacer para completar mi colección. No ya sólo por recordar otros buenos momentos de esta maravillosa selección, sino por volver a escuchar los comentarios del maestro al que tienes como avatar (dos años ya sin él).
Con respecto a los DVD's y a su "durabilidad", yo uso la marca que guarda parecido con tu "nick". Tengo muchos dvd's y cd's de hace años (pero años, ¿eh?) y nunca me ha fallado ninguno. Sin embargo, los de otra marca (que no diré cuál es) que utilicé en su momento, ninguno es legible ya. Hay cosas que no tienen precio, jeje...

Gracias y saludos.
Bueno he estado buscando los partidos del EuroBasket 2007 y he dado con los partidos del torneo, pero ni rastro de los amistosos. Ya no sé si es que no los grabé o si estarán en otro lado, imagino que lo primero. Los DVDs funcionan y los he podido pasar al PC. Yo sé que la marca importa y de hecho siempre uso Verbatim también, pero aún así con el tiempo se estropean y te sale el famoso error de redundancia cíclica. No sé hasta que punto tenerlos en tarrinas como yo hago puede influir en esto, pero me ha pasado con discos de marca buena y por supuesto con discos malos pues mucho más.

No sé cuando subiré los partidos, lo mismo tardo una semana que un mes, pero da por hecho que completarás la colección con el que te falta contra Letonia.

Saludos.

PD. Sigo pensando que los amistosos tanto de 2006 como de 2007 son "encontrables", si tenemos a cracks que conservan partidos de hace 30 años...debería haber gente que conservara esos partidos, que como tú comentas todos estuvieron en la mula o el torrent en su día.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Dfagen

Mensaje por Dfagen el Jue 20 Oct 2011, 17:47

verbateen escribió:
Dfagen escribió:Hombre...imposible, imposible, está claro que hay cosas más difíciles, jeje. Llevo ya tiempo buscando los partidos del eurobasket 2007 y ya sólo me queda el de Letonia. De los amistosos de ese europeo, nada. Todos estuvieron en la mula y en el torrent en su día pero yo, imprudente de mí, no los bajé en su momento. Abrí incluso aquí un hilo con la petición (no fue en vano, ya que sirvió para conseguir algún partido del eurobasket 2009 y, de paso, subir uno que no estaba). Estaría bien también disponer de los amistosos de 2006, pero imagino que será más complicado, ya que no recuerdo que nadie los ripeara por entonces.

Gracias y saludos.
Bueno he estado buscando los partidos del EuroBasket 2007 y he dado con los partidos del torneo, pero ni rastro de los amistosos. Ya no sé si es que no los grabé o si estarán en otro lado, imagino que lo primero. Los DVDs funcionan y los he podido pasar al PC. Yo sé que la marca importa y de hecho siempre uso Verbatim también, pero aún así con el tiempo se estropean y te sale el famoso error de redundancia cíclica. No sé hasta que punto tenerlos en tarrinas como yo hago puede influir en esto, pero me ha pasado con discos de marca buena y por supuesto con discos malos pues mucho más.

No sé cuando subiré los partidos, lo mismo tardo una semana que un mes, pero da por hecho que completarás la colección con el que te falta contra Letonia.

Saludos.

PD. Sigo pensando que los amistosos tanto de 2006 como de 2007 son "encontrables", si tenemos a cracks que conservan partidos de hace 30 años...debería haber gente que conservara esos partidos, que como tú comentas todos estuvieron en la mula o el torrent en su día.

Pues me das una alegría con el partido de Letonia. Si tienes pensado subir todos los partidos de España del Eurobasket '07, imagino que habrá gente interesada, si quieres puedo echarte una mano y subir algunos o todos (menos el que me falta, claro). Supongo que serán los mismos (yo los conseguí de la mula). Yo, por mi parte, ninguna prisa.

Los amistosos de 2007 están en el emule, pero sin fuentes, vamos, como si no estuvieran. De 2006 no recuerdo....pero es muy probable. Está claro que alguien ha de tenerlos, la cosa es que ese alguien sea miembro de esta web y que le apetezca hacer el trabajo, claro. A ver si hay suerte.

Gracias y saludos.
verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie 28 Oct 2011, 08:39

Agrego mi opción al primer post.
Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13251

Mensaje por Marcelo el Mar 29 Ene 2013, 15:35

Añadida otra opcion de descarga.

Dar los créditos  al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017, 07:31