Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda Euroliga 2011/2012

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Re: Agenda Euroliga 2011/2012

Mensaje por quelo el Miér Nov 02, 2011 6:58 pm

24bauer75 escribió:Si no se va a hacer nadie cargo del CAJA LABORAL – OLYMPIAKOS de esta tarde me hago yo, de lo contrario decidlo,Ok??
Saludos.

Hola bauer, yo el Caja Laboral esta noche no lo podré capturar así que si nadie dice nada quedatélo tú. Para mañana ya han salido los horarios el Madrid estaba claro que era el directo así que como has dicho antes te lo asigno y yo capturaré el Unics Kazan-Barcelona a las 22:45H (Diferido), faltaría el Bennet Cantu-Bilbao que empieza a las 00:25H, porque el Unicaja se encargará Verbateen por Canal Sur.

Saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Miér Nov 02, 2011 8:11 pm

quelo escribió:
24bauer75 escribió:Si no se va a hacer nadie cargo del CAJA LABORAL – OLYMPIAKOS de esta tarde me hago yo, de lo contrario decidlo,Ok??
Saludos.

Hola bauer, yo el Caja Laboral esta noche no lo podré capturar así que si nadie dice nada quedatélo tú. Para mañana ya han salido los horarios el Madrid estaba claro que era el directo así que como has dicho antes te lo asigno y yo capturaré el Unics Kazan-Barcelona a las 22:45H (Diferido), faltaría el Bennet Cantu-Bilbao que empieza a las 00:25H, porque el Unicaja se encargará Verbateen por Canal Sur.

Saludos.
Buenas cracks, como siempre es un placer ver lo rápido que toma forma la agenda cada semana. Yo no tengo problema en encargarme del BBB si a nadie más le interesa. A ver si conseguimos el tercer pleno consecutivo Smile

Saludos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

malaca
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 7825

Mensaje por malaca el Jue Nov 03, 2011 10:30 am

Subire:

* KK Zagreb vs CSKA
* Montepaschi vs Galatasaray
* Union Olimpija - Asseco Prokom

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Nov 04, 2011 9:16 pm

Actualizada la agenda. Sólo nos faltan 3 partidos para el pleno:
Panathinaikos - Zalgiris Kaunas (Hoy)
Fenerbahce Ulker - SLUC Nancy
Partizan mt:s - Belgacom Spirou

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Nov 04, 2011 9:48 pm

verbateen escribió:Actualizada la agenda. Sólo nos faltan 3 partidos para el pleno:
Panathinaikos - Zalgiris Kaunas (Hoy)
Fenerbahce Ulker - SLUC Nancy
Partizan mt:s - Belgacom Spirou

Muchas gracias por la actualización compañero,

un saludo.

malaca

Mensaje por malaca el Sáb Nov 05, 2011 10:30 am

Subo:

* Panathinaikos - Zalgiris Kaunas

malaca

Mensaje por malaca el Sáb Nov 05, 2011 7:50 pm

Subire en cuanto los tenga bajados de un torrent:

* Fenerbahce Ulker - SLUC Nancy
* Partizan mt:s - Belgacom Spirou

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Mensaje por Marcelo el Sáb Nov 05, 2011 8:19 pm

malaca escribió:Subire en cuanto los tenga bajados de un torrent:

* Fenerbahce Ulker - SLUC Nancy
* Partizan mt:s - Belgacom Spirou

Muchas gracias malaca,grandisimo trabajo.

Un saludo amigo.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

malaca

Mensaje por malaca el Dom Nov 06, 2011 12:51 pm

Me han dado problemas los 2 ultimos partidos, ambos estan sin Audio, no se porque, pero bueno, se pueden ver que es lo importante. El Partizan - Belgacom logre convertirlo a Xvid, pero el Fenerbahce - Nancy no ha habido forma, por ello lo he subido en FLV, mejor asi que nada, aunque para reproducirlo hay que avanzar un poco en el FLV Player ya que se queda como congelada la imagen y no lo reproduce, aparte que con el VLC tampoco pude reproducirlo ni avanzar la imagen.

Saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom Nov 06, 2011 12:59 pm

malaca escribió:Me han dado problemas los 2 ultimos partidos, ambos estan sin Audio, no se porque, pero bueno, se pueden ver que es lo importante. El Partizan - Belgacom logre convertirlo a Xvid, pero el Fenerbahce - Nancy no ha habido forma, por ello lo he subido en FLV, mejor asi que nada, aunque para reproducirlo hay que avanzar un poco en el FLV Player, ya que con el VLC tampoco deja verlo.

Saludos.
No te preocupes malaca, se agradecen los aportes. Bajaré ese flv rebelde a ver si se puede hacer algo para convertirlo.

Actualizada la agenda con un nuevo pleno, gracias a todos los uploaders!

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Nov 07, 2011 11:08 pm

Actualizada la agenda para la J4 a falta de confirmación de los horarios para el jueves.

Por ahora Bilbao-Fenerbahce lo retransmiten el miércoles a las 23:30H y el Unicaja por Canal Sur.

Para el jueves podemos contar seguro con el Partizan-Real Madrid en directo a las 20:45 y faltan por salir los horarios de las retransmisiones del Barcelona-Montepaschi y SLUC Nancy-Caja Laboral, mañana cuando salgan se actualizarán en la agenda.

Ya diréis los uploaders que partidos queréis, yo estos días de nuevo estoy fuera y no podré ayudaros, lo siento compañeros Crying or Very sad

Saludos!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 09, 2011 4:14 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la J4 a falta de confirmación de los horarios para el jueves.

Por ahora Bilbao-Fenerbahce lo retransmiten el miércoles a las 23:30H y el Unicaja por Canal Sur.

Para el jueves podemos contar seguro con el Partizan-Real Madrid en directo a las 20:45 y faltan por salir los horarios de las retransmisiones del Barcelona-Montepaschi y SLUC Nancy-Caja Laboral, mañana cuando salgan se actualizarán en la agenda.

Ya diréis los uploaders que partidos queréis, yo estos días de nuevo estoy fuera y no podré ayudaros, lo siento compañeros Crying or Very sad

Saludos!!

Pues ha habido sorpresa, juega la sub 21 a la misma hora así que hasta el Madrid va en diferido esta jornada, estos son los horarios:
22:40 PARTIZAN MT BELGRADO – REAL MADRID DESDE BELGRADO
00:20 FC BARCELONA REGAL – MONTEPASCHI SIENA DESDE BARCELONA
02:00 SLUC NANCY BASKET – CAJA LABORAL DESDE NANCY (FRANCIA)

Yo capturaré los partidos, pero si alguno se anima a subir algún partido que lo comente y se agradecerá la ayuda.

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por 24bauer75 el Miér Nov 09, 2011 5:55 pm

verbateen escribió:

Pues ha habido sorpresa, juega la sub 21 a la misma hora así que hasta el Madrid va en diferido esta jornada, estos son los horarios:

Yo capturaré los partidos, pero si alguno se anima a subir algún partido que lo comente y se agradecerá la ayuda.
Yo no voy a estar en casa pero si quieres puedo programar un par de ellos y subirlos el Viernes o el Sabado.
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 09, 2011 6:58 pm

24bauer75 escribió:
verbateen escribió:

Yo no voy a estar en casa pero si quieres puedo programar un par de ellos y subirlos el Viernes o el Sabado.
Salu2
Por mí perfecto, sólo dime cuales quieres y te los apunto, si no me va a tocar comerme los 5.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

verbateen escribió:Por mí perfecto, sólo dime cuales quieres y te los apunto, si no me va a tocar comerme los 5.
Me da lo mismo, eligelos tu Very Happy
Saludos

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 09, 2011 7:25 pm

24bauer75 escribió:
verbateen escribió:Por mí perfecto, sólo dime cuales quieres y te los apunto, si no me va a tocar comerme los 5.
Me da lo mismo, eligelos tu Very Happy
Saludos
Pues nada, te han tocado Madrid y Barça, si tuvieras algún problema con la captura ya lo comentas. Yo me he apuntado el resto pero si alguien está interesado que lo diga que eso se cambia y se le asigna el partido sin problemas.

malaca

Mensaje por malaca el Miér Nov 09, 2011 11:09 pm

Subire:

* Union Olimpija - Galatasaray Medical Park
* Asseco Prokom - Unics Kazan
* Bennet Cantu - Olympiacos

malaca

Mensaje por malaca el Jue Nov 10, 2011 10:28 pm

Subire:

* Anadolu Efes - Maccabi Electra
* Panathinaikos - CSKA Moscú
* Zalgiris Kaunas - Brose Baskets

malaca

Mensaje por malaca el Dom Nov 13, 2011 12:25 pm

Subire en cuanto lo tenga bajado:

* Belgacom Spirou - Emporio Armani

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Lun Nov 14, 2011 12:25 am

Gracias a todos los uploaders por otro 12/12. Esperemos que siga todo igual y consigamos todos los partidos de esta temporada en la Euroliga.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Nov 15, 2011 6:44 pm

Actualizada la agenda para la J5, en esta jornada tenemos un CSKA-Unicaja el miércoles a las 17:00 en directo tanto por Sur2 como por TDP, ese mismo día pero en diferido a las 00:10 en TDP el Caja Laboral-Bilbao.

Para el jueves por TDP dos directos¡¡ El Barcelona en Estambul contra el Galatasaray a las 19:00H y a continuación (20:45) Real Madrid-Anadolu Efes, es decir especial España-Turquía en todos los choques, saludos a todos y ya comentaréis cómo estáis de disponibilidad.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Nov 16, 2011 3:59 am

Si queréis el Miercoles capturo el del Caja Laboral, y aprovechando que el jueves voy a La Caja Mágica, si queréis lo capturo con el telefono en HD y lo subo Very Happy , fuera coñas, lo dejo programado y lo subo cuando llegue si nadie se presta a ello.
Saludos

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 16, 2011 12:57 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la J5, en esta jornada tenemos un CSKA-Unicaja el miércoles a las 17:00 en directo tanto por Sur2 como por TDP, ese mismo día pero en diferido a las 00:10 en TDP el Caja Laboral-Bilbao.

Para el jueves por TDP dos directos¡¡ El Barcelona en Estambul contra el Galatasaray a las 19:00H y a continuación (20:45) Real Madrid-Anadolu Efes, es decir especial España-Turquía en todos los choques, saludos a todos y ya comentaréis cómo estáis de disponibilidad.

24bauer75 escribió:Si queréis el Miercoles capturo el del Caja Laboral, y aprovechando que el jueves voy a La Caja Mágica, si queréis lo capturo con el telefono en HD y lo subo Very Happy , fuera coñas, lo dejo programado y lo subo cuando llegue si nadie se presta a ello.
Saludos
Pues la verdad es que unos "extras" con videos del móvil no estarían mal tampoco Very Happy Te apunto los dos partidos.

Quelo si puedes encargarte del Barça es todo tuyo.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Nov 16, 2011 7:50 pm

verbateen escribió:

Esta semana para variar tengo que salir fuera, así que si lo puede capturar otro mejor.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Nov 16, 2011 8:21 pm

quelo escribió:
verbateen escribió:

Esta semana para variar tengo que salir fuera, así que si lo puede capturar otro mejor.
Sin problema crack, me lo apunto yo entonces a no ser que alguien más se ofrezca a capturarlo.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:37 pm