Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda Euroliga 2011/2012

Comparte

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Re: Agenda Euroliga 2011/2012

Mensaje por verbateen el Jue Abr 05, 2012 4:14 pm

lluis1950 escribió:Anunciado en el periodico esta. Si quieres lo capturo yo, ahora bien no creo que pueda subirlo mañana, pero lo subo seguro.
Pues sí, para las 20:45 h. sigue programado. Te lo apunto lluis, no hay problema con que lo pongas el sábado, se agradece el esfuerzo.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lluis1950
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4472

Mensaje por lluis1950 el Jue Abr 05, 2012 4:23 pm

verbateen escribió:
lluis1950 escribió:Anunciado en el periodico esta. Si quieres lo capturo yo, ahora bien no creo que pueda subirlo mañana, pero lo subo seguro.
Pues sí, para las 20:45 h. sigue programado. Te lo apunto lluis, no hay problema con que lo pongas el sábado, se agradece el esfuerzo.

Ok¡

lluis1950
Novato
Novato

Euroligue semifinales y final

Mensaje por lluis1950 el Mar Mayo 08, 2012 7:17 pm

Para el viernes estan programadas las dos semifinales una a las 17h la segunda a las 20h.
El Domingo 3º y 4º puesto a las 17h y la final a las 20h.
Yo pienso grabar las cuatro, creo que no tendre ningun problema en los dos dias, si no falla el grabador, ya digo que pienso hacerlo.
Si quereis me encargo yo, si alguien mas se apunta nos aseguraremos de que esten todos seguro.
Que os parece?
Salu2

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Jue Mayo 10, 2012 7:21 pm

lluis1950 escribió:Para el viernes estan programadas las dos semifinales una a las 17h la segunda a las 20h.
Yo pienso grabar las cuatro, creo que no tendre ningun problema en los dos dias, si no falla el grabador, ya digo que pienso hacerlo.
Si quereis me encargo yo, si alguien mas se apunta nos aseguraremos de que esten todos seguro.
Que os parece?
Salu2

Por mí no hay problema en que te curres toda la Final Four tú, pero quizás un poco de ayuda igual te venía bien Laughing Laughing , y así como dices nos aseguramos cualquier posible fallo del grabador. Así que se aceptan voluntarios que les apetezca capturar alguno de los partidos para organizarnos, un saludo.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Mayo 10, 2012 7:43 pm

quelo escribió:
lluis1950 escribió:Para el viernes estan programadas las dos semifinales una a las 17h la segunda a las 20h.
Que os parece?
Salu2

Por mí no hay problema en que te curres toda la Final Four tú, pero quizás un poco de ayuda igual te venía bien Laughing Laughing , y así como dices nos aseguramos cualquier posible fallo del grabador. Así que se aceptan voluntarios que les apetezca capturar alguno de los partidos para organizarnos, un saludo.

Yo llego justo pero podre grabar los dos, si Luis quiere puedo subir uno, si se ve capaz de subirlos todos,seguro que es capaz, sin problemas, yo los tendre en reserva por si los duendes nos juegan una mala pasada. Ahora que lo pienso mientras escribo ¿y si pongo la version en ruso de los partidos de la final?, no aseguro subtitulos... Smile

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Jue Mayo 10, 2012 8:19 pm

petro escribio: Yo llego justo pero podre grabar los dos, si Luis quiere puedo subir uno, si se ve capaz de subirlos todos,seguro que es capaz, sin problemas, yo los tendre en reserva por si los duendes nos juegan una mala pasada. Ahora que lo pienso mientras escribo ¿y si pongo la version en ruso de los partidos de la final?, no aseguro subtitulos...
Esto me gusta, nos entendemos muy bien los miembros de la pagina. Yo creo que puedo con todos (si el grabador no falla)lo que escribi anteriormente era que alguien tuviese reserva por si acaso. Creo que van a ser unos partidos muy buenos y no se deberian perder.
petro escribio:
¿y si pongo la version en ruso de los partidos de la final?, no aseguro subtitulos.
Me parece bien si puedes, aunque no lo entendamos creo que es de mejor calidad.
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Mayo 10, 2012 11:04 pm

Yo por mi parte perfecto si puedes con todos lluis. Intentaré capturarlos yo también por si tienes algún problema por la grabación y necesitas ayuda.

Lo de poner la opción en otro idioma si a lluis no le parece mal pues también me parece muy bien, que seguro que algún usuario extranjero preferirá el ruso al español.

Un saludo a todos cracks.

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por 24bauer75 el Vie Mayo 11, 2012 5:08 pm

Yo también lo estoy capturando por si hubiese algún problema.
Un saludo

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Vie Mayo 11, 2012 5:26 pm

de momento me esta grabando y parece que bien dentro de una hora lo sabre seguro.
Saludos

lolakala2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2951

Mensaje por lolakala2 el Vie Mayo 11, 2012 5:28 pm

Me ha parecido oir que anunciaban para hoy, despues de las semifinales de la Final Four, la repeticion de la final de Barcelona92 entre EEUU y Croacia.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Mayo 11, 2012 9:51 pm

lolakala2 escribió:Me ha parecido oir que anunciaban para hoy, despues de las semifinales de la Final Four, la repeticion de la final de Barcelona92 entre EEUU y Croacia.
Ya me informó baldo por privado y lo estoy grabando Smile

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Vie Mayo 11, 2012 10:49 pm

Yo tengo las dos semifinales capturadas y el USA - Croacia grabando. Las semifinales ya estan en marcha para mañana al mediodia creo que ya estaran subidas, lo de USA - Croacia si lo subes tu verbateen me quitas un buen rato de trabajo, si no puerdes la preparare yo.
Saludos

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Dom Mayo 13, 2012 3:53 pm

No se si alguien llegara a tiempo a leerlo pero se me ha roto el grabador por el momento no me funciona

parece que he conseguido arreglar el grabador. Si sigue asi la final la grabo yo.Siento lo del tercer y cuarto puesto,espero que a alguien se le haya ocurrido grabarla.
Salu2

Última edición por lluis1950 el Dom Mayo 13, 2012 5:43 pm, editado 1 vez

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Mayo 13, 2012 7:23 pm

lluis1950 escribió:
No se si alguien llegara a tiempo a leerlo pero se me ha roto el grabador por el momento no me funciona

parece que he conseguido arreglar el grabador. Si sigue asi la final la grabo yo.Siento lo del tercer y cuarto puesto,espero que a alguien se le haya ocurrido grabarla.
Salu2

No pasa nada LLuis, yo no estaba en casa,comida familiar, pero seguro que Verbatten o Bauer lo han grabado y la final la estoy grabando en HD haber como me sale.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom Mayo 13, 2012 7:47 pm

petro escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2

No pasa nada LLuis, yo no estaba en casa,comida familiar, pero seguro que Verbatten o Bauer lo han grabado y la final la estoy grabando en HD haber como me sale.
Correcto, yo lo he dejado todo grabando igual que el viernes por si surgía algún imprevisto de estos, así que salvo que bauer nos diga que lo quiere él yo me encargo del tercer y cuarto puesto.

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Dom Mayo 13, 2012 8:13 pm

Gracias a todos. La final la estoy grabando, ya tengo la primera parte. Ha sido solo un susto lo del grabador, el mando no queria trabajar.
Gracias otra vez, mañana tendreis la final.
Salu2

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por 24bauer75 el Lun Mayo 14, 2012 12:28 am

verbateen escribió:
petro escribió:
lluis1950 escribió:

Salu2

Correcto, yo lo he dejado todo grabando igual que el viernes por si surgía algún imprevisto de estos, así que salvo que bauer nos diga que lo quiere él yo me encargo del tercer y cuarto puesto.
Yo también los he capturado por si acaso pero si lo subes tu lo prefiero, que ando muy justito de tiempo.
Saludos

lluis1950
Novato
Novato

Mensaje por lluis1950 el Lun Jul 16, 2012 9:36 pm

Se que es la agenda 2011-12 pero es para que vayais pensando lo que se avecina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:04 pm