Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda Euroliga 2011/2012

Comparte

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Re: Agenda Euroliga 2011/2012

Mensaje por 24bauer75 el Vie Feb 10, 2012 4:33 am

petro escribió:
verbateen escribió:
24bauer75 escribió:
verbateen escribió:
quelo escribió:Actualizada la agenda para la J4 del Top16, está semana la tengo un poco ocupada y no creo que este en casa de hora para capturar los partidos de los españoles, así que si podéis os organizáis vosotros, saludos.
Dejaré Teledeporte grabando por lo que pueda pasar, pero en principio si bauer lo quiere el Madrid para él como de costumbre. Si nadie se ofreciera ya lo subiría yo.
Perdonad que no haya contestado antes pero me ha resultado imposible. El partido le tengo capturado pero hasta el fin de semana me va a resultar imposible subirlo, así que si puedes subirlo tu te lo agradeceria.
Un saludo.
Sin problema amigo, yo me encargo. Dime si puedes encargarte del Barcelona, aunque lo subas el sábado.

Si quereis el del Barcelona lo subo yo,¿20:30h?si es a esa hora me da tiempo de sobra, tengo nueva TDT hdmi y tengo ganas de probarla, vosotros direis.
Por mi perfecto Petro. De hecho voy a estar fuera y no podre capturarlo.
Salu2

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Vie Feb 10, 2012 9:52 am

Como siempre perfecta organización compañeros, da gusto con vosotros Basketball Basketball

Yo subiré el Galatasaray-CSKA y el Efes-Olympiacos, un saludo.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Feb 13, 2012 6:10 am

Subiré Maccabi-Cantú y EA7 Armani-Unics, saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Mar Feb 14, 2012 7:38 am

Se confirma un nuevo pleno, sólo nos faltan dos partidos de la jornada 2 para completar todos los partidos del TOP 16 Smile

quelo escribió:
Ominus13 escribió:Subiré el Fener-Armani, gracias

Muchas gracias!! Ese se había quedado descolgado, un saludo.
Creo que ominus de español no controla mucho y que lo que quiere es que subamos el partido nosotros y nos da las gracias de antemano Very Happy

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Feb 14, 2012 7:51 am

verbateen escribió:
quelo escribió:
Ominus13 escribió:Subiré el Fener-Armani, gracias

Muchas gracias!! Ese se había quedado descolgado, un saludo.
Creo que ominus de español no controla mucho y que lo que quiere es que subamos el partido nosotros y nos da las gracias de antemano Very Happy

Jajaja, pues igual es eso a mí me extrañaba que dijera que lo subía y que tardara tanto pero bueno a su ritmo, jaja. Pues nada ya lo buscaremos y si lo encontramos lo subimos nosotros.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Feb 22, 2012 7:00 am

Actualizada la agenda para la J5 de la Euroliga, además de los 3 partidos de equipos españoles esta semana por TDP también hay un CSKA-Olympiacos el miércoles a las 17:15H, así que ya iréis diciendo los uploaders para las asignaciones de los partidos, saludos.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Feb 22, 2012 8:25 am

quelo escribió:Actualizada la agenda para la J5 de la Euroliga, además de los 3 partidos de equipos españoles esta semana por TDP también hay un CSKA-Olympiacos el miércoles a las 17:15H, así que ya iréis diciendo los uploaders para las asignaciones de los partidos, saludos.
Como ya sabes estoy disponible, así que apúntame lo que tu veas.
Salu2

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Feb 22, 2012 9:00 am

Yo alucino con Teledeporte compañeros. Me preguntaba por qué no daban el partido del Gescrap en directo, y me encuentro esto:
17:15 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA TOP 16 5ª JORNADA CSKA MOSCÚ – OLYMPIAKOS DESDE MOSCÚ (RUSIA)

19:00 PROGRAMA ‘ROAD TO LONDON Nº 108’

19:30 DIRECTO PROGRAMA ‘CONEXIÓN TELEDEPORTE’

20:30 PROGRAMA ‘OBJETIVO 2012’

21:00 BALONCESTO EUROLIGA TOP 16 5ª JORNADA GESCRAP BIZKAIA BASKET – MONTEPASCHI SIENA DESDE BILBAO

Es decir, que no lo dan en directo porque no les da la gana...o porque la televisión vasca impide que lo den en directo ellos también. Me temo que lo segundo.

Yo tengo ganas de ver el partidazo del CSKA así que me lo he apuntado de momento a falta de que algún otro se ofrezca. A bauer le he puesto el partido del Gescrap.

Si nadie más se ofrece para el jueves a mí no me importa subir alguno.

Saludos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Feb 25, 2012 4:36 am

Subiré el Panathinaikos-EA7 Milano y el Fenerbahce-Unics, saludos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Feb 25, 2012 9:35 am

También subiré el Galatasaray-Efes, saludos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Feb 29, 2012 6:40 am

Actualizada la agenda para la jornada 6 del Top16, esta semana además de los partidos de equipos españoles Teledeporte televisa el miércoles a las 18:30H los dos partidos del Grupo G (Unics-Panathinaikos y EA7-Fenerbahce). Ambos partidos comienzan a la misma hora así que imagino que se veran los dos a ratos cuando vayan conectando, así que o lo hacen bien o no nos dejaran ver ninguno de los dos, jeje.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Feb 29, 2012 6:59 am

quelo escribió:Actualizada la agenda para la jornada 6 del Top16, esta semana además de los partidos de equipos españoles Teledeporte televisa el miércoles a las 18:30H los dos partidos del Grupo G (Unics-Panathinaikos y EA7-Fenerbahce). Ambos partidos comienzan a la misma hora así que imagino que se veran los dos a ratos cuando vayan conectando, así que o lo hacen bien o no nos dejaran ver ninguno de los dos, jeje.

Ya sabemos que no nos dejarán ver ninguno de los dos Laughing

Pero bueno, yo los capturaré por si no hubiera opciones en otros idiomas, al menos tendríamos una opción a trozos. Los rusos subirán seguro el del Unics, pero a lo mejor no encontramos nada del Armani, así que mejor capturar eso que nada.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Jue Mar 01, 2012 3:53 am

verbateen escribió:
quelo escribió:Actualizada la agenda para la jornada 6 del Top16, esta semana además de los partidos de equipos españoles Teledeporte televisa el miércoles a las 18:30H los dos partidos del Grupo G (Unics-Panathinaikos y EA7-Fenerbahce). Ambos partidos comienzan a la misma hora así que imagino que se veran los dos a ratos cuando vayan conectando, así que o lo hacen bien o no nos dejaran ver ninguno de los dos, jeje.

Ya sabemos que no nos dejarán ver ninguno de los dos Laughing

Pero bueno, yo los capturaré por si no hubiera opciones en otros idiomas, al menos tendríamos una opción a trozos. Los rusos subirán seguro el del Unics, pero a lo mejor no encontramos nada del Armani, así que mejor capturar eso que nada.
Yo entonces subiré el del Barça, si nadie se presta a ello claro. Mañana me cojo el que creo va a ser el último partido del Madrid en la Euroliga de este año Sad , vale??
Un saludo

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Mar 01, 2012 4:10 am

24bauer75 escribió:Yo entonces subiré el del Barça, si nadie se presta a ello claro. Mañana me cojo el que creo va a ser el último partido del Madrid en la Euroliga de este año Sad , vale??
Un saludo
Gracias compañero, te apunto los dos partidos. Y coincido contigo, va a ser la despedida del Madrid en Euroliga este año.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Mar 01, 2012 9:31 am

Subiendo el Unics - Panathinaikos. El Milan - Fenerbahce sólo lo han puesto en los tiempos muertos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Mar 02, 2012 5:23 am

verbateen escribió:Subiendo el Unics - Panathinaikos. El Milan - Fenerbahce sólo lo han puesto en los tiempos muertos.

Ok, pues subo yo completo el Milan-Fenerbahce.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Mar 03, 2012 6:12 am

Subiré el Anadolu Efes-CSKA Moscú.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Mar 03, 2012 11:43 pm

Subiré el Olympiakos-Galatasaray.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Mar 06, 2012 6:26 am

Actualizada la agenda para los cuartos de la Euroliga a falta de los horarios y retransmisiones que se añadirán cuando se acerque la fecha.

Agradecer de nuevo a bauer por los diseños que se ha currado para cada eliminitaria, muchas gracias crack.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Mar 21, 2012 2:09 am

Aunque no vaya aquí, yo hoy capturaré el 3ª del Fuenlabrada en la Eurochallenge y se me solapa el horario con los dos partidos de Euroleague. Algún voluntario antes de que se pronuncie Quelo???

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Mar 21, 2012 5:11 am

24bauer75 escribió:Aunque no vaya aquí, yo hoy capturaré el 3ª del Fuenlabrada en la Eurochallenge y se me solapa el horario con los dos partidos de Euroleague. Algún voluntario antes de que se pronuncie Quelo???
19:00 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 1º PARTIDO FC BARCELONA REGAL – UNICS KAZAN DESDE BARCELONA
21:00 DIRECTO BALONCESTO EUROLIGA PLAY OFF 1º PARTIDO PANATHINAIKOS – MACCABI ELECTRA TEL AVIV DESDE ATENAS (GRECIA)

Yo los voy a grabar los dos, si nadie más está interesado en subirlos los iré subiendo yo. Gracias por la Eurochallenge crack, partido crucial el de hoy, a ver si el Fuenla tiene suerte.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Mar 21, 2012 5:53 am

Hola familia!! Ya estoy por aquí de vuelta, actualizada la agenda de Euroliga y para hoy ya te echo una mano verbateen y me encargo del panathinaikos-maccabi. Para mañana aún no he asignado ninguno de los dos así que se aceptan voluntarios Laughing Laughing

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Mar 21, 2012 6:16 am

quelo escribió:.......Para mañana aún no he asignado ninguno de los dos así que se aceptan voluntarios Laughing Laughing
Pues ya tienes a uno, asi que a....... asignar Very Happy

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Mar 21, 2012 9:33 am

quelo escribió:Hola familia!! Ya estoy por aquí de vuelta, actualizada la agenda de Euroliga y para hoy ya te echo una mano verbateen y me encargo del panathinaikos-maccabi. Para mañana aún no he asignado ninguno de los dos así que se aceptan voluntarios Laughing Laughing
Perfecto crack, ya estoy subiendo el del Barcelona. Si mañana quieres que le eche una mano a bauer asigname el partido que sea.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Mar 21, 2012 10:46 am

Ok, pues si os parece por orden de aparición Very Happy Very Happy , el Montepaschi-Olympiacos para bauer y el CSKA-Bilbao para verbateen, sino os gusta pues ya sabéis os los cambiáis y listo, jeje.

Por cierto me parece que no os voy a poder ayudar con mis capturas porque se me ha cascado mi aparato grabador, el partido del panathinaikos-maccabi es insufrible con la pixelación (y yo lo he visto bien en directo), y a la hora del ripeo no hace más que darme errores así que me voy a quedar de uploader reserva para subir los partidos que no televisen por TDP aunque sea en algún idioma raro Very Happy Very Happy

De todas maneras hoy a la 01:40H lo vuelven a repetir por TDP así que si bauer te apetece capturarlo (no sé si verbateen también lo ha capturado) por si acaso y así entre uno u otro alguien lo subirá, saludos y siento las molestias.

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 12:10 am