Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Nba 2004/05 Final Oeste J2 Phoenix Suns - San Antonio Spurs (A.Stoudemire 37 pts)(S.Nash 29 pts./15 asist.)

Comparte

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13632

Nba 2004/05 Final Oeste J2 Phoenix Suns - San Antonio Spurs (A.Stoudemire 37 pts)(S.Nash 29 pts./15 asist.)

Mensaje por Marcelo el Sáb Oct 15, 2011 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2004/2005

Fecha: 24/5/2005

Tvrip: ESPN SPORTS

Comentarios: INGLES

Duracion: 138 MINUTOS

Volumen archivo: 591,00 MB

BOXSCORE DEL PARTIDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

contraseña: marcelo

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

Edwardzgz1
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 223

Re: Nba 2004/05 Final Oeste J2 Phoenix Suns - San Antonio Spurs (A.Stoudemire 37 pts)(S.Nash 29 pts./15 asist.)

Mensaje por Edwardzgz1 el Jue Oct 03, 2013 8:53 am

2004/05.Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
[WCF J2]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temporada: 2004/05
Fecha: 24/5/2005
Comentarios: Español
Andrés Montes y Daimiel
Formato: avi
Duracion: 02:52:00
Volumen archivo: 1,69 GB
Ripeado y subido por:  Edwardzgz1

BOXSCORE

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UN SALUDO

Última edición por Edwardzgz1 el Vie Oct 04, 2013 6:25 am, editado 1 vez

daviles05
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1765

Re: Nba 2004/05 Final Oeste J2 Phoenix Suns - San Antonio Spurs (A.Stoudemire 37 pts)(S.Nash 29 pts./15 asist.)

Mensaje por daviles05 el Jue Oct 03, 2013 9:19 am

Que grande edward!!

Esperando ya con ganas esta joya de los maestros Montes&Daimiel !!!!!!

geipermans
Moderador Documentales, TV y Más

Cantidad de envíos : 4205

Mensaje por geipermans el Jue Oct 03, 2013 9:34 am

Pero que ven mis EYES!!!! te acabo de dar las gracias hace dos segundos y ya veo que estas preparando otra más aun más gorda. Pff además esta serie es una pasada que os voy a decir que no sepaís, los Suns en la plenitud de Nash y Stoudemire, contra unos Spurs en las mismas. Me hubiera gustado ver a los Miami de Lebron contra estos equipos o los Pistons o incluso ese Miami de ese año. Llevamos unos años con un nivel un poco flojo a mi gusto.

Saludos

Edwardzgz1
Amateur
Amateur

Mensaje por Edwardzgz1 el Jue Oct 03, 2013 9:47 am

Lebron James y sus heat vs Pistons del 2004, los knicks del 99 (esos knicks de Sprewell tenian algo especial), los Suns de Nash-Stoudermire, los Kings del 2000, los Sonics del 94 o 96, los pacers de miller... esos equipos ahora seguramente podrían destronar a los Heat y facilmente. La vida fue injusta para esos equipos, y otros que me dejaré.

geipermans

Mensaje por geipermans el Jue Oct 03, 2013 9:54 am

Edwardzgz1 escribió:Lebron James y sus heat vs Pistons del 2004, los knicks del 99 (esos knicks de Sprewell tenian algo especial), los Suns de Nash-Stoudermire, los Kings del 2000, los Sonics del 94 o 96, los pacers de miller... esos equipos ahora seguramente podrían destronar a los Heat y facilmente. La vida fue injusta para esos equipos, y otros que me dejaré.
Gran parte de las victimas de Jordan eran máquinas de jugar, hasta que se dieron con el mejor jugador y equipo de la historia. Fijate los Jazz del 97 y del 98 que jugaban de memoria. O los Suns del 93, o los Sonics que comentas.... Con la ampliación de equipos se hizo flaco favor a la competitividad de la liga y nos arruinó en Europa, dejandonos una Euroliga devaluada.

Saludos

manumartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje por manumartin el Jue Oct 03, 2013 1:46 pm

geipermans escribió:Pero que ven mis EYES!!!! te acabo de dar las gracias hace dos segundos y ya veo que estas preparando otra más aun más gorda. Pff además esta serie es una pasada que os voy a decir que no sepaís, los Suns en la plenitud de Nash y Stoudemire, contra unos Spurs en las mismas. Me hubiera gustado ver a los Miami de Lebron contra estos equipos o los Pistons o incluso ese Miami de ese año. Llevamos unos años con un nivel un poco flojo a mi gusto.

Saludos
jejeje. Cuanto resentimientos veo en esta palabras. Menos mal que en el 2008 los Lakers os regalaron las finales porque si no no cabrias en ti.

En cuanto a lo del nivel, a mi personalmente creo que a pesar de que los Spurs no han conseguido ningún anillo los dos ultimos años, estos han sido los mejores que han tenido. Y este año no se llevaron las finales porque Paker estuvo lesionado.

Y esos pistons, madre de dios que asco de equipo. Para mi el peor equipo entre todos los ganadores de los ultimos 30 años. Además con diferencia. No se llega a lesionar Malone en los playoffs del 2004 y hubieran sido los mismo que los Nets de Kidd.

manumartin
Novato
Novato

Mensaje por manumartin el Jue Oct 03, 2013 1:47 pm

Por cierto, muchas gracias Edwardzgz1.

Edwardzgz1
Amateur
Amateur

Mensaje por Edwardzgz1 el Jue Oct 03, 2013 1:58 pm

No estoy de acuerdo con lo de los Pistons. Los Lakers se pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobús. Cierto es que era un equipo ofensivamente tedioso, pero barrieron a los Lakers, en donde solo Shaq mostró el nivel.
PD: Si no llega a ser por la canasta de fisher, los Spurs hubieran llegado a otras finales.

omegarojo
Uploader de Allsports-tv.com

Cantidad de envíos : 1800

Mensaje por omegarojo el Jue Oct 03, 2013 1:59 pm

Los Pistons no eran malos. Un muy buen equipo, mucha defensiva y juego de conjunto que no gustaba. Ganaron con toda justicia a los Lakers, y hubieran ganado lo mismo con Malone incluido.
Es más, debió ser 4-0...barrida.
Los ascos de equipos fueron los finalistas Nets (2002 y 2003) y los Cavaliers de 2007. Esos sí que llegaron a las finales por demérito ajeno, mas que virtudes propias...Shocked 

manumartin
Novato
Novato

Mensaje por manumartin el Jue Oct 03, 2013 2:26 pm

omegarojo escribió:Los Pistons no eran malos. Un muy buen equipo, mucha defensiva y juego de conjunto que no gustaba. Ganaron con toda justicia a los Lakers, y hubieran ganado lo mismo con Malone incluido.
Los ascos de equipos fueron los finalistas Nets (2002 y 2003) y los Cavaliers de 2007. Esos sí que llegaron a las finales por demérito ajeno, mas que virtudes propias...Shocked 
Yo no he dicho que no merecieran ganar la final que ganaron. Lo hicieron y muy bien hecho además. Lo que yo digo es que miras todos lo campeones y este equipo destaca entre todos los demás. Y eso de que en el este no hay nivel es un hecho contrastado. Pero para que entiendas lo que digo, esos mismos cavs de los que hablas les llevaron al 7º partido en el 2006 y luego en el 2007 les ganaron, aunque esta ultima vez sin Ben Wallace.

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Oct 03, 2013 2:30 pm

manumartin escribió:
omegarojo escribió:Los Pistons no eran malos. Un muy buen equipo, mucha defensiva y juego de conjunto que no gustaba. Ganaron con toda justicia a los Lakers, y hubieran ganado lo mismo con Malone incluido.
Yo no he dicho que no merecieran ganar la final que ganaron. Lo hicieron y muy bien hecho además. Lo que yo digo es que miras todos lo campeones y este equipo destaca entre todos los demás. Y eso de que en el este no hay nivel es un hecho contrastado. Pero para que entiendas lo que digo, esos mismos cavs de los que hablas les llevaron al 7º partido en el 2006 y luego en el 2007 les ganaron, aunque esta ultima vez sin Ben Wallace.
Pues sí, aunque ya Larry Brown no estaba con los Pistons, estaba el inútil de Flip Saunders...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Finales sin historia fueron Lakers-Nets 2002 y Cavs-Spurs 2007. No pusieron ni las manos los de la conferencia Este...

Edwardzgz1
Amateur
Amateur

Mensaje por Edwardzgz1 el Jue Oct 03, 2013 2:57 pm

Se lo que quiere decir Manumartin.
Hay finales que son 4-0 por la tremeda desigualdad existente entre los finalistas, y hay 4-0 "sorpresa". como por ejemplo la final del 1995, en donde para nada se esperaba esa barrida

geipermans

Mensaje por geipermans el Jue Oct 03, 2013 3:17 pm

manumartin escribió:
geipermans escribió:Pero que ven mis EYES!!!! te acabo de dar las gracias hace dos segundos y ya veo que estas preparando otra más aun más gorda. Pff además esta serie es una pasada que os voy a decir que no sepaís, los Suns en la plenitud de Nash y Stoudemire, contra unos Spurs en las mismas. Me hubiera gustado ver a los Miami de Lebron contra estos equipos o los Pistons o incluso ese Miami de ese año. Llevamos unos años con un nivel un poco flojo a mi gusto.

Saludos
jejeje. Cuanto resentimientos veo en esta palabras. Menos mal que en el 2008 los Lakers os regalaron las finales porque si no no cabrias en ti.

En cuanto a lo del nivel, a mi personalmente creo que a pesar de que los Spurs no han conseguido ningún anillo los dos ultimos años, estos han sido los mejores que han tenido. Y este año no se llevaron las finales porque Paker estuvo lesionado.

Y esos pistons, madre de dios que asco de equipo. Para mi el peor equipo entre todos los ganadores de los ultimos 30 años. Además con diferencia. No se llega a lesionar Malone en los playoffs del 2004 y hubieran sido los mismo que los Nets de Kidd.
Jaja esperaba con entusiasmo que llegara el Sr. Manumartin

Cierto es que los Heat no son mi equipo favorito, pero es un gran equipo, lo que echo de menos, sin ningún resentimiento es que se encuentre con un equipo de su nivel, los Spurs tienen la remora de un Duncan ya no en su mejores momentos(fue notorio en las finales la falta de "fuelle"), para mi los Spurs de hace 6, 8 , 10, 14 años eran mejores y aun así un gran Ray Allen os dio el título. Lebron tiene mi respeto aunque no sea un "Clutch Player", en el 2012 le vi destrozar a los Celtics el sólo cuando se le escapaba la final (y a unos cuantos equipos más)

Los Celtics mínimo se merecieron un título, fue un equipo con muchas lesiones y con muy poca suerte (la final de 2010 fue increible), suerte que si tuvieron los Heat este año aunque fuera por un triple increible de un Ex- Celtic Ray Allen.

En cuanto a los Pistons, coincido un asco de equipo, pero con un oficio y un sacrificio descomunal una máquina de destrozar sistemas, tenía hasta su aquel ver esos partidos.

Encantado de crear polémica

Saludos

omegarojo

Mensaje por omegarojo el Jue Oct 03, 2013 4:12 pm

Las finales de 1975 y 1995 por ejemplo fueron barridas, pero fueron entretenidas las series y peleadas.
La paliza de Lakers a Nets y los Spurs a Cavs fueron terribles. Era como que todo el mundo sabia que iban a ganar facilmente....

Edwardzgz1
Amateur
Amateur

Mensaje por Edwardzgz1 el Vie Oct 04, 2013 6:25 am

PARTIDO DISPONIBLE EN MEGA

dmh

Cantidad de envíos : 12057

Mensaje por dmh el Vie Oct 04, 2013 6:34 am

Gracias!!!

sheriff_91
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1558

Mensaje por sheriff_91 el Vie Oct 04, 2013 2:38 pm

Gracias!!!

adreno

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por adreno el Vie Oct 04, 2013 7:27 pm

gracias

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:20 pm