morgana22 escribió:petro escribió:morgana22 escribió:
Gracias en cualquier caso Petro. Lo de Sabonis es cierto pero no me refería sólo a la liga rusa sino a cualquier competición llámese antigua copa de europa o eurobasket del 83 u 85. De todas maneras no se te puede pedir nada más si algo aportas nuevo será la guinda a un trabajo sin duda exquisito e impagable.
Gracias por conseguir estas joyas. Por cierto tendrías partidos de antes de que la liga se llamase acb, como ejemplo el mítico partido de desempate del 83 del otro día..
Petro, gracias por esta magnífica joya que sin tu aportación sería imposible. Me alegra igualmente que tengas el España-Italia del 83 que llevo muchos años detrás de volver a verlo. Tienes algo más de España o de la Urss de estos años??
Gracias de nuevo amigo.
Algo mas tengo pero prefiero no asegurar, me lio y digo partidos que he visto pero que no tengo. Me preguntaste una vez si tenia partidos de la liga rusa con Sabonis en su apogeo, me he informado por ahí, y en foros rusos comentan que hay muy pocos y cuando encuentran uno dan palmas con las orejas, si consigo algo ya lo ire comentando.
Si se puede decir, en sports-scene, han subido la segunda parte del 2º partido de la final del 85, CSKA-Zalguiris, por como veo que os interesa el tema....