Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga ACB 2011/2012 - J1 - Caja Laboral - Cajasol Banca Cívica

Comparte

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Liga ACB 2011/2012 - J1 - Caja Laboral - Cajasol Banca Cívica

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Oct 08, 2011 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caja Laboral - Cajasol Banca Cívica

Temporada: 2011/2012

Fecha: 08/10/2011

DVBrip: TELEDEPORTE

Idioma: CASTELLANO

Comentarios: ARSENI CAÑADAS Y MANEL COMAS

Vídeo: Divx

Audio: MP3

Resolución: 720 x 406

Tamaño: 1,20 GB.

BOXSCORE DEL PARTIDO

CRÓNICA DEL PARTIDO

ENLACES ALOJADOS
EN:

Última edición por 24bauer75 el Lun Oct 17, 2011 11:21 am, editado 1 vez

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Re: Liga ACB 2011/2012 - J1 - Caja Laboral - Cajasol Banca Cívica

Mensaje por Marcelo el Sáb Oct 08, 2011 10:16 pm

Muchas gracias por tus aportes 24bauer75,espero que nos sigas ayudando.

Un saludo.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Oct 08, 2011 10:24 pm

Marcelo escribió:Muchas gracias por tus aportes 24bauer75,espero que nos sigas ayudando.

Un saludo.
De nada,faltaria mas hasta que me ponga al dia con todo lo que he descargado aqui falta muuuuuuuuuuucho.
No en serio espero poder seguir ayudandos en la medida de mis posibilidades.
Un saludo

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Sáb Oct 08, 2011 10:45 pm

Gracias por el aporte y por unirte a nosotros esta temporada ACB 24bauer75.

Te sugiero que pongas capturas a tamaño real, primero porque en un "thumbnails" no se aprecia la calidad real del ripeo, y por otro lado porque si que se puede llegar a ver el marcador aunque esté en pequeñito y podría ser considerado spoiler.

Por otra parte, te recomiendo que no pongas los enlaces sólo con el click'n'load, ya que seguro que hay gente que no usa JDownloader y que agradecería los enlaces de fileserve directamente.

Y estoy contigo, por mucho que aportemos siempre nos va a seguir quedando mucho para igualar todo lo que descargamos gracias a otros. Así que nunca está de más echar una mano cuando se puede.

Saludos.

Última edición por verbateen el Dom Oct 09, 2011 9:11 am, editado 1 vez

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

Hola verbateen
Encantado de saludarte, el año pasado vi la NBA gracias a ti como la mayoria jeje.
Lo de relink lo he hecho, a prueba y por precaución, a prueba pq de un tiempo a esta parte el automatismo de la web al publicar los enlaces te dirije a una pagina que se llama adfly y te obliga a bajar los enlaces de uno en uno (cosa que es un coñazo), a dia de hoy ,practicamente todo el mundo usa jdownloader como gestor de descarga directa pero si veo que da problemas cambiare el sistema, tal y como funciona hoy pienso que es mas comodo pero como te digo lo observare.
Y por precaucion pq con relink duran mas los enlaces online.
Y las thumbnails, la verdad es que es por comodidad subes una sola imagen ,te haces una idea de el ripeo y al ser pequeñitos el resultado si quieres saberlo tienes que ir buscandolo, pero si os parece mal lo cambio ,no problem.
Por cierto la calidad del ripeo de hoy es bastante pobre, como ya le comente a quelo por MP no se que pasaba hoy con la emision de teledeporte pero incluso el mpeg nativo de captura estaba muy pixelado,espero q no siga pasandop pq otras capturas q he hecho de teledeporte estaban bastante mejor.
Bueno cualquier cosilla a vuestra disposicion
Salu2

Marcelo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13669

Mensaje por Marcelo el Sáb Oct 08, 2011 11:31 pm

Yo utilizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para subir imagenes ,me va bastante bien.

Saludos.

Dar los créditos al uploader no cuesta nada.

No se aceptan peticiones, ni resubidas.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

24bauer75 escribió:a prueba pq de un tiempo a esta parte el automatismo de la web al publicar los enlaces te dirije a una pagina que se llama adfly y te obliga a bajar los enlaces de uno en uno (cosa que es un coñazo), a dia de hoy ,practicamente todo el mundo usa jdownloader como gestor de descarga directa pero si veo que da problemas cambiare el sistema, tal y como funciona hoy pienso que es mas comodo pero como te digo lo observare.
Ya te digo que para mí por ejemplo es mucho más comodo porque uso JDownloader desde siempre y estoy familiarizado, pero ya sabes que al foro puede acceder cualquiera y a más de uno le va a resultar una complicación, por sencillo que nos parezca a nosotros. Por eso te digo que si lo pones de las dos formas vas a tener contentos a más usuarios.

Para evitar lo de tener que bajar los enlaces de uno en uno creo que hay sitios en los que puedes subir texto, lo he visto pero ahora mismo no recuerdo ninguna página de ejemplo. Pondrías un link sólo y ahí estaría la página con los enlaces listos para copiar y pegar de un tirón. Lo de adfly sólo pasa con enlaces a servidores de descarga directa, pero no pasaría con estos enlaces a texto (imagino).

24bauer75 escribió:Y por precaucion pq con relink duran mas los enlaces online.
Si lo dices porque vayan a borrarte los partidos, todavía no he sabido de nadie a quién le hayan borrado los enlaces por tema de copyright con partidos de basket. Si duran más por algún otro motivo la verdad es que me interesaría saberlo.

24bauer75 escribió:Y las thumbnails, la verdad es que es por comodidad subes una sola imagen, te haces una idea de el ripeo y al ser pequeñitos el resultado si quieres saberlo tienes que ir buscandolo, pero si os parece mal lo cambio ,no problem.
A mí no me parece mal, sólo digo que lo del thumbnails está más enfocado a demostrar que el partido está completo y demás, y aquí nadie duda eso, el tema de las capturas es más bien para ver la calidad de vídeo que tiene el aporte, y eso sólo se aprecia bien con capturas a tamaño real.
Ya te digo que no es un requisito ni nada, sólo una recomendación que te hago como usuario y como uploader.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Dom Oct 09, 2011 4:30 pm

Ok ,verbateen agradezco tus recomendaciones las capturas ya las he puesto como me decias y lo de los enlaces a ver si investigo un poquillo y encuentro las paginas esas para añadir textos me suena haber visto algo pero no recuerdo),aunque en relink tambien se puede seleccionar la opcion de que separe los enlaces para bajar de uno en uno, en el partido del Madrid -Fuenlabrada lo voy a poner asi echale un vistacillo si puedes y dime q te parece,vale?
Un saludo y gracias.

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:02 pm