Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Liga española de baloncesto 1982/1983 - Partido de desempate - F.C. Barcelona - Real Madrid

Comparte

Atomic Dog

Cantidad de envíos : 36

Re: Liga española de baloncesto 1982/1983 - Partido de desempate - F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por Atomic Dog el Miér Jul 16, 2014 4:01 pm

Muchísimas gracias!!!
Solamente comentar que en la fecha aparece un 7/4/82 y lo correcto es del 83. Por si creéis conveniente corregirlo.
Un saludo y otra vez, gracias por darme la oportunidad de ver este partido.

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6425

Re: Liga española de baloncesto 1982/1983 - Partido de desempate - F.C. Barcelona - Real Madrid

Mensaje por petro el Miér Jul 16, 2014 8:24 pm

Atomic Dog escribió:Muchísimas gracias!!!
Solamente comentar que en la fecha aparece un 7/4/82 y lo correcto es del 83. Por si creéis conveniente corregirlo.
Un saludo y otra vez, gracias por darme la oportunidad de ver este partido.
Pues tienes razón en lo de la fecha.

hellababies
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por hellababies el Miér Jul 16, 2014 10:50 pm

Increible petro, muchísimas gracias!!!!!

Botanito

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Botanito el Vie Dic 19, 2014 2:47 pm

Muchas gracias por este partido. Yo era un niño y fui al hotel Reconquista a la salida de los jugadores del Barcelona hacia el Palacio de Deportes y conseguí un autógrafo de Santillana. En cambio recuerdo que no quiso firmar a nadie Chicho Sibilio.
No sé que habrá sido de aquel autógrafo. Los que aún están por casa son los de Marzzoratti, Magnifico, Sachetti y Villalta del Mundobasket86 y unos de la Penya, especialmente el de Jordi Pardo que siempre fue de mis jugadores favoritos

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 12:38 pm