Buenas a todos, ¿vamos a hacer este año Supermanager como años pasados?
Última edición por radoand1 el Vie Oct 14, 2011 3:04 pm, editado 1 vez

Supermanager 2011/2012
Re: Supermanager 2011/2012radoand1 escribió:Buenas a todos, ¿vamos a hacer este año Supermanager como años pasados?

Re: Supermanager 2011/2012baldomeros escribió:radoand1 escribió:Buenas a todos, ¿vamos a hacer este año Supermanager como años pasados?
Por mi parte sí, tengo demasiados ratos ociosos en el trabajo como para dejar escapar esta oportunidad, ya se puede?? Joer, qe despistado estoy, jeje.

Re: Supermanager 2011/2012

Re: Supermanager 2011/2012Marcelo escribió:Pasarme la web que haber si este año me animo.

Re: Supermanager 2011/2012Marcelo escribió:Ya estan mis equipos:
El QUILMES De Mar Del Plata
El equipo de Marcelo
A los que les guste el tema que nos valla informando de bajas y demas noticias de la liga.
Un saludo.

Re: Supermanager 2011/2012radoand1 escribió:Marcelo escribió:Ya estan mis equipos:
El equipo de Marcelo
A los que les guste el tema que nos valla informando de bajas y demas noticias de la liga.
Un saludo.
Marcelo tienes que inscribirte en la liga privada de allsports-tv.
Un saludo

Re: Supermanager 2011/2012Marcelo escribió:radoand1 escribió:Marcelo escribió:Ya estan mis equipos:
El equipo de Marcelo
Un saludo.
Marcelo tienes que inscribirte en la liga privada de allsports-tv.
Un saludo
Ya estoy inscripto desde que que me registre en el foro ACB.

Re: Supermanager 2011/2012radoand1 escribió:
No,yo a lo que me refiero,es que en la pagina de supermanager,una vez que ya has creado tus equipos,en la parte de la izquierda,en el apartado de ligas privadas,pinchas,buscas nuestra liga,que es esta http://www.allsports-tv.com y accedes,la contraseña es marcelo.Te lo comento mas que nada porque no te veia en los equipos de la liga.
Un saludo

Re: Supermanager 2011/2012Marcelo escribió:radoand1 escribió:
No,yo a lo que me refiero,es que en la pagina de supermanager,una vez que ya has creado tus equipos,en la parte de la izquierda,en el apartado de ligas privadas,pinchas,buscas nuestra liga,que es esta http://www.allsports-tv.com y accedes,la contraseña es marcelo.Te lo comento mas que nada porque no te veia en los equipos de la liga.
Un saludo
Fijate ahora rado,haber si lo hice bien.