Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Comparte

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Re: Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por 24bauer75 el Miér Dic 28, 2011 5:38 pm

quelo escribió:No te preocupes bauer, eso es mucho más importante así que tranquilo, si os parece lo capturaré de Orange y lo postearé yo, de todas maneras cuando tengas tiempo si lo has capturado y lo quieres subir por tenerlo en mejor calidad sin problemas, un saludo y espero que vaya todo bien.
verbateen escribió:
Exacto, ni te preocupes por capturarlo crack, cuando por desgracia toca estar de hospitales todos dejamos todo lo demas a un lado. Ojalá vaya todo lo mejor posible.

Yo me he apuntado los de Teledeporte de mañana, pero si alguien más se ofrece a capturar alguno que lo diga y es suyo.
Muchas Gracias a los dos, lo dejaré programado y si saco un hueco intentaré subirlo.
Un abrazo

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Dic 28, 2011 10:53 pm

El partido del Estudiantes era en Telemadrid, no???. Si es asi, deciros que no lo han dado.
Saludos

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Miér Dic 28, 2011 11:45 pm

24bauer75 escribió:El partido del Estudiantes era en Telemadrid, no???. Si es asi, deciros que no lo han dado.
Saludos

Pues según la web de la ACB donde salen las retransmisiones ese partido lo daba TM, de todas maneras no nos podemos sorprender de estas cosas con la ACB pero bueno lo capturamos de Orange y como dije yo me encargaré de postearlo.

Saludos!!

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Ene 02, 2012 10:53 am

Agenda actualizada para la J14, los pocos partidos que televisan (4), los he colocado por defecto siempre a la espera de confirmación de bauer que espero que todo vaya bien. Por ese mismo motivo el Real Madrid-Barcelona Regal aún no os le asignado a nadie hasta que veamos quién podrá capturarlo, un abrazo.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Lun Ene 02, 2012 11:02 am

quelo escribió:Agenda actualizada para la J14, los pocos partidos que televisan (4), los he colocado por defecto siempre a la espera de confirmación de bauer que espero que todo vaya bien. Por ese mismo motivo el Real Madrid-Barcelona Regal aún no os le asignado a nadie hasta que veamos quién podrá capturarlo, un abrazo.
Buffff..... pues de momento no creo que pueda ponerme con ello. La operación no ha salido todo lo bien que se esperaba y sigue ingresado. Espero que pase pronto esto y retomar las capturas, pero de momento tengo muy poco tiempo.
Un saludo amigos

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Ene 02, 2012 11:23 am

24bauer75 escribió:
Buffff..... pues de momento no creo que pueda ponerme con ello. La operación no ha salido todo lo bien que se esperaba y sigue ingresado. Espero que pase pronto esto y retomar las capturas, pero de momento tengo muy poco tiempo.
Un saludo amigos

Vaya lo siento mucho bauer, no te preocupes y espero que todo vaya bien, un saludo.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por verbateen el Mar Ene 03, 2012 11:30 pm

quelo escribió:
24bauer75 escribió:
Un saludo amigos

Vaya lo siento mucho bauer, no te preocupes y espero que todo vaya bien, un saludo.
Exacto, la salud lo primero, lo demás puede esperar.

Ya capturé el Unicaja - Bilbao, para mañana estará. A ver si mañana podemos ver un clásico de nivel.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Ene 03, 2012 11:39 pm

24bauer75 escribió:
quelo escribió:Agenda actualizada para la J14, los pocos partidos que televisan (4), los he colocado por defecto siempre a la espera de confirmación de bauer que espero que todo vaya bien. Por ese mismo motivo el Real Madrid-Barcelona Regal aún no os le asignado a nadie hasta que veamos quién podrá capturarlo, un abrazo.
Un saludo amigos

Mucho animo yo tambien pase por eso y es una putada, animo y un abrazo.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Mar Ene 03, 2012 11:40 pm

Sino encontrais a nadie me ofrezco a subir el Madrid - Barsa.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Mar Ene 03, 2012 11:59 pm

quelo escribió:
verbateen escribió:Exacto, la salud lo primero, lo demás puede esperar.
petro escribió:
Mucho animo yo tambien pase por eso y es una putada, animo y un abrazo.
Muchas gracias amigos.
un abrazo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Ene 04, 2012 12:08 am

petro escribió:Sino encontrais a nadie me ofrezco a subir el Madrid - Barsa.

En principio creo que verbateen no tenía problemas para subirlo (yo no puedo que tengo "pachanga amistosa" y llegaré al descanso) de todas maneras siempre es bueno saberlo por si acaso cheers cheers

Saludos y gracias por el ofrecimiento.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Ene 04, 2012 7:01 am

quelo escribió:

En principio creo que verbateen no tenía problemas para subirlo (yo no puedo que tengo "pachanga amistosa" y llegaré al descanso) de todas maneras siempre es bueno saberlo por si acaso cheers cheers

Correcto, no tengo problemas para subirlo, pero si el gran petro quiere colaborar con nosotros pues es todo un honor y por mi parte no hay problema en hacerle un sitio en la rotación rápidamente. Yo lo dejaré grabando igualmente y ya si petro nos confirma que lo quiere pues es todo suyo y si no pues ya pondré yo mi opción.

Saludos jugones.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Ene 04, 2012 8:37 am

verbateen escribió:
quelo escribió:

Correcto, no tengo problemas para subirlo, pero si el gran petro quiere colaborar con nosotros pues es todo un honor y por mi parte no hay problema en hacerle un sitio en la rotación rápidamente. Yo lo dejaré grabando igualmente y ya si petro nos confirma que lo quiere pues es todo suyo y si no pues ya pondré yo mi opción.

Saludos jugones.

Supongo que lo capturaras de Teledeporte que es la unica que puedo capturar partidos ACB, si te encargas tú me quedo en el banquillo (lo iba a grabar de todos modos) pero no dudeis en darme un toque si necesitais a un jugador de 1º año en la cancha.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Ene 07, 2012 12:13 am

Actualizada la agenda para la J15, por ahora como siempre los he asignado por defecto aunque está cogido todo con alfileres Laughing Laughing

Las dudas a falta de confirmación para organizarnos mejor es TM y TDP por bauer, aunque ya sabes cuales son las prioridades así que sino se puede no te preocupes y tiramos de Orange o nos organizamos con TDP que a lo mejor hace su debút el rookie Petro lol! lol!

Saludos a todos y vamos hablando.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Ene 07, 2012 4:19 am

Bueno, va mejor la cosa, así que iré retomando los " deberes"Very Happy . Me quedo con el UCAM Murcia - Real Madrid .
Saludos a todos

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Ene 07, 2012 12:14 pm

24bauer75 escribió:Bueno, va mejor la cosa, así que iré retomando los " deberes"Very Happy . Me quedo con el UCAM Murcia - Real Madrid .
Saludos a todos

Ok bauer, me alegro de que todo vaya mejor, para los de TDP había pensado en verbateen y petro para capturar uno cada uno (sábado/domingo), así que ya diréis como os viene.

Saludos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Ene 07, 2012 1:28 pm

Verbateen decide me es indiferente el del sabado o el domingo, bauer me alegro de empieces a volver a la normalidad.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Ene 07, 2012 2:57 pm

24bauer75 escribió:Bueno, va mejor la cosa, así que iré retomando los "deberes"Very Happy . Me quedo con el UCAM Murcia - Real Madrid .
Saludos a todos
Alegría doble que me das, por lo tuyo y porque esta jornada podré ver al Madrid en la mejor calidad Smile

quelo escribió:Ok bauer, me alegro de que todo vaya mejor, para los de TDP había pensado en verbateen y petro para capturar uno cada uno (sábado/domingo), así que ya diréis como os viene.

Saludos.

petro escribió:Verbateen decide me es indiferente el del sabado o el domingo, bauer me alegro de empieces a volver a la normalidad.
Me quedo con el de hoy, que el Unicaja me tira bastante, así que ya sabes que debutas el domingo con el 3 a la espalda Wink

Quelo te dejo a ti el Cajasol - CAI del domingo, que las retransmisiones de Aragón TV son bastante mejores, y me quedo con el Gescrap - Lagun Aro de Orange.

Saludos a los tres!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Ene 07, 2012 3:05 pm

verbateen escribió:
24bauer75 escribió:Bueno, va mejor la cosa, así que iré retomando los "deberes"Very Happy . Me quedo con el UCAM Murcia - Real Madrid .
Saludos a todos
Alegría doble que me das, por lo tuyo y porque esta jornada podré ver al Madrid en la mejor calidad Smile

quelo escribió:Ok bauer, me alegro de que todo vaya mejor, para los de TDP había pensado en verbateen y petro para capturar uno cada uno (sábado/domingo), así que ya diréis como os viene.

Saludos.

petro escribió:Verbateen decide me es indiferente el del sabado o el domingo, bauer me alegro de empieces a volver a la normalidad.
Me quedo con el de hoy, que el Unicaja me tira bastante, así que ya sabes que debutas el domingo con el 3 a la espalda Wink

Quelo te dejo a ti el Cajasol - CAI del domingo, que las retransmisiones de Aragón TV son bastante mejores, y me quedo con el Gescrap - Lagun Aro de Orange.

Saludos a los tres!

El domingo pues es mi estreno en la liga de los grandes. Muy bueno lo del 3 lo he pillao, me crezco con la presion. Very Happy

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Ene 07, 2012 3:35 pm

Ok todo perfecto, da gusto con vosotros cheers cheers (dedicados al debutante jaja)

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Dom Ene 08, 2012 3:01 pm

Gracias a todos amigos, da gusto formar parte de algo así, y bienvenido petro a las "ligas pobres" ¡¡¡Otro que ha picado!!!! jajajaja
Un abrazo para todos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Dom Ene 08, 2012 3:33 pm

Empiezo por abajo,luego cuando me suelte subire partidos de la liga Chipriota en HD domingo si domingo tambien. Very Happy

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Ene 11, 2012 6:09 pm

No os olvideis de mí para la proxima semana, que necesito partidos para ir al all-star de novatos, que Riki Rubio me esta tomando ventaja...

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Ene 11, 2012 8:06 pm

petro escribió:No os olvideis de mí para la proxima semana, que necesito partidos para ir al all-star de novatos, que Riki Rubio me esta tomando ventaja...

No te preocupes crack, que esta noche preparo la agenda y ya nos organizamos, a ver si te llevamos al all-star, cheers cheers

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Ene 11, 2012 8:52 pm

quelo escribió:
petro escribió:No os olvideis de mí para la proxima semana, que necesito partidos para ir al all-star de novatos, que Riki Rubio me esta tomando ventaja...

No te preocupes crack, que esta noche preparo la agenda y ya nos organizamos, a ver si te llevamos al all-star, cheers cheers
Ya ves que cuentas con el apoyo del "Mister" y de tus compañeros de equipo. Vete preparando para el partido de Rookies Vs Sophomores de Febrero Very Happy
saludos

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 4:39 pm