Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Re: Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por quelo el Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

Actualizada la agenda para la J9, esta semana en su línea, nos ofrecen 4 de 9, espectácular el seguimiento a la mejor liga del mundo en estos momentos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Como siempre hay alguno que comparten varias autonómicas así que ya os pondréis de acuerdo, saludos.

P.D. La agenda de Euroliga la prepararé mañana así damos tiempo a las retransmisiones de TDP.

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por 24bauer75 el Lun Nov 21, 2011 8:29 pm

Este fin de semana no tengo problemas en capturar y subir lo que me queráis asignar.
Un saludo

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 6438

Mensaje por verbateen el Lun Nov 21, 2011 8:36 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la J9, esta semana en su línea, nos ofrecen 4 de 9, espectácular el seguimiento a la mejor liga del mundo en estos momentos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Como siempre hay alguno que comparten varias autonómicas así que ya os pondréis de acuerdo, saludos.

P.D. La agenda de Euroliga la prepararé mañana así damos tiempo a las retransmisiones de TDP.
De vergüenza que sólo den 4 de 9. ¿Se sabe por qué no da TDP el partido del domingo por la tarde?

24bauer75 escribió:Este fin de semana no tengo problemas en capturar y subir lo que me queráis asignar.
Un saludo
Pues te iba a dejar el Cajasol a ti porque quelo ya me había asignado el Madrid el sábado, pero sabiendo que no tienes problema me he tomado la libertad de asignarte a ti el partido del sábado y me he puesto el del Cajasol que me viene mejor. De todas formas si quieres el del domingo por la mañana también lo dices y te lo apunto.

Saludos.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Lun Nov 21, 2011 9:23 pm

verbateen escribió:Pues te iba a dejar el Cajasol a ti porque quelo ya me había asignado el Madrid el sábado, pero sabiendo que no tienes problema me he tomado la libertad de asignarte a ti el partido del sábado y me he puesto el del Cajasol que me viene mejor. De todas formas si quieres el del domingo por la mañana también lo dices y te lo apunto.

Saludos.
Con el del sabado me conformo Very Happy , así el domingo puedo irme a tomar el vermouth Very Happy .
Saludos.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Dic 02, 2011 12:21 am

Actualizada la agenda para la J10, esta semana sólo se dejan dos partidos en el tintero así que felicidades a todos, jeje.

Respecto a los uploaders hay algún partido que se comparte y los 2 de TDP aún no se los he puesto a nadie a la espera de ver como tenéis vuestras agendas, así que pronunciaros y nos iremos organizando.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Vie Dic 02, 2011 12:32 am

En principio no tengo problemas para los de TeleDeporte. El del domingo mañana si lo puede subir mi amigo verbateen mejor pq yo seguramente iré al Palacio a verlo.
Saludos

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Dic 02, 2011 1:29 am

24bauer75 escribió:En principio no tengo problemas para los de TeleDeporte. El del domingo mañana si lo puede subir mi amigo verbateen mejor pq yo seguramente iré al Palacio a verlo.
Saludos
Hecho amigo, te quedas con los dos de Teledeporte y yo con el Estu - Unicaja.

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

karude

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por karude el Dom Dic 04, 2011 5:51 pm

Ok, ya no se donde mirar si alguien va a subir el Murcia - Obradoiro ... alguien me puede ayudar? gracias

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Dom Dic 04, 2011 6:35 pm

karude escribió:Ok, ya no se donde mirar si alguien va a subir el Murcia - Obradoiro ... alguien me puede ayudar? gracias
Lo puedes mirar en el principio de este hilo, en concreto en el desplegable correspondiente a la jornada 10. Según este, lo subirá Rossio.
salu2

karude

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por karude el Dom Dic 04, 2011 7:04 pm

vaya ...estoy hecho un idiota ... no sabia que pinchando se desplegaba ... sorry por el "lapsus". Gracias.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Dic 09, 2011 10:59 pm

Actualizada la agenda para la jornada 11, esta semana la tenemos un poco extraña, me explico: TDP televisa dos partidos sábado y domingo a las 18:00H, y TM televisa el de por la mañana que es el mismo que Aragón TV (Fuenla-CAI), y a las 20:00H Estudiantes-Real Madrid, que prácticamente se sopalara con el de TDP.

Así que bauer a tí te he dejado el TDP del sábado, el TM por la mañana (a tu elección porque yo también lo capturaré) y el de TM por la tarde, el resto de uploaders más o menos como siempre lo único que se queda libre el del domingo de TDP, así que echarle un ojo a la jornada y nos organizamos.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Vie Dic 09, 2011 11:17 pm

Hola
Si vas a subir tu el del domingo por la mañana mejor no le subo yo pq al fin y al cabo son las dos retransmisiones en castellano y asi no se me acumula el trabajo con 2 partidos el domingo, ya que lo tendré que editar y ripear por la noche pq voy al Palacio de los Deportes a ver el Estu-Madrid.
Si no hay objecion entonces me quedo con el Gescrap Bizkaia - Valencia Basket y el Asefa Estudiantes - Real Madrid, ok??
Saludos

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Dic 09, 2011 11:49 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la jornada 11, esta semana la tenemos un poco extraña, me explico: TDP televisa dos partidos sábado y domingo a las 18:00H, y TM televisa el de por la mañana que es el mismo que Aragón TV (Fuenla-CAI), y a las 20:00H Estudiantes-Real Madrid, que prácticamente se sopalara con el de TDP.

Así que bauer a tí te he dejado el TDP del sábado, el TM por la mañana (a tu elección porque yo también lo capturaré) y el de TM por la tarde, el resto de uploaders más o menos como siempre lo único que se queda libre el del domingo de TDP, así que echarle un ojo a la jornada y nos organizamos.

Saludos!!
Bueno al menos parece que la ACB está dejando sólo 2 partidos sin televisar por jornada, esperemos que eso sea lo mínimo a partir de ahora y que volvamos a los plenos.

El del domingo por la tarde de TDP si no te viene bien a ti me lo puedes apuntar a mí.

24bauer75 escribió:Hola
Si vas a subir tu el del domingo por la mañana mejor no le subo yo pq al fin y al cabo son las dos retransmisiones en castellano y asi no se me acumula el trabajo con 2 partidos el domingo, ya que lo tendré que editar y ripear por la noche pq voy al Palacio de los Deportes a ver el Estu-Madrid.
Si no hay objecion entonces me quedo con el Gescrap Bizkaia - Valencia Basket y el Asefa Estudiantes - Real Madrid, ok??
Saludos
Perfecto crack, te quedas con esos dos partidazos, que no es poco Very Happy

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Dic 10, 2011 8:14 pm

verbateen escribió:El del domingo por la tarde de TDP si no te viene bien a ti me lo puedes apuntar a mí.

Pues casi mejor que si puedes te ocupes tú del domingo en TDP, si quieres me quedo yo con el que tenías de Orange, ya me dirás.

Saludos!!

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Dom Dic 11, 2011 12:45 am

quelo escribió:
verbateen escribió:El del domingo por la tarde de TDP si no te viene bien a ti me lo puedes apuntar a mí.

Pues casi mejor que si puedes te ocupes tú del domingo en TDP, si quieres me quedo yo con el que tenías de Orange, ya me dirás.

Saludos!!
Hecho, me quedo con el de TDP y te dejo a ti el de Orange entonces.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Lun Dic 12, 2011 9:09 pm

Actulizada la Agenda para la J12, he asignado los partidos más o menos por defecto pero si alguno no le viene bien el suyo como siempre nos organizaremos.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Vie Dic 16, 2011 7:19 pm

quelo escribió:Actulizada la Agenda para la J12, he asignado los partidos más o menos por defecto pero si alguno no le viene bien el suyo como siempre nos organizaremos.

Saludos!!
El Caja Laboral - Barcelona Regal del domingo en TDP no creo que le pueda postear antes del martes, si alguno le puede publicar antes que yo y quiere subirlo que lo diga.
Saludos

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Dic 16, 2011 7:29 pm

24bauer75 escribió:El Caja Laboral - Barcelona Regal del domingo en TDP no creo que le pueda postear antes del martes, si alguno le puede publicar antes que yo y quiere subirlo que lo diga.
Saludos
A mi no me importaría encargarme, pero ya tengo dos partidos asignados para el domingo. Ya cuando venga quelo que decida qué hacemos.

Me preguntaba qué motivo tendría Teledeporte para no dar el Valencia - Cajasol el sábado, y resulta que dan balonmano. Parece que el baloncesto cada vez vende menos.

Por otra parte, el CAI Zaragoza - Gescrap Bizkaia, que estaba programado para el lunes, lo han pasado al 12 de enero.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Vie Dic 16, 2011 8:36 pm

verbateen escribió:
24bauer75 escribió:El Caja Laboral - Barcelona Regal del domingo en TDP no creo que le pueda postear antes del martes, si alguno le puede publicar antes que yo y quiere subirlo que lo diga.
Saludos
A mi no me importaría encargarme, pero ya tengo dos partidos asignados para el domingo. Ya cuando venga quelo que decida qué hacemos.

Me preguntaba qué motivo tendría Teledeporte para no dar el Valencia - Cajasol el sábado, y resulta que dan balonmano. Parece que el baloncesto cada vez vende menos.

Por otra parte, el CAI Zaragoza - Gescrap Bizkaia, que estaba programado para el lunes, lo han pasado al 12 de enero.
No problem, yo lo subo si no aparece nadie que se preste a ello.
Un saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Dom Dic 18, 2011 1:28 am

Hola a todos, ya estoy otra vez de vuelta por aquí y si os parece como tiene pinta que esta semana que viene también voy a ir muy liado con el curro y no os podré ayudar con Euroliga ni nada, me encargo yo del partido de TDP del domingo así os quito un poco de trabajo, jeje, como siempre muchas gracias a todos por estar por aquí y un abrazo.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Dom Dic 18, 2011 2:47 am

quelo escribió:Hola a todos, ya estoy otra vez de vuelta por aquí y si os parece como tiene pinta que esta semana que viene también voy a ir muy liado con el curro y no os podré ayudar con Euroliga ni nada, me encargo yo del partido de TDP del domingo así os quito un poco de trabajo, jeje, como siempre muchas gracias a todos por estar por aquí y un abrazo.
Gracias por la ayuda quelo, entonces me desentiendo del de mañana por la tarde, todo tuyo jeje.
Un saludo

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Dic 27, 2011 11:01 am

Actualizada la agenda para la jornada 13 que se disputa el miércoles 28 y jueves 29. Los partidos del miércoles los he asignado todos por defecto y el jueves tenemos por TDP dos partidos, a las 20:00 y a las 22:00H, por ahora no he asignado ninguno hasta ver cómo tenéis vuestras agendas navideñas, jeje, así que ya iréis diciendo.

Saludos!!

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Mar Dic 27, 2011 12:27 pm

Hola a todos
Esta semana me viene francamente mal subir ningún partido, no por las navidades sino pq han operado ayer a mi padre y andamos de hospitales. Si alguno os podéis hacer cargo del partido del Estu os lo agradezco, sino lo subiré cuando encuentre un hueco.
Un abrazo compañeros.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Dic 27, 2011 5:53 pm

24bauer75 escribió:Hola a todos
Esta semana me viene francamente mal subir ningún partido, no por las navidades sino pq han operado ayer a mi padre y andamos de hospitales. Si alguno os podéis hacer cargo del partido del Estu os lo agradezco, sino lo subiré cuando encuentre un hueco.
Un abrazo compañeros.

No te preocupes bauer, eso es mucho más importante así que tranquilo, si os parece lo capturaré de Orange y lo postearé yo, de todas maneras cuando tengas tiempo si lo has capturado y lo quieres subir por tenerlo en mejor calidad sin problemas, un saludo y espero que vaya todo bien.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Dic 28, 2011 5:14 pm

24bauer75 escribió:Hola a todos
Un abrazo compañeros.

quelo escribió:No te preocupes bauer, eso es mucho más importante así que tranquilo, si os parece lo capturaré de Orange y lo postearé yo, de todas maneras cuando tengas tiempo si lo has capturado y lo quieres subir por tenerlo en mejor calidad sin problemas, un saludo y espero que vaya todo bien.

Exacto, ni te preocupes por capturarlo crack, cuando por desgracia toca estar de hospitales todos dejamos todo lo demas a un lado. Ojalá vaya todo lo mejor posible.

Yo me he apuntado los de Teledeporte de mañana, pero si alguien más se ofrece a capturar alguno que lo diga y es suyo.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:23 pm