Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Comparte

24bauer75
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 303

Re: Agenda ACB 2011/2012 - Aviso a los Uploaders

Mensaje por 24bauer75 el Jue Feb 16, 2012 4:49 pm

verbateen escribió:Siento lo de la pata tiesa crack, ojalá te recuperes pronto. Aunque parece mucha coincidencia que sea justo ahora que llega la Copa del Rey, no lo habrás hecho a posta para pedirte la baja y verte la Copa tranquilo? Laughing
Que mal pensado!! Lo he hecho por la Copa Del Rey, El All-Star Weekend, Los Oscar y por que le he cojido el gustillo a los quirofanos (encima ha sido la "otra pata"). Lo que no he decidido todavía es que me voy a romper en las olimpiadas jajajajaja
verbateen escribió:
Yo por mí si los capturaras tú todos pues mejor, pero entiendo que es mucha faena así que si quieres que te eche un cable al menos mójate y elige qué partidos sube cada uno, que al final siempre estoy yo haciendo de "mano inocente" y siempre te coloco los peores partidos Very Happy

Saludos!
Pues sin problemas ..... .De momento los dos de hoy los capturo yo y si mañana necesito ayuda te mando MP. Si alguno tenéis el gusto de subir alguno solo tenéis que decirmelo, vale??
Saludos

petro
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 6422

Mensaje por petro el Jue Feb 16, 2012 4:50 pm

Muy bien dejarme un huequin que los subire todos en HD, que no se diga.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Feb 16, 2012 5:56 pm

24bauer75 escribió:Que mal pensado!! Lo he hecho por la Copa Del Rey, El All-Star Weekend, Los Oscar y por que le he cojido el gustillo a los quirofanos (encima ha sido la "otra pata"). Lo que no he decidido todavía es que me voy a romper en las olimpiadas jajajajaja
lol! dí que sí amigo! Estas cosas hay que tomárselas con humor, y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Para los Juegos ya sabes que hay que pedir las vacaciones y convencer a la mujer de que ver deporte en el sofá es mucho mejor y más barato que ir a ningún lado Laughing

24bauer75 escribió:Pues sin problemas ..... .De momento los dos de hoy los capturo yo y si mañana necesito ayuda te mando MP. Si alguno tenéis el gusto de subir alguno solo tenéis que decirmelo, vale??
Saludos
Mira que eres...por no asignarme un partido eres capaz de comértelos todos! Very Happy Me apunto el duelo andaluz de mañana que es el que más me interesa. Pegaba capturarlo por Canal Sur pero por lo visto conectan a la hora del partido, así que habrá que tirar de TDP que tienen programada una previa de 45 minutos, casi ná.

Después de leer el articulo sobre la cobertura que TVE va a dar de la Copa la verdad es que estoy expectante.
Televisión Española realizará un importante despliegue en la producción del evento y aumentará notablemente los recursos y ángulos de emisión respecto a los encuentros de Liga Regular.

En Barcelona, TVE contará 17 cámaras para trasladar hasta el más mínimo detalle a los telespectadores. Entre ellas, dos cámaras superlentas, una grúa con cabeza caliente o una iconix (minicámara) situada detrás del tablero.

petro escribió:Muy bien dejarme un huequin que los subire todos en HD, que no se diga.
Tú venías aquí de tapado y te has convertido en el Jeremy Lin croata Laughing

Tómate el tiempo que haga falta para subir los partidos, aquí tienes a uno que se los bajará todos en HD, que a mi el canal TVE-HD ni me llega Rolling Eyes

Saludos jugones!

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Feb 16, 2012 6:19 pm

Confirmado lo ponen en HD, parece real no escalado, asi que... rock and roll.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Jue Feb 16, 2012 6:38 pm

petro escribió:Confirmado lo ponen en HD, parece real no escalado, asi que... rock and roll.
Yo tambien doy Fe de que es HD, ya podían tomar nota los de telemadrid. Petro cuenta con otro que se va a descargar tus capturas en HD!!!

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684

Mensaje por quelo el Vie Feb 24, 2012 6:57 pm

Actualizada la agenda para la Jornada 21, como siempre asignados los partidos por defecto a falta de los de Teledeporte para ver como tenéis el fin de semana, ya iréis diciendo.

Saludos!!

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Feb 24, 2012 10:38 pm

Yo puedo los dos de Teledeporte, pero el del domingo no lo podre subir hasta la tarde noche del Lunes, tengo un cumpleaños de una sobrina el domingo por la tarde. La famiiiiilia es la famiiiiilia.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Feb 24, 2012 10:57 pm

petro escribió:Yo puedo los dos de Teledeporte, pero el del domingo no lo podre subir hasta la tarde noche del Lunes, tengo un cumpleaños de una sobrina el domingo por la tarde. La famiiiiilia es la famiiiiilia.

Por mí no hay problema, como dices lo primero es lo primero, de todas maneras esperaremos a ver que dicen bauer y verbateen por si a alguno le apetece capturarlo, un saludo.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Feb 25, 2012 12:53 am

A mí me da igual encargarme del de TDP del domingo, pero el del Madrid por la mañana se lo cedo a bauer salvo que a él le venga mal.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Feb 25, 2012 7:11 pm

verbateen escribió:A mí me da igual encargarme del de TDP del domingo, pero el del Madrid por la mañana se lo cedo a bauer salvo que a él le venga mal.

Al final no sé como habéis quedado para el del domingo de TDP, pero si se encarga petro si te parece te podías encargar tú del UCAM Murcia-Gescrap Bizkaia así te quedas tú con dos partidos y yo con otros dos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Sáb Feb 25, 2012 8:57 pm

quelo escribió:Al final no sé como habéis quedado para el del domingo de TDP, pero si se encarga petro si te parece te podías encargar tú del UCAM Murcia-Gescrap Bizkaia así te quedas tú con dos partidos y yo con otros dos.
Hecho! Si a petro le viniera mal el del domingo que nos lo comente, pero tardar 24 horas en postear un partido no es problema alguno.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Vie Mar 02, 2012 7:34 pm

Actualizada la agenda para la Jornada 22, en esta semana sólo se televisan 4 partidos así que añadidos por defecto a los uploaders aunque 3 tengan el mismo ya decidiréis vosotros y falta de organizarse con los dos de Teledeporte, saludos.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Vie Mar 02, 2012 7:58 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la Jornada 22, en esta semana sólo se televisan 4 partidos así que añadidos por defecto a los uploaders aunque 3 tengan el mismo ya decidiréis vosotros y falta de organizarse con los dos de Teledeporte, saludos.
Me quedo con el del domingo de TDP y cedo el del Madrid a miron o verbateen, vale???

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Vie Mar 02, 2012 8:14 pm

Yo subire el del sabado de Teledeporte.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Vie Mar 02, 2012 11:00 pm

quelo escribió:Actualizada la agenda para la Jornada 22, en esta semana sólo se televisan 4 partidos así que añadidos por defecto a los uploaders aunque 3 tengan el mismo ya decidiréis vosotros y falta de organizarse con los dos de Teledeporte, saludos.
24bauer75 escribió:
Me quedo con el del domingo de TDP y cedo el del Madrid a miron o verbateen, vale???
petro escribió:Yo subire el del sabado de Teledeporte.
Perfecto compañeros, yo subiré la opción en castellano y Mirón la suya en gallego.

Es triste que sólo den 4 partidos pero parece que Teledeporte tiene los días contados así que esperemos que esto no vaya a peor. Parece que la próxima temporada tendremos ACB en La Sexta y Antena 3.

La Liga Endesa tiene sus días contados en TVE

El consejero Josep Manel Silva asegura que no hay dinero para quedarse con la ACB
La decisión final dependerá del nuevo equipo de gobierno que nombre el PP
El Ente Público ha recortado más de 200 millones su presupuesto
Los clubes hablan con otros operadores y hay sintonía con la nueva sociedad entre La Sexta y Antena 3

Será complicado que los partidos de la Liga Endesa puedan verse la próxima temporada en Televisión Española. El contrato que une a ambas partes finaliza con el presente ejercicio y difícilmente será renovado. Lo dijo Josep Manel Silva, consejero del Ente Público, en los micrófonos de la emisora catalana Rac1: "No podremos renovarlo. Ya he hablado con Beto Agustí (director general de la ACB). No tenemos dinero".

Silva, sin embargo, dejó una puerta abierta a la renovación, ya que el Partido Popular todavía no ha nombrado a un director general de Televisión Española. "Si al final el gobierno se echa atrás y en los presupuestos de marzo hay una rectificación, se podría hacer", asegura. De momento, se mantiene el recorte de 204 millones de euros anunciado en diciembre para los presupuestos. La posible desaparición de algunos canales teméticos como Teledeporte vendrían originados por ello.

La ACB está manteniendo contactos con todos los grupos de televisión, incluido TVE, con quien tiene reuniones pendientes. Hay buena sintonía con la nueva sociedad entre La Sexta y Antena 3. Los primeros podrían dar la Liga regular y los segundos la Copa del Rey, la competición estrella.

En la Asociación de Clubes asumen que la situación económica es complicada y será difícil obtener un gran acuerdo, pero les importa tanto el trato y el cuidado del producto como el dinero que obtengan. "Los clubes están estudiando otras ofertas, pero sabiendo que nosotros no podemos pagar, dudo que nadie les pague lo que pagamos nosotros", sentenciaba Silva en una frase que devalua los derechos del baloncesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El uso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acelera las descargas de DepositFiles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Sáb Mar 03, 2012 12:07 am

Pues mas vale que los partidos los de Marca TV, que si no estoy equivocado es del mismo grupo, pq sino me da a mi que van a maltratar al basket como nunca hemos visto, nos inflaran a publicidad, nos darán solo un partido a la semana, suspenderan retransmisiones para dar cualquier cosa que les suba el share etc etc. Vamos que terminaran haciendo buenos a TDP y al final echaremos de menos a Arseni y todo su elenco. Lo único bueno va a ser el librarnos de Arlauckas comentando Euroliga (parece que no se ha quitado el protector dental durante la retransmisión, no creeis?? Very Happy )

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Miér Mar 07, 2012 6:07 pm

Con un poco de retraso (me ha pillado de improvisto Laughing Laughing ) tenemos la agenda actualizada para esta jornada intersemanal, hay pocas retransmisiones como casi siempre que son entre semana pero ya diréis como os van las asignadas y a quién le apetece mañana por Teledeporte un Barcelona-Banca Cívica, saludos.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Miér Mar 07, 2012 6:55 pm

quelo escribió:Con un poco de retraso (me ha pillado de improvisto Laughing Laughing ) tenemos la agenda actualizada para esta jornada intersemanal, hay pocas retransmisiones como casi siempre que son entre semana pero ya diréis como os van las asignadas y a quién le apetece mañana por Teledeporte un Barcelona-Banca Cívica, saludos.
Si a bauer le parece bien, me quedo yo el de mañana y le dejo a él el aplazado del Real Madrid.

24bauer75
Amateur
Amateur

Mensaje por 24bauer75 el Miér Mar 07, 2012 7:28 pm

verbateen escribió:Si a bauer le parece bien, me quedo yo el de mañana y le dejo a él el aplazado del Real Madrid.
Me parece perfecto Very Happy . En cuanto a los aplazados ya veremos que queda mucho Very Happy
Salu2

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Miér Mar 07, 2012 9:29 pm

quelo escribió:Con un poco de retraso (me ha pillado de improvisto Laughing Laughing ) tenemos la agenda actualizada para esta jornada intersemanal, hay pocas retransmisiones como casi siempre que son entre semana pero ya diréis como os van las asignadas y a quién le apetece mañana por Teledeporte un Barcelona-Banca Cívica, saludos.

Yo ni me entere,arreglar flecos del contrato NBA con mi representante me despito un poco, pero contar conmigo para el fin de semana. Si firmo un buen contrato os mandare una bolsa de risketos, a cada uno, ojo, por Seur Express.

verbateen
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por verbateen el Jue Mar 08, 2012 12:52 am

petro escribió:

Yo ni me entere,arreglar flecos del contrato NBA con mi representante me despito un poco, pero contar conmigo para el fin de semana. Si firmo un buen contrato os mandare una bolsa de risketos, a cada uno, ojo, por Seur Express.
Tú a lo mejor logras un buen contrato, pero ya ves que cara se nos queda a nosotros que traspasamos al rookie del año por los derechos de Roberto Dueñas. No hay risketos suficientes en el mundo para compensar la marcha del Genio de Sibenik!

Dónde está Stern-veta-traspasos cuando se le necesita? Laughing

Nada en serio, que te vaya bien en la NBA. Te has salido con tanto back-to-back y la ACB se te ha quedado pequeña Smile

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Jue Mar 08, 2012 1:28 am

verbateen escribió:
petro escribió:

Tú a lo mejor logras un buen contrato, pero ya ves que cara se nos queda a nosotros que traspasamos al rookie del año por los derechos de Roberto Dueñas. No hay risketos suficientes en el mundo para compensar la marcha del Genio de Sibenik!

Dónde está Stern-veta-traspasos cuando se le necesita? Laughing

Nada en serio, que te vaya bien en la NBA. Te has salido con tanto back-to-back y la ACB se te ha quedado pequeña Smile

Ahora en serio,todavia queda para eso, baldomeros teme por la salud mental y fisica de los que le ayudemos en la locura del foro NBA, es todo amor Smile, y se lo esta tomando con calma,si se apunta mucha gente a lo mejor no me necesita, así que me vereis por este barrio mas tiempo, y quedan partidos nunca subidos a un foro publico de internet escondidos en las listas de los coleccionistas mas celosos por subir...

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Sáb Mar 10, 2012 1:16 am

Actualizada la agenda para la J24, ya diréis si os van bien las capturas asignadas, saludos a todos.

petro
Administrador
Administrador

Mensaje por petro el Sáb Mar 10, 2012 12:15 pm

¡Ni toqueis el Valencia Basket - Real Madrid! Very Happy , hace mucho que no me toca un partido interesante.

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Mensaje por quelo el Mar Mar 13, 2012 12:07 am

Hola a todos, principalmente para bauer que es para quién va dirigido el mensaje, el tema es que mañana por TM televisaban un aplazado del Real Madrid contra Blancos de Rueda a las 20:00H, pero después de ver el Gran Canaria-Barca de ayer han dicho que por La Otra televisan el cuarto de final del Fuenla en Europa. La verdad es que no sé si coinciden los horarios pero que si se puede elegir si quieres captura el Fuenla ya que de ACB los tenemos más fácil para conseguirlos ya que el Madrid lo puede capturar verbateen de Sur2 o si no le viene bien lo pillamos de Orange.

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:13 am