Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Eurobasket Lituania 2011 - J4 - Gran Bretaña vs Portugal

Comparte
mokotronk
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 994

Eurobasket Lituania 2011 - J4 - Gran Bretaña vs Portugal

Mensaje por mokotronk el Lun Sep 05, 2011 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

By: fabianmadrid
Uploader: mokotronk
Idioma: Inglés
Formato: FLV
Resolución: 512x288
Calidad: Regular (500Kbps)

Descarga Directa (372MB)
Código:
http://www.megaupload.com/?d=JCOGG8NY

-Reproducir con Real Player. Versión portable gracias a mokotronk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por mokotronk el Miér Sep 14, 2011 2:00 pm, editado 2 veces
baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9584

Re: Eurobasket Lituania 2011 - J4 - Gran Bretaña vs Portugal

Mensaje por baldomeros el Miér Sep 14, 2011 11:45 am

Ya sabes mokotronk qe no se pueden copiar enlaces, qe tienen qe ser de tu propia "cosecha". No se si habrás hablado con Marcelo o no para esto, pero para proximas veces qe no ocurra please.
Un saludo y gracias por todos tus aportes!

mokotronk
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 994

Mensaje por mokotronk el Miér Sep 14, 2011 12:52 pm

baldomeros escribió:Ya sabes mokotronk qe no se pueden copiar enlaces, qe tienen qe ser de tu propia "cosecha". No se si habrás hablado con Marcelo o no para esto, pero para proximas veces qe no ocurra please.

Si hable con marcelo o malaca, no recuerdo ahora mismo. No estoy seguro, pero creo que este lo postee así pq no encontrabamos el partido. A parte de eso, fabian no tiene inconvenientes en que se usen sus aportes aquí.

Aún así, creo que este partido si está en el foro de torrents ruso, a ver si malaca o algún otro pueden realizar alguna subida. Yo voy a resubir este mismo partido, así no hay problema, te parece?

Un saludo!
baldomeros
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 9584

Mensaje por baldomeros el Miér Sep 14, 2011 1:10 pm

mokotronk escribió:
baldomeros escribió:Ya sabes mokotronk qe no se pueden copiar enlaces, qe tienen qe ser de tu propia "cosecha". No se si habrás hablado con Marcelo o no para esto, pero para proximas veces qe no ocurra please.

Si hable con marcelo o malaca, no recuerdo ahora mismo. No estoy seguro, pero creo que este lo postee así pq no encontrabamos el partido. A parte de eso, fabian no tiene inconvenientes en que se usen sus aportes aquí.

Aún así, creo que este partido si está en el foro de torrents ruso, a ver si malaca o algún otro pueden realizar alguna subida. Yo voy a resubir este mismo partido, así no hay problema, te parece?

Un saludo!
Si, si, si son resubidas no importa (con los creditos como marca la moral), pero es para evitar el copiado masivo de links y el qe los uploaders como nosotros nos quedemos a verlas venir, jeje.
Si has hablado con Marcelo, como sino hubiera dicho nada.

Saludos y gracias!

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 2:39 pm