Allsports-tv.com

Deportes

AVISO LEGAL Esta página no contiene ningún tipo de fichero, todo está alojado en servidores totalmente ajenos a esta web, solo actuamos como intermediario ofreciendo enlaces enviados por nuestros usuarios y colaboradores.

Espectacular Anuncio DC Shoes

Comparte

quelo
Moderador NCAA/NBA
Moderador NCAA/NBA

Cantidad de envíos : 2684
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Edad : 40

Espectacular Anuncio DC Shoes

Mensaje por quelo el Sáb Sep 03, 2011 10:16 am

Los amantes de la gasolina y la goma quemada tienen motivos para estar contentos, ya que acaba de ver la luz un vídeo que tiene muchas papeletas para convertirse en mítico. Lo más curioso de todo es que detrás del proyecto no se encuentra una marca de coches, sino la empresa de zapatillas DC Shoes.


Esta firma californiana especializada en deportes extremos lleva varios años rodando espectaculares vídeos de skate, surf o snowboard que sirven como promoción para sus productos. Sin embargo, el verdadero boom mundial lo han logrado con las llamadas gymkhanas automovilísticas, unas grabaciones de altísima calidad donde el co-fundador de la marca y piloto de rallyes, Ken Block, realiza impresionantes maniobras al volante en circuitos nada convencionales.

El vídeo de 2010 logró la friolera de 35 millones de visualizaciones, entrando en el Top 10 de los contenidos más populares de YouTube en todo el año. Para 2011 se han propuesto batir su propio récord y han lanzado la cuarta edición de la popular serie de vídeos, una verdadera obra de arte audiovisual que ya está circulando por la red a la misma velocidad que el Ford Fiesta HFHV que lo protagoniza.
Para la grabación han elegido un escenario tan mágico como los estudios Universal de Florida, convirtiendo el vídeo en un impactante homenaje al séptimo arte. Se trata de la primera vez que puede verse un coche quemando rueda y ejecutando increíbles maniobras junto a la casa de Norman Bates, el protagonista de 'Psicosis'. Tampoco faltan divertidos guiños a películas como 'Tiburón', 'Slumdog Millionnaire' y 'Terminator', entre otras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:23 pm